El hilo del midlaner: Season 4

Hedny

#3059 yasuo esta en la B.
Orianna de cabeza

kmikase

Orianan es unsafe pick y counter de yasuo no hace falta decir nada mas xD

1 respuesta
brandon1912

#3062 Si Yasuo sabe jugar el matchup bien a Orianna la destroza

1 respuesta
Mariox93

Recomiendo en elos bajos akali para rushearte partidas, lo que llevo jugado con ella no me ha fallado nunca, prácticamente en todas las partidas un KDA monstruoso, no he tenido problemas en línea contra nadie, simplemente farmear hasta el 6, pillas el revolver y desde ahí te haces a quien sea 1vs 1 y si tienes manos incluso 2 vs 1 o incluso 3, para ellos bajos lo tiene todo en mi opinión, daño insano, varias formas de escape, un robo de vida bastante bestia, con la ulti/flash no se te escapa nadie, es muy muy difícil no fedearte con ella, como puntos a tener en cuenta con ella esta el tema de que tienes que saber y tener el focus muy muy claro y sobre todo tienes que saber entrar muy bien en las tf, lo que mas juego da en mi opinión es el combo ulti e invisibilidad, si sabes jugar con la invisibilidad haces prácticamente lo que quieres.
Me ha sorprendido mucho por ejemplo contra zed, creo haber encontrado un counter bastante hard para zed en akali, me explico, lo único que tienes que hacer es ir agresivo al 6, sin miedo ninguno, te le lanzas siempre que puedas, en el instante que te lanze la ulti, te tiras invisibilidad y esperas hasta que vaya a explotar y luego ya le metes con todo, así has inutilizado con una habilidad de segundos de cd su principal fuente de daño.
Para terminar lo mejor para mi de akali en elos bajos es que si lo haces bien dependes solo de ti mismo, puedes reventarte al carry/alguno mas tu solo sin necesidad de nadie mas solo necesitas qur hagan bulto, encima me parece muy muy divertida, la verdad es que no había tenido la sensación de carrilear tanto nunca xD

1 respuesta
domi8410

Hasta que a un jungler le de por comprar pinks y meterte tal campeada que desinstales el juego

1 respuesta
iomegakek

#3064 >Elos bajos

akali no baneada

pick one

2 respuestas
Soulflayer

#3063 Destrozar es poco, ya me dirás cómo se supone que Oriana tiene que darle una sola spell a Yasuo con esa E tan retrasada y la W, gl. Para rematar está la pasiva, para asegurarte que ni siquiera los autoattacks te bajan la vida.

Hedny

En verdad, si yo soy la orianna, me hago un froggen, 20 min afk farm en el mid y luego cuando lleguen las teamfights un par de sw bien metidos y todos contentos

Mariox93

#3066 Llámame loco pero hace que no la veo baneada... Por eso lo decía también que se me ha olvidado ponerlo, no suele estar baneada, por lo menos ahora mismo xD

minired

#3066 llevo sin ver akali baneada como 2 meses

#3065 elos bajos

13 comentarios moderados
Zerokkk

Vengo a decir que Fizz AP is FUCKING BACK y me voy.

Especialmente con el asquerosísimo y aburrido tank meta va genial. Tiene más capacidad para follarse tanques que ningún otro mid, y si le haces el liandry ya ni te cuento.

RTeks

Entro, leo fizz y liandry y me voy.

1 respuesta
Zerokkk

#3085 xDD vamos a ver rteks, lógicamente en la mayoría de las situaciones te harás lo normal (que si liche, que si zhonya, que si rabadon, etc), pero quiero decir que supongo (porque no lo probé) que si el otro team es tanky as fuck, cosa bastante común a día de hoy, quizá y sólo quizá funcione bien.

Más que nada porque hace bastante sinergía... ya sin liandry te cargas bien a los tanques, con él la pasiva se aprovecha mucho:

Unique Passive: Dealing spell damage applies a damage-over-time effect that deals bonus magic damage equal to 2% of the target's current health per second for 3 seconds. This bonus damage is doubled against movement-impaired units and capped at 100 damage per second vs. monsters.

Sabiendo que el ulti mete slow y causa 20% más de daño a lo DFG... cada habilidad, o cada hit con la W puesta (quizá con la pasiva haga proc, no lo sé), meterías un 4% de su vida por segundo durante 3 segundos, osea un 12% de su vida por hit, amplificado un 20% sería un 15%, y esto sin contar la pasiva de la W.

Lógicamente la mr bajaría el daño, pero seguiría siendo una cantidad de daño muy tocha. Ya tal y como está fizz, con build normal te bajas a los tanques con cynderhulk y mr bastante fácil, con esto no me quiero ni imaginar xD.

Me parece algo interesante y digno de probar.

2 respuestas
RTeks

#3086 el liandry es una mierda de objeto xd

1 respuesta
Hedny

#3086 El problema es que ese dot funciona como el red, si vuelves a meter un auto se resetea.
Ademas sigue teniendo el mismo problema, es shit en el pre 6, ya no tiene el lvl 3 all in para intentar sobrevivir, y en el post 6 toca acertar ulti

1 respuesta
Zerokkk

#3087 Me encanta tu argumentación. Que el liandry suela ser una puta mierda que no se compra con casi nada, no quita que en ciertas situaciones pueda ser viable, especialmente cuando no llevamos ni 24h de parche y esto sólo es viable ahora.

Para la próxima argumentas antes de soltar tonterías, y haces como #3088 que ha dado un argumento de peso. No sabía que se resetaba la pasiva así, gracias por la info, supongo que tocará no probarlo entonces xD.

2 respuestas
Hedny

#3089 no leñe, pruebalo, nunca se sabe, mira genja, en teoria sus builds parecen basura y al final algunas son la ***** y todo el mundo alaba al timelord

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags