El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#30 2da y 3era pagina tienen las maestrias en ad si xd

B

#30 Arreglado! gracias.
He tenido que cambiar el builder de maestrías porque no me acordaba de cuál era y queda peor, pero bueno... xD

B

Donde está el bailarín del vacío?

aDryur

Tengo semejante asco a Syndra que cada vez que la veo en el equipo contrario huyo de la partida, es absurdo joder.. te stunea, te empotra, y cuando quieres moverte aproximadamente 5 segundos despues, te clava el ulti que es como los cohetes de Heimer pero autodirigido.

Como jugáis vs ella y con quien?

2 respuestas
joseluvj

#34 yo diria de jugar algun personaje muy agresivo o un asesino, como fizz por ejemplo, aunque sufres un poco el early, luego la destrozas, yasuo tambien va bien ya que puedes parar su ulti con la W (o eso creo XD)

RTeks

#34 Syndra es un campeon lane bully, pilla una leblanc que puede meterle el silencio antes de que stunee, o un ziggs para farmear desde una distancia segura. O puedes coger a gragas, que es gragas.

1
OmegaK

Con que rama de maestrías veis mejor a Ryze?

1 respuesta
TrOMp1

#37 Yo díria que 9/0/21 para mí,

RTeks

Pues yo creo que 0/9/21 le iria mejor, o incluso 0/21/9. Ya que la rama ofensiva no da mpen no veo que valga la pena darle 9 puntos, si acaso 4 para el 5% cdr.

1 respuesta
GranPkt

#39 4 para el 5% de CDR y 5%de CDR en runas, de forma que con comprarte un corazón de hielo y cualquier mierda llegues fácil al 40%

Fr1moOsT

mmm no se si pillar ziggs o xerath

1 respuesta
TrOMp1

#41 ziggs, xerath está bien pero no es thier 1 como ziggs

2 respuestas
E

#42 hasta que un coreano reviente con el y entonces sera god tier, lo use todo el mundo y lo nerfeen :P

1 respuesta
mecmec

#43 hablas del nuevo xerath? xD

retsex

#42 Alguien no ha experimentado al nuevo Xerath...

1 respuesta
E

#45 ni al viejo xD

keygy

tened en cuenta que el Tier 1 de cada rol se suele buscar el mas balanceado, o con mucho escape/movilidad.

RTeks

Xerath nunca sera tier 1 porque supervivencia tiene 0.

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué opináis de Talon?

Viable en mid? Muy poco viable? ¿Poderoso? Meta demasiado tanky para él que es un personaje de burst.

Y aunque no sea el hilo, ¿Cómo lo veis de jungler?

2 respuestas
TrOMp1

xDD me parto, llorais por cada cosa mas absurda, no es thier 1, No experimenté el que? Nunca jugue un xerath por que llevo 2 días jugando y no soy midlaner desde la season 1 y claro aparte de ser bronce, no sé actualmente el metagame y la thier list de cada rol, pero gracias.

joseluvj

#48 eso mismo oí hace tiempo de ziggs, y mira ahora xD

1 respuesta
TrOMp1

#49 Depende, talon de asesino en mid no me gusta mucho, de jungla depende de su early. Viable meh, puedes hacerte la partida como ser un 0 en el midgame.

ivi14

#51 hombre, después de los nerfs a todos los mids y buffo un parche si y otro también a ziggs, se ha vuelto t1

1 respuesta
joseluvj

#53 pero supuestamente no tenia escape xD

kmikase

Ziigs tiene el mismo escape que Viktor un pequeño map control y ya xDD yo sigo pensando que Algun dia viktor saldra a competitivo, es un pj muy bueno lo unico que el item te hace perder stats pero si lo poenne como reliquia como dijeron Viktor creo que sera bastante bueno en competitivo.

2 respuestas
joseluvj

#55 te hace perder stats? 80 de ap no es poco, ademas la pasiva que da (la forma de muerte) esta genial

1 respuesta
keygy

#55 "pequeño map control" se te ha olvidado decir que es de los pocos mids que puede farmear casi desde torre evitando ganks y sin perder un puto cs.

Que ademas con caliz y sombrero tiene seguramente el clean wave mas bestial de todos los mids actualmente sin mencionar a gragas.

kmikase

#56 si pero te ves obligado a prescindir de algun item importante ya sea zhonia, rabbadon abisal, liandry etc.

1 respuesta
TrOMp1

#58 Decir item importante, liandry y abisal....

2 respuestas
kmikase

#59 Liandry es core con viktor WTF... has leido la pasiva de mejora muerte ??? o has visto alguna guia de viktor ???

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags