El hilo del midlaner: Season 4

Banok

Madre mía con Annie mid. Llevo con ella 4 partidas en rankeds, 4 wins con un KDA de 5.73

Está muy stronk

slakk

En elos bajos está muy fuerte, la gente no sabe como jugar contra ella y además es muy fácil pillar a 2-3 juntos con la ulti y ganar la tf con 2 skills.

Krosita

Y en los altos esta igual xd

Es muy buen mid para soloq ademas de ser mecanicamente muy sencilla comparada con los demas.

2
Alfrik

Estoy empezando a jugar mid, me podéis decir los champs más fuertes del momento? Para ver cual puedo masterear y pillarme y hacerme mis calculos xD Thx!

2 respuestas
IBlakey

Como esta yasuo ahora mismo? hace tiempo que no los veo.

2 respuestas
minired

#2999 digamos que antes el si usabas un dash te quedabas stuneado en el final del dash, ahora te quedas en la pared

Gui9417

#3004 fuertes y faciles son Annie y Cho'gath
fuertes y no tan faciles Diana y leblanc pero le ha caido nerf asi que nose

feederinox9

#3004 cho y viktor
Luego están Ahri Leblanc Zed ezreal diana xerath cassio

Gui9417

Y Sion, Sion tambien esta fuertote

LittleBoss

Ahri, Annie, Lblanc, Zed y Cassio.

B

#3005 MBien pero necesita muchas manos y practica

B

¿Que os parece el grial?¿mejor que el morello ahora?

1 respuesta
JL-3

#3012 Bajo mi punto de vista depende, en Swain, Anivia y otros personajes que en las tf gasten mas maná que otros.

Galaik

Cho mid? Apenas los veo, que tal va contra los Zeds, leblancs, ahris...?

1 respuesta
Andrecico

#3014 Yo siempre lo he dicho, Cho mid es hidden OP imo. Te maxeas el silencio y tienes un waveclear absurdo, burst de cojones, te vuelves tanky por la cara y un sustain de coña.

Contra las Kata, Akali, LB y Ahri va de lujo, no te burstean ni queriendo y menos con unos cuantos stacks de la R. Por no hablar de su daño base y sus escalados, o el true dmg de la ulti.

Tiene el clásico problema de falta de escape pero meh, si lo juegas con cabeza es gg.

Hedny

#3005 Muy jodido, eres muy campeable, los asesinos te destrozan, los apc son ez para ti, en teamfights dependes de tener knockups , e muy jodido meterte solo, necesitas ss+ie para ser una presencia reconozible y por ultimo, tiene muchisimo skill cap.
La opinion de los pros, es que es una puta mierda y necesita un bufo, la mia es que es un pick situacional que requiere de manos

Hedny

Por cierto, como creeis que estara ziggs en este parche, entre el bufo a su Q y el del grial?

Zuniels

Habeis probado corki ap mid? con el item nuevo de 120 ap hace un damage insano cuando explota su cohete, he llegado a bajar 60-70% con un big one.

I

que es lo que mas se lleva en mid ? con todos los nerfeos a los ap y asesinos .... buff me han jodido pero bien con el nerfeito a fizz

1 respuesta
kmikase

a mi con el n erf a kassa me hanjodido bien xD, pues justamente ayer probe a ziggs despues de una larga temporada de tenerlo en el baul y vuelve a estar muy bien casi tanto como en su mejor epoca.

Mamboleo

Ha vuelto Ziggs??

Detweiler

#3019 No te preocupes que parece que en siguiente parche vuelve fizz ap

2 respuestas
Hedny

#3022 porque? que ha pasado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Detweiler

#3023http://www.mediavida.com/foro/lol/pbe-57-war-changes-yordle-more-532549/4#96

Hedny

omg, hype, quiero volver a tener a fizz ap, a pesar de que mi segundo rol es adc y era un infierno jugar contra el -.-'

1 respuesta
B

#3026 a los que os guste Fizz ya lo teneis rotisimo en top o en jungla.

1 respuesta
Hedny

#3027 pff, es que me gusta en su version ap, no ad.

iomegakek

quiero comprarme un mid, para tenerlo ahí por si me toca ir en alguna ranked. Estaba pensando en Ori porque es un safepick y la he usado bastante cuando ha estado free, aunque no la veo casi nada últimamente, qué me recomendais? (elos muy bajos btw)

3 respuestas
Xavierito

#3029 Orianna es un pick muy viable que siempre ha estado ahí y ha sido muy bueno. Destacas mucho en teamfights, pero si lo que quieres es carrilear en elos bajos igual casi mejor sería que te pillaras un asesino que reviente y desequilibre la partida, tipo Zed, Talon, Lb...
Pd: A mi Ori me encanta, la sensación de tirar una ulti y pillar a 4 o 5 es igual o mejor que un polvo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags