El hilo del midlaner: Season 4

Polemos

soy jodidamente nulo con el farm en mid, sea el champ que sea...algún consejo? >.<

1 3 respuestas
MEJILLONNN

#391 Yo dejé de jugar mid y me pasé a jungla por lo mismo, pero con Gragas farmeo lo que toca casi siempre o incluso más. Con los AD también, pero que vamos, es cuestión de práctica todo ^^

1
kmikase

#390 Ein xDDD yo al principio tambien lo hacia pero no tiene sentido. la Q y la E quitan exactamente lo mismo,y con la Q puedes tradear silenciar (en su momento) desde una distancia mas segura que la E. la E es mas para TF o para limpiar rapido y aun asi era dudoso maxearla por el farm, debido al mana que gastaba y a que necesitabas las cargas para usarla, lo mejor era maxearla de segunda para en mid game tenerla fuerte para las TF. ahora pues lo mismo. el dilema es que maxearse segundo la E o la W. la Q se presupone que es la prioridad por el escudo y la utilidad en linea

1 respuesta
-Zack-

#391 hombre lo primero pues mejorar el last hit con los ap mayormente

yo te diria que se farmea mejor cuanto mas dominas obviamente, si tienes capacidad para dominar al rival bien sea por el pick o por tu capacidad te sera mucho mas facil el farmeo

poder backear sin problemas y sin perder muchos cs, y llevar la voz cantante en cuanto a trades hace que puedes estar mas seguro al farmear sin correr tanto riesgo pero ojo con el jungla, y tb experiencia y ojo en el farmeo bajo torre

y por ultimo pues obviamente el combo de farm del char que complementa el resto de cosas, sea un gragas q y e, lb y las w etc

1
xes__28

Hoy he jugado syndra mid vs veigar y stá muy muy correcta, me ha gustado bastante la verdad.

avisneox

Parecerá una locura, pero he estado probando a kass con manamune + trinity como core, y me ha ido bastante bien. Despues lo hago tanky con FH y BV, y como estaba fedeao terminé con un nashor. Con esta build suples la falta de daño metiendote más a melee y pegando AA. Con la activa de la muramana tienes mucho burst igualmente, y te pones en 40% de cdr con lo que los CDs son ridículos. A mi me ha gustado, mis anteriores intentos por buildearlo ap o ap tanky no han ido bien.

JL-3

#390 /ff

patufet

Como veis a J4, lee mid en este meta? Últimamente me aburro a mid con siempre los mismos pj

ivi14

#393 Se maxeaba, ahora no se porque no he visto ningún kassa post rework, pero se maximizaba 100% de las partidas simplemente por el waveclear, si no no podías roamear al menos que el otro mid estuviese afk, con el silencio de un segundo ibas de sobra

Halldark

Que opinais de Heimerdinger? me estoy pensando si comprarmelo porque el Rework visual que le han echo me encanta y nose que tal es como campeon , aunque cuando he jugado vs 1 las torretas joden muchisimo

1 respuesta
joseluvj

#400 el problema que pushea demasiado con las torretas, pero es un mid segurisimo ahora mismo en mi opinion, si das todos los misiles mejorados destruyes

NoN3

Quien quiera empezar a jugar Zed y tal...entre todas las caídas del server de EUW de estas dos semanas me ha dado para hacer una guía de principiantes que puede resultar práctica: http://www.salsalol.com/guias/zed/zed-mid-top-guia-paso-a-paso-7855

1
Bauglir

#391 Mira streams de top elo que jueguen mid, te darán muchas pistas, lo demás es ponerlo en practica una y otra vez

1
Knelo

soy el unico q piensa que xerath despues del rework esta op as fuck. Vaya canteo de champ, lo he jugado 1 vez y me parece abusivo.

1
ArKan0iD

Vel'Koz, con algo que tankee enfrente hace horrores:

1 respuesta
raaden-

#405 Mas que tanks necesitas peel. No sé como te has podido defender de un Jax y un Shyvana teniendo ellos un lulu y un thresh, me imagino que irian muy por detras porque tendria que haberte costado horrores.

2 respuestas
RTeks

#406 solo hay que ver el daño del jax para saber lo inútiles que era.

1 respuesta
jajajavi

God tier actuales?
Ziggs, Leblanc...

2 respuestas
feederinox9

.

feederinox9

#408 yo le sumaba lulu y seguramente yasuo , a poco que lleves un knoc up en el equipo, y nidalee

1 respuesta
raaden-

#408 Yo creo que con los de #410 ya tienes el tier 0. Seguido de Nidalee y Orianna.

1 respuesta
ArKan0iD

#406 a la lulu me la comí en linea facilmente, no tiene mucho que hacer contra velkoz.

tenia bastante peel con leona y trundle y su cc, ademas estaban más pendientes de proteger su Caitlyn, que era la unica que iba bien en su equipo que de ir a por mi

#407 el daño de jax es por ser jungla, shyvanna era top. no hables sin saber, gracias.

2 respuestas
feederinox9

#411 si, ori va detras, pero para mi ya es tier 1, no se lleva muuuuucho tiempo que no es la mejor asi en plan pick o ban, pero si es en mi opinion el mid mas completo, sin debilidades o alguien que la parta claramente, para mi es el renek del mid :D, un safe pick con el que siempre lo puedes hacer bien

che8

#412
Teniendo un Velkoz delante y ellos ese team la manera de proteger a cait es ir a por ti.

raaden-

#412 Pues no entiendo, un jax y un shyv defendiendo al adc es un sin sentido xD

RTeks

jax y shyvana haciendo peel a cait, pero eh, no eran unos inutiles no

1
Ozonoo4

1º post por el hilo de mid... podeis mandarme por donde he vuelto.

RPV: Quiero aprender a jugar Diana.

Como buen Solotop que soy, tengo que jugar champs descerebrados, buen daño e inmortales y a ser posible que hagan engage y sean melee. Solo se jugar en medio K6, Zed, Panth... buen jugador, mejor pool, y necesito algun AP.

He estado probando Diana estos dias gratis con sus consecuentes fails. Encaja bien en mi "estilo de juego" de toplaner. Hasta ahora la he estado llevando asi:

Maestrias: 21-9 http://i.gyazo.com/39b8df02834f1e5e98931903923dce06.png
Runas: Basicas de MR y ARM, rojas de magic pen. y quintas de AP plano.
Build: 2Doranes, Abyssal y/o Zhonya (VS AP o AD), de 3º item segun veo, yolo Diente de Nashor, +yolo rabadon, grial...

Intentando farmear con autos sin arriesgar demasiado, cuando es dificil, tirar alguna Q y si puedo dañar al otro mid , mejor. Al nivel 4 o 5 me puede hacer un combo bastante facil, por lo que entrar con la W a lasthittear lo veo necesario cuando empiecen a harassearte.

Al 6 no suelo ir all in, ¿deberia? y hago como Jax, doy 2 autos, busco dar la Q y me tiron con ulti, si huyen, sigo, si se giran, uso W y evaluo la situacion, matchup, CDs, junglas, etc.

Sentios libres desde darme consejos a flamearme (ya que no merezco estar en mid xD ) cualquier mecanica basica, build objeto por objeto explicando el "por que" o como jugarla, contra que matchups y comps es viable o si directamente es viable, que ni lo se.

Venid a mi, iluminados.
PD: Runas y maestrias para Renekton?

1 respuesta
feederinox9

#417 yo en las mastrias de diana te recomiendo que cojas bloquear e indoblegable en vez de armadura encantada, para mi son los mejores 9 puntos en arbol defensivo, en early se notan mucho mas si eres un asesino melee, te comes menos daño, armadura encantada la veo mejor si eres un renekton o una shyvana, que en late tendras mucha mr y armor, en un mid no te va a dar nada

eso si vas arbol defensivo, a mi los ap me gustan mas 9 en utilidad, por las mejoras de cdr de summoners o la ms, las galletas, la mana regen... en los puntos ofensivos me sueles gustar tambien darle a carnicero y la que te da algo de vida y mana por cada cs, sumado a la mana regen de utilidad y al tipico anillo de doran , no te quedas sin mana si farmeas bien, pero eso es a gustos

la build esta guay, a mi no me gusta el diente de nashor porque siendo ap y melee no vas a autoatacar muchisimo, pero para hacer splitpush esta bien, el grial tampoco es gran cosa en ella, para mi el item mas fijo , sea vs ap o ad, es el zhonya, si vas contra ap igual abyssal antes, pero el zhonya es core en diana a lo largo de cualquier partida, para mi una full build estandar seria botas zhonya rabadon baston vacio abysall y si necesito supervivencia ga o sino liche para añadir mas burst, pero no lo he probado despues del nerf

pues eso el caliz no lo veo, yo optaria por doran, y cuando vas a base otro doran y el negatron, si es vs ap, y si, te tiras al 6, xd, contra cosas estilo orianna lux velkoz brand, todo ese tipo de magos , y te haces wraiths todas las veces que puedas, con el escudo y una q y la pasiva e smuy facil y no pierdes vida

1
isaakru

Como veis a Ryze tal y como esta ahora en mid ? hace miles de años que deje de jugar mid, y quiero volver a retomar la linea pero ando igual algo perdido y Ryze es de los oldschool que jugaba.

feederinox9

pon la lcs lo esta jugando alex ich ahora mismo xd#419

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags