El hilo del midlaner: Season 4

F

El zhonyas te permite hacer bastantes mas plays con el ulti, con rabadons solo puedes quedarte a peelear a tu adc tirando q y a menos que tengas un hyper carry os vais a quedar sin daño.

1 respuesta
RTeks

#691 pero el poke con las cartas es muy tocho, aunque claro todo depende de la partida

N

Que putos plastas con Soraka mid en serio, está en cada puta partida, y encima en late no hay quien baje a esa mierda, que cosa más absurda.

1 2 respuestas
imyehh

#693 Y encima no es que haga poco daño precisamente xD

TrOMp1

Ahora con el cambio de runas de armor por vida, me parece mas factible una riven mid que antes, pensais lo mismo?

1 respuesta
HALAMADRID

#695
vida x nivel, kieres decir

xes__28

Lo que hay que aguantar, me han flameado so hard por ser first pick y pickear soraka mid, era mi promo, y ni así, flameo constante en picks y bans, y les he dicho que al final de la partida me darian las gracias :( 9-2-13, carry, pero nadie me ha dado las gracias excepto leona :(

1 respuesta
feederinox9

#693 habré tenido suerte xd, no me he encontrado una sola en 200 rankeds, solo una que estaba en mi equipo pero iba top, y alguna support , en mid 0,, y estamos en elos parecidos

kmikase

yo tampoco he visto ninguna desde hace tiempo.

JaViTXu_

#697 2 de cada 3 veces que alguien dice lo de "you will see" y cosas parecidas acaban fedeando o simplemente dando pena, y para una vez que te sale bien vas a querer que la gente encima te lama los huevecillos...

Sin más acabo de jugar con un Zilean mid que "dont worry, zilean is so strong, you will see" y le tuvimos que poner carrito para que luego el muy burro dijera lo de... "did you see? zilean is not that bad in mid right?"

Seguro que era español...

1 1 respuesta
xes__28

#700 La cosa es que siendo first pick, jugandome una promo y demás, no voy a pickear soraka mid por pickear, y eso la gente no lo sabe ver, se piensan igualmente que estás troleando o vete tu a saber que, es más, han soltado la de:"anyone can left game pls?" xD

1 respuesta
JaViTXu_

#701 He visto gente jugándose promo en plata cogiendo campeones por primera vez en ranked y fáciles de hacer counter y decir lo mismo.

Tú no sabes a quién vas a tener en el otro equipo, ni si te van a hacer babysit, no sabes nada antes del partido, así que decir un "you will see" o algo por el estilo es de típico noob.

1 respuesta
xes__28

#702 Pues yo no lo veo de noob, no sabia que delante iba a tener un fizz, tampoco sabía si ese fizz iba a ser bueno o malo, tampoco iba a saber que ownearía a fizz, tampoco que al matar a fizz me harian babysit pero que igualmente no podrían contra mí. Es cierto, todo eso no lo sabía, pero hay cosas que un silver nunca hace y yo sí, como wardear, comprar wards con cada recall y aún más con soraka que sabes que no tienes escape, se podía perder, sí, pero ya te digo yo que por mi no sería.

A todo esto sí, soy un noob, pero llorar por llorar está mal, y en mi elo todo el mundo llora, o las culpas para el jungler xD

Josite

Buenas tarde, vengo a ver si puedo conseguir un poco de ayuda.

Vengo de Dota y quiero darle una oportunidad a Lol, decir que nunca he jugado y llevó un lío de cojones. Normalmente en dota juego mid así que para no variar empezare aquí también. Me recomenais algún héroe para empezar? De momento los LH los llevo de sobra pero en tema objetos y héroes no tengo ni idea literalmente.

Alguna recomendación o algo?

Gracias

2 respuestas
RTeks

#704 juega lulu

1 respuesta
Josite

#705 gracias lo probare esta noche. Hay que pagar por ese campeón? Esta gratuito?

1 respuesta
PeCe

#706 Cada semana (los martes) van cambiando los campeones que te dejan utilizar gratis, y en #1 aparecen varios de los campeones que se suelen utilizar en mid. Mirate #1 y la rotación semanal y ves probando los que más te llamen la atención.

keans

#704 ziggs es un champ que tampoco es muy complicado para empezar, tienes buen rango y puedes pokear de lejos tranquilamentes sin asumir muchos riesgo, en teoría.

Josite

Estoy probando estos que dan esta semana a ver que tal, pero vamos raro es que aun no me hayan insultado xD, aun no se para donde va cada campeon >.<

1 respuesta
Bauglir

#709 En el hilo de consultas y dudas te podremos ayudar mas en detalle.

unCoVered_

Alguien sabe como buildearse al nuevo Kassadin???
Ayer lo usé (la cagué, si) en ranked y una Orianna support hacia más daño que yo xD

Lo buildee con Tear - RoA - Archangel - Zhonya... pero ni burst, ni de nah.
A parte el puto escudo dura poquísimo xDDDD

Por otra parte, que tal veis a Malza?? Lo he usado algo ultimamente y, con el nerf que le han dado al resto de midlaners, lo vi bastante fuerte. Con 0 escapes, eso está claro.

3 respuestas
Shandalar

#711 Malza es lo de siempre, tiene mucho daño en área y puede borrar a un tío del mapa (aparte de ser de lo mejor anti-bruisers y anti-tanks que hay con su W), pero tiene 0 escape, te metes un auto-stun, y con un QSS se ríen de ti. Aunque tiene un win rate alto ahora... pero lo dicho, cualquier jungler con movilidad te puede hundir en la mierda.

El problema de Kassadin y el daño creo que no está en tu build xDD

kmikase

#711 el problema es que te hiciste un kassadin de late game . y como empiezes muy mal te comes una rosca

Bauglir

#711 Malzahar a mi gusto es un abuson en mid, pero en TF tienes que estar muy al loro , ya que al suprimir a alguien con tu ultimate tu también te expones, no puedes usarlo al primero que pilles, muy situacional. Mucho daño en área, farmea de lujo con muy buen waveclear, pero muy blando con 0 de escape.

Yo lo suelo pillar cuando el rival tiene una iniciación buena, o carecemos de mucho CC en el equipo.

F

En que situaciones es mas recomendable hacerse Sorcerers shoes que berserker con Kayle?

kmikase

en muy pocas ocaciones la verdad, como mucho contra algun asesino melee del que puedas abusar con tu E, aun asi kay es de los pjs que mas se benefician de la penetracion magica asi que te recomiendo sorceror casi siempre, ademas la skill que te vas a maximizar suele ser la Q por su alto daño base + penetracion magica en early de botas es lo que destroza de ella.

Berz solo si va sa jungla o si por alguna cosa de la vid te la vas a hacer AD que puede ser he visto algunas y tambien renta.

Mafioso14

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, yo Orianna vs Kayle, este kayle se ha dedicado a farmear, farmear, farmear y farmear, cuando lo normal es que Kayle me hunda en la miseria entre la bolita roja (ni idea de q tecla es) y E, pero na, es más yo diría q se maximizó primero la E y luego la cura.

monchuuu

Llevo unos días entrenando con TF y la verdad que está bien eh. Qué opinais al respecto?

1 respuesta
B

¿Qué runas debería llevar contra un mid AD, siendo yo AP?

2 respuestas
Bauglir

#719 Rojas penetracion magica, amarillas de armadura o vida por nivel, azules de ap x lvl y quintas de ap plano

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags