El Hilo del Metagame de SoloQ

Ragest

#180 y el adc en top y hasta rekkles de jung

MonEsVo

Mi experiencia de los que me he cruzado es que el adc esta rotillo y el supp es bastante meh. El support me parece que solo sirve para molestar y poco más

1 respuesta
Ragest

A mi al contrario, el adc 0 impacto y el support demasiado xD

Abe5

#182 El support tiene demasiada movilidad y capacidad de outplay.

El adc por lo que he visto tiene el early flojete.

1 respuesta
ManKorR

#184 y un late broken

Eltshan

Sería el colmo que un adc, un campeón enfocado al late, no esté fuerte.
La nueva mola, es divertida de jugar pero rota no la veo.

Rito_Tryhard

enserio, el nuevo adc es SUPER divertido, tiene algo de skill, y escala bastante bien.

Kaiser5

que build le estais haciendo?

2 respuestas
Ragest

#188 Botrk>Runaans>IE

Rito_Tryhard

#188 Yo le hago segador-bailarin/huracan IE, hoja del rey y penetracion.

me subo la E, que escala con criticos. Llega un momento que por cada flecha que recojas hace 300 xD.
Ulti, aa aa aa q aa aa E 2k daño fácil y con root de un seg xD

C

El supp esta roto

brandon1912

jugar lb con sable pistola,enjoy free elo

1 1 respuesta
C

#192 y ami que la nueva lb nunca me gusto... habra que volver a darle una oportunidad.

1 respuesta
brandon1912

#193 a mi cuando salió me parecio una mierda y no me gustaba,pero le termine pillando el truco y ahora me gusta mucho nas que la de antes

quarkpro

Rakan es brutal. El escudo de la E puedes ponérselo dos veces al mismo tío. Dura 3 segundos y tienes 5 para recastear. Lo he probado antes y no esperaba que funcionara, pero tienes que esperar a que se le quite el primer escudo, no stackea. Iba duo con mi colega con Xayah y me parece un combo increíble. Si Xayah consigue un root con la E es kill o summoners mínimo a partir del 6.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Hace poco que he descubierto este hilo, se suele actualizar #1?

1 respuesta
Ragest

#196 cuando syki tiene tiempo

La ultima act fue hace una semana

1
brandon1912

#195 xayah rakan si soys premado y teneis las manos suficientes son una puta locura

B

Yo quitaba a Galio para top. Si en fase de lineas te toca un top enemigo push, se queda en la mierda. Además que su ultimate no le va en 1vs1 o en caso de gankeos. Lo veo mas en caso de late, pero con una fase de lineas débil.

Vería mejor a Galio jungla que a top, la verdad

2 respuestas
ImMushu

#199 Limpia bastante bien... pero si, la ulti en linea es useless

brandon1912

#199 antes del nerf a la q en top era super absurdo,ahora no se como andara pero si es viable el.personaje lo dejaria en la top lane

Abe5

Alguien me puede explicar por qué Jax e Irelia se hacen ahora con Trinity+Hydra?

2 respuestas
lirikoN

#202 supongo que para hacer split/skirmish como si no hubiera mañana

1 respuesta
ImMushu

#202 y porque con la titanica acabas teniendo un montonazo de vida y entre el proc de la trinity y la activa de un objeto que pega segun mas vida tienes acabas bursteando igual y teniendo mas vida. Ademas de pushear como un loco.

1 respuesta
Ragest

Aatrox esta strong af

2 respuestas
Abe5

#203 #204 Supongo que probaré la build.

O rushear hoja del rey, a ver que tal.

1 respuesta
ImMushu

#206 Con Irelia aun no la he probado pero con Jax en Top: Trinity - SablePistola - Titanica - Sterak/Malmortius - Guardian Angel - Tabi/Mercury y eres una picadora de campeones con una farola en la mano, imaginate si tuviera un arma de verdad xD

mecmec

#205 uff si, strongísimo.

1 respuesta
ImMushu

#208 54% de Win Rate en Korea, vale que nosotros no tenemos manitas de coreano pero es para tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Syki

#209 A ver, contrastad siempre los winrates con el playrate, un winrate de 54% con 1.2% de playrate no significa nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syki
  • brandon1912
  • Ragest
  • Eltshan
  • Abe5
  • Rito_Tryhard
  • MaLkaS

Tags