El hilo del midlaner: Season 4

B

#720 Gracias ! ^^

Kashir

#719 #720 a mí en sellos me gustan los de armor por nivel.

0.17*9=1.53 de armor por nivel.

A nivel 6 ya se tiene 9.18 de armor, más que con las de armor planas.
A nivel 18 son 27.54 de armor.

gapantos33

#718 Últimamente he jugado bastante vs TF en mid y la verdad es que no han sido un problema, también es verdad que les hacía counter ^^ Bajo mi punto de vista hay que tener manos, pero sobre todo mucha visión de juego para sacarle el máximo rendimiento. También debes tener buena sinergia con el equipo porque como el equipo no te cubra linea o no te siga cuando tiras ulti para iniciar.. yo lo veo más para premade que para soloq

1 respuesta
RTeks

#723 Si tf siempre ha sido el campeon a jugar en soloq por antonomasia. Lo que pasa que el meta de antes lo destrozo. Ahora esta tocho.

1 respuesta
gapantos33

#724 si se jugaba en soloq era porque lo jugaban en la lcs (premade).
Qué cambios le benefician ahora para que esté "tocho"? lo digo sin segundas

2 respuestas
RTeks

#725 Lo de que antes se jugaba en soloq porque se jugaba en la lcs... ejem xD, ya me diras que lcs habia en season 2.

Principalmente el cambio al exhaust/heal, que le va perfecto contra sus principales counters, los asesinos. Ademas le han ido subiendo ratios y el cambio que le hicieron a la w.

1 respuesta
patufet

#725 ahora esta tan bien como orianna, nidalee, junto a tf, porque ya no se juegan assassin a mid.

gapantos33

#726 en la temporada pasada se puso de moda porque se jugaba en la lcs (como pasa con todos los pj) y lo sabes xD

ty por la aclaración

1 respuesta
RTeks

#728 Pero si precisamente fue la season pasada en la que murio lol

1 respuesta
carmelomvp

#729 En la Spring Split TF lo jugaban absolutamente todos los mids.

1 respuesta
RTeks

#730 Pero por herencia de la season 2, en cuanto empezaron a aparecer los asesinos a patadas al baul.

2 respuestas
carmelomvp

#731 Si eso si, pero en la Spring era uno de los mids mas populares. Luego con la aparición de Zed, ¿Kayle (no me acuerdo muy bien)? y demás logicamente se fue a casa.

B

#731 *Aparecieron asesinos + nerfeo a la W

Ahora si no me equivoco le han subido ultimamente: la E, 10 demana a la W a lvl 1 (que se nota muchísimo) y también han alargado el tiempo de tirar una carta, que antes usabas la ulti y casi casi ya no la tenías y eso era una mierda xD

1 respuesta
RTeks

#733 la w y el cd del ult xD Y es que era absurdo, te duraba la carta 4s y el tp dura 2.5s.

Vashealer

Normalmente veia a tf con runa de ms, pero he visto últimamente que lleva estandar ap mr armor y mpen, supongo que sera por que se lo pillan con flash +ghost

RTeks

Pues yo mis quintas de ms en tf no las cambio por nada

1 respuesta
joseluvj

#736 que llevas aparte de las quintas de ms? lo demas estandar para un ap?

2 respuestas
carmelomvp

#737 Yo juego MS quints, magic pen en reds, armor por nivel (si voy contra un ad) o hp por nivel y mr por nivel en azules.

B

Estoy leyendo un poco más arriba y menudo lol el que dice que tf no está bien en soloq y se jugaba por la lcs xDDD

Pero si la mecanica del campeón es lo mejor para carrilear al equipo entero. El problema es que te encontrabas gragas y asesinos en mid y gl.

En cuanto a quintas yo uso MS si voy contra un campeón tipo ori y tengo que dodgear skills en lane, pero sino suelo tirar por ap.

1 respuesta
Mafioso14

La season pasada subí a platino con TF xd.. ¿Qué le estáis haciendo ahora a TF? Lo juego 21 0 9, y le estoy haciendo morello, rabbadon, DFG (sé que este último no es demasiado bueno, pero es q me gusta xd) debería de cambiar DFG por zhonya, ¿Verdad? :S xD help me, please.

Edit: morello vs ad, caliz vs ap.

RTeks

#737 la pagina RIP TF es la que uso.

gapantos33

#739 Yo no he dicho que no esté bien en soloq, digo que mejora sustancialmente jugado en premade.

edit. y claro que se jugaba porque se veía en la LCS, eso no tiene discusión, pasa siempre

Anelmonio

Qué build se le hace ahora a Anivia? Voy un poco perdido con este champ

1 respuesta
Andrecico

#743 Lágrima, Vara de las Edades, Máscara, Bastón del Vacío, Zhonya, Upgradear a Lyandry y Bastón del Arcángel. El gorro en vez de Lyandry

F

Con esa build no tienes ni CDR ni MR, yo prefiero buildear grial en vez de zhonyas o archangel.

AlunaGeorge

Como esta ahri ahora mismo? hacia tiempo que no la veia y me acaba de reventar una. Por que se dejo de jugar?

1 respuesta
Sibirinchain

Porque ya no se juegan asesinos, ahora sólo magos con burst como LeBlanc

1 respuesta
Vashealer

#747

1
monchuuu

#746 Nerfeada básicamente, pero si se tienen manos es un muy buen mid roamer y con burst.

Cambiando de tema. Kassadin como lo veis tras el último burst? Yo lo maineaba en s2-3 y para mi que tengo sus mecánicas lo veo factible. Un brillo y posterior liche con la W, equilibra el daño nerfeado de la Q y E. Pienso que se volverá a ver mucho, aunque por suerte ya no se fedeara cualquier noob q se lo coja

1 respuesta
RTeks

#749 no se, tengo que probar a kassadin y probar builds y runas, pero quiza haya vuelto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags