El hilo del midlaner: Season 4

joseluvj

#570 burst insano, el problema es su movilidad completamente nula

Polemos

#570 es mi main y en las TF simplemente revienta, igual que en el 1v1 incluso 1v2. El problema es, como dice el compañero joseluvj, que no tiene movilidad NINGUNA, lo que implica que en la línea pueden hacerte muuuucho daño relativamente fácil.

Sin embargo, si juegas safe en early puedes jugarlo contra casi quien sea. Los que más daño te hacen son fizz y lb yo creo, ya que a kassa ahora que le han quitado el silencio, te lo puedes hacer mucho más fácil que antes.

Para mí es un gran personaje, con sus fallos, pero muy viable y divertido.

Cuando te viene el jungla to motivado a mitad de vida y acabas haciéndote un doble son las risas.

FiletonG

Hola que me acabo de dar cuenta que llevo des de la season 2 con unas runas reguleras, ¿alguien me puede decir de marcas (las rojas) que le debo poner a un medio AP?

Hasta ahora llevaba magic penetration, no se si es lo correcto.

1 respuesta
RTeks

#573 yo siempre uso hybrid pen, están demasiado rotas.

1 2 respuestas
FiletonG

#574 ¿eso que es? ¿ad y ap a la vez? no sabia ni que existían...

1 respuesta
RTeks

#575 :palm:

1 respuesta
FiletonG

#576 tío no toco runas des de la season 2...

1 respuesta
RTeks

#577 pero es que en la season 2 ya existían xd. Por cierto juegas adC sin lifesteal en quintas?.

1 respuesta
FiletonG

#578 no, eso si me lo cambie en la season 3, fue lo unico , pero me acabo de cambiar las runas de adc pq tenia un popurri horrible, asi que ahora subire a challenger easy con las runas bien puesta, deal with it. :cool:

2 respuestas
RTeks

#579 filetong the gatekeeper?

2
N

No suelo jugar mid en rankeds, y si lo hacia llevaba a Grgas, es un pick seguro que me permitia farmear contra cualquiera, hacer daño, y si no lo hacia bien no ser un lastre.

Algun otro campeon que sea asi ahora que Gragas se pasa a jungla/top? Hoy lo he probado un par de veces y muy muy muy poco daño, aparte que para meterte tienes que hacer all in siempre.

Ziggs? Le veo un poco squishy no?

TrOMp1

#579 Con las runas y metiendote sanguinaria de adc, subirás seguro xD (K)

1 respuesta
z0id

Ahora con el buff/nerf de runas, recomendáis algún cambio? las de armor siguen valiendo la pena?

Iluminarme, soy nub

FiletonG

#582 ofc si mi skill es inigualable tío, te lo puede decir rteks que le carrylee una ranked haciendome 2 pentas con ezreal.

1 respuesta
RTeks

#584 Doy fe

1 respuesta
y34hl0ve

¿Porq ya casi no se ven Kha Zix medio?

Cuando lo deje era un pick habitual pero ahora no veo ninguno en medio pero si en jungla

En ligas Plat/Diam

Halldark

Me voy a comprar a Nidalee y Brand , a ambos , y me preguntaba cual deberia comprarme primero?

Cual es mas viable actualmente en mid

3 respuestas
RTeks

#587 la gatita

TrOMp1

#587 Nidalee > all xD

TrOMp1

#585 Carried xD

crespo99

La gente que dice que gragas ha perdido mucho daño no se donde. Ha perdio en ratios, ok, pero ha ganao una habilidad nueva que hace daño interesante (W) y ahora tienes un stun bastante roto. Yo jugaba antes mucho gragas y ahora al probar el nuevo me ha parecido casi que mejor. Prefiero un poco de menos daño y mas CC.

kmikase

yo creo que se empezaran a ver gragas en todas las lineas menos mid. ahora le han oblidado a estar a melee para hacer daño, que noe s que sea poco daño, pero es lo que querian y lo han conseguido, me parece un muy buen rework que puede funcionar pero no como mid, contra pjs con rango no tendra mucho que hacer.

N

#574 pregunta de low, porque están tan rotas? armor pen para que la quieres? AA?

btw, que el hicieron a TF para que ahora no se pickee tanto como antes (por no decir nunca, al menos en Oro 1, ya que hace meses que no veo uno).. le subieron el cd de la ulti o que?

1 respuesta
RTeks

#593 la mpen que pierdes es mínima, y en early se suele tradear mucho con aas, y tener armorpen se nota mucho en el daño.

Sobre tf es de todo un poco, loa nerfs al ult, al liche, los campeones como fizz, zed, gracias antes,ziggs,etc. Que le destrozan en linea, el cambio a la w. Y demás.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#594 Recomendarias también quintas de hybrid pen? O quintas mejor de AP o AD?

1 respuesta
RTeks

#595 yo para quintas llevo ap

guguy

#587 a Brand directamente no te lo compres

E

Despues de ver a hai con soraka e empezado a jugar con ella y es algo absurdo la verdad , es increible lo que puedes joder , ya me meado a un ziggs y a una kayle , parece una buena opcion ahora mismo ^^

1 respuesta
AlunaGeorge

#598 buildpls

1 respuesta
RTeks

#599 La build de soraka que se ha hecho taaan popular es grial.rilay,liandry,sv y botas tabi o sorcerer. Ultimo objeto a elegir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags