El hilo del midlaner: Season 4

zeblUe_

alguien me puede decir los mids que hoy en dia estan strong? llevo 4 meses sin jugar vengo i veo a gragas que da pena , fizz y unos cuantos mas.. xD

1 respuesta
keops7

#1141 Mira justo en la página anterior...

1 1 respuesta
zeblUe_

#1142 +1 gracias

JackDaniels

Llevaba mucho meses sin usar a Anivia (mi rol es ADC9 y hoy la he pickeado y he arrasado en ranked). El par de minibuffos que le han dado estos meses atrás la han mejorado. ¿Creen que entra en la categoría de safe pick?. ¿Cuáles podrían ser sus counters?. La elegí sin saber que iba a tener enfrente, tuve un Syndra y aunque farmeó más que yo, no tuve mayor problema.

1 respuesta
xaQes

#1144

1 1 respuesta
B

con el nuevo nerf kassadin es q e w, es que con otras builds haces poco daño a nivel 9

keops7

#1145 Ostras, los iconos de mf, jax,... son del año de la beta por lo menos! xD

1 respuesta
P

#1147 Que asco daba el icono de MF por el amor de Dios.

K

No sé vosotros, pero yo veo a talon muy fuerte en mid..

B

Una cuestion ¿Con Kayle usáis Smarcast en la Q? ¿Es mas cómodo?

1 respuesta
R

Duda! que usuais contra un yasuo en mid? con ori no consigo aguantarle la linea porque tiene una movilidad muy muy grande y el no gasta mana mientras que yo si. No se... no se como jugarle. He pensado en jugar con malphite mid contra el.alguna otra alternativa?

2 respuestas
W

Suelo jugar kayle/yasuo/ziggs, sobre todo ziggs que es mi main desde la s2 en medio, ¿algo mas para añadir? No se que campeones practicar en mediados, solo se llevar estos. Leblanc no me gusta, syndra es el unico champ que me atrae, pero no se yo... vale 6300 y comprarmelo para que no me guste y luego no poder devolverlo...

#1151 juega kayle y matalo autoattack
#1150 Si, yo la uso en smart.

1 respuesta
Bauglir

#1151 Akali

2
PuntoDotcom

Buenas! ya que estáis hablando de mecánicas con kayle... últimamente lo estoy empezando a pillar bastante y me pasa muchas veces que cuando ejecuto un combo muy rápido por ejemplo (Alt+W+Q+E) la E se me queda pillada no se activa y voy a rango melee con sus nefastas consecuencias.

Nosé si le pasa a alguien mas o es cosa de mi teclado. Alguna idea/solución?

Voy smartcast en todo.

2 respuestas
HaNiBaL

A mi eso me pasa con Lee con smartcast, al poner ward y saltar muchas veces tengo que darle dos veces a la W para que salte.

keygy

#1154 eso supongo que te pasara por que haces la secuencia demasiado rapido y te pilla el global cd o algo asi.

1 respuesta
Gui9417

#1152 oriana, si eres mid la tienes que jugar si o si

1 1 respuesta
W

#1157 No soy mid, soy mas adc/top que mid. Mid sería lo 3º que juego, después de lo mencionado. Ori me gusta, pero en el actual meta no me gusta la manera que encaja y prefiero utilizar los campeones mencionados por temas de seguridad/rendimiento. Es mas fácil sacar ventaja con ellos que con ori.

PuntoDotcom

#1156 vaya no sabía que kayle tenía cooldowns internos estaría bien que los marcaran... gracias!

Leonidasxx

pues yo estoy volviendo a jugar mids pero en la smurf con kayle, y tengo un parcial de 15 w /3d y me parece la cosa mas rota por dios, solo con farmear bien eres una bestia total, tb tengo que decir que por ahora la estoy jugando desde silver 1 a oro 3 y con el mmr alto ya juego con platinos, pero yo que soy adc me parece una salvajada xD

Bauglir

#1154 Ponte la W en autohechizo+lanzamiento inteligente con pulsar la W aunque no tengas el cursor encima tuya, te curaras a tí mismo.

1 respuesta
PuntoDotcom

#1161 pero si hago eso la W solo valdría para curarme a mi mismo? tendría que asignar otra tecla si quiero curar a un aliado? Gracias

1 respuesta
keygy

#1162 no simplemente para curar a otros tendrias q tener encima el cursor del que quiere curar y darle a la w.

Es como ponerte smartcast en ryze.

B

Counter de Lux o estrategia para jugar? Me agobia muchisimo. No le gano la linea Nunca... Como mucho empate.

En serio es agobiante. Corre una barbaridad, o lo parece debido a todos los slows y traps que te mete.

A Akali me la revienta pre6, y con Malza no puedo apenas ponerme a rango de ataque.,

3 respuestas
keygy

#1164 counter no se, pero supongo que ziggs o orianna iran bien contra ella.

1 respuesta
feederinox9

#1164 puedes enfoca la partida de 2 maneras, con un ap mid normal, con cc jugarle a ser simplemente mejor, esto es tener mas farm, ganarle en linea por farm y poke y hacerlo mejor en tf, por ejemplo zigss orianna syndra, o un tf, que es facil farmear tiene cc y su ulti es increible, recuerda que ganar la linea no es siempre salir 5 0, si le deniegas farm, la metes bajo torre, le sacas bastantes cs y pillas una kill o incluso su torre ya estas ganando
kayle porque esta rota e sotra opcion pero si te mete todas las skills tampoco le vas a poder tocar

otra forma de jugarle es con un asesino,en farm te va a ganar ella a no ser que vaya tan feed que ni s epueda acercar por miedo,pero deberias poder matarla varias veces y hacer mejor roam que ella
akali sufre pre6 pero si te mueves bien y no te da siempre, luego post 6 es la fiesta,fizz imagino que sufriras como con akali

te aconsejo que pruebes talon empezando flask,va muy bien vs lux, farmea bastante bien para ser melee porque tiene la w, y a partir de nivel 3 te vas tirando y metiendo el combo entero, y al 6 es kill si o si, y no hay nada que pueda hacer pruebalo ya veras

1 respuesta
kmikase

#1164 es muy facil Gap closer, o poke

ademas tienes que ser concientes de sus puntos debiles, que son que todas sus skills son skillshots y se penalizan con un gran CD por lo que si le esquivas pudes lanzarte a por ella con todo ya que no podra responderte con nada. pjs como Fizz kassadin nidalee Talon Yasuo etc.

1 respuesta
Sinonimo

consejos para syndra? la estoy comenzando a tocar ahora

2 respuestas
D

Heimar esta un poco roto,no? lo llevo probando unas partidas y OMG.

Estoy pensando en pillarme a lissandra,como se juega este campeon y cuales son sus fuertes de cara 1vs1 y TF ?

brandon1912

Sigue Kassadin viable en solo q depues de el ultimo nerf?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags