El hilo del midlaner: Season 4

monchuuu

#1380 No es lo de antes ya, como ya se ha comentado otras veces, necesitas del charm para deletear (normalmente, obviamente si vas feed...). Falta ver el efecto qe tendrá el pequeño buff qe le harán en el próximo parche. Buen pick, pero no broken pick

keygy

#1380 ahri no esta rota xD, rota estaba en la S3 ahora es buen pick.

Sibirinchain

Alguien usa amarillas de Armor per level vs AP mid o incluso Vs AP Top? Merece la pena que me las compre? O es mejor usar planas?

1 respuesta
kmikase

nose que hablais de Ziggs, para mi sigue exactamente igual. y nida la voy descartando casi completamente en Mid, le he dado un par de Trys pero vale 1v1 igual hace algo pero en TF te quedas totalmente vendido. ahora esta bien para hacer dominions xD

monchuuu

#1383 La de amarillas de armor plana las nerfearon y se han quedado en muy poquito. Por eso ahora se llevan amarilla de armor/lvl o vida/lvl. Yo utilizo una u otras dependiendo si tengo o no la ventaja en linea, ya que si no la tienes probablemente te pokeen con ataques básicos y las de armor/lvl te ayudarán a aguantar más, en el resto de casos utilizo vida/lvl ( a no ser qe sean full ad team)

B

Que build le hacéis a Fizz me lo he comprado y quiero empezar a entrenarlo. Que build le hacéis

Clicspam

#1379 Esa build es la que uso de híbrida, pero cuando iba full ap antes del nerf a la Q le llevaba AP

1 respuesta
keygy

#1387 ahora mismo si te haces una kayle "hybrid" la q mas renta es la build de AS.

JoSeLiLLo

que pillais en early/mid game con ori?? duda!!

1 respuesta
Mafioso14

vs AP 2 ó 3 dorans + caliz (al menos el pequeñito)
vs AD 2 ó 3 dorans + primera parte del zhonya

2 respuestas
F

#1389 lo que te dice #1390 y en segun que matchups a veces tiro por lágrima + morello

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1390 #1391 mas o menos me podeis decir vuestra build completa? items core?

2 respuestas
F

#1392 pues basicamente sería lo dicho anteriormente y a partir de ahí pues rush rabaddon o zonya si tienes algo que te deletee instant tipo syndras/zeds, botas magic pen, bastón del vacío/rilay. La típica de AP mid "estándar"

QuitCat

Yo no cojo 2 dorans a no ser que haya tenido que volver con 400g al principio por alguna razon.

monchuuu

Normalmente en el primer back, qe suele ser antes del primer blue o por ahi, obviamente no siempre es asi, pero en muchas partidas si, sueles irte de back con 1300-1400g, para ese dinero lo más rentable es volverte con un doran de más y caliz + wards,pots....

DormiloN

#1392 Con un doran y amarillas de hp lvl suele ser más que suficiente.
Objeto de CDR -> Gorro -> Void, core. Dependiendo de la partida, zonhyas, velo, FH, GA, Liandry...

Marjoram

Pffffffffffffffffffffffff Ahri sigue siendo top kek en mid, y siempre lo será.

sikkkk

Ya no rentan las de armor amarillas, verdad?

Bartolius

hola me gustarian algunos consejos sobre como jugar a akali runas maestrias etc

Gui9417

acabo de kedar 10/2 con lux, lux OP o soy el amo? bueno, la 2nda es si, eso ya se sabe

Petterrr

Y en la ronda de nerfeos de PBE... redoble de tambores... Kassadin!!!!!!!

Kassadin
Null Sphere [ Q ] - Now deals 60/90/120/150/180 damage (down from 80/105/130/155/180)
Force Pulse [ E ] - Now slows enemies for 40/45/50/55/60% (up from 30/35/40/45/50%)
Force Pulse [ E ] - Now slow lasts for 1 second (down from 3)

1 respuesta
G

#1401 Habrá que cambiar el "Better nerf Irelia" por el "Better Nerf Kassadin"

Leonidasxx

venga ya hombre, me cago en dios y en los lloros de la peña, dejad a mi kassadin en paz y el que se me sigue tocando los webs es ziggs..

H

Joder pobre Kassa, lo están mutilando en vida xD

monchuuu

Me jode que no paren de tocar mis dos mids más jugados y haya champs como yasuo, lulu mid sin tocar y el bug de orianna campando a sus anchas rito pls

1 respuesta
keygy

#1405 lulu ya han dicho que bajan a bajar a la version "solo laner" y buffar a la support.

A mi me huele que le subiran el base damage para llevarla de support y nerfear los ap ratios para quitarla de mid/top

G

Yo creo que Yasuo es tal el ridículo que hace frente a un Mordekaiser que no hace falta bajarlo, solo esperar a que lo pillen, counterpickear con morde y feedearse. En teamfights ya irás tan feedeado que será un easy 4 vs 6.

Y sino, lo cierto es que con un par de gankeos en early Yasuo se queda totalmente descolgado y no puede recuperarse fácilmente.

2 respuestas
monchuuu

#1407 Yo tmbien puedo stomperle con pantheon, pero eso no quita que cuando tenga su chispa y filo aunque vaya 0/10, se planta con sus 90/100% de critico y con un unico buen ulti ya destroza xD

1 respuesta
G

#1408 Ya, eso si. Tiene demasiado snowball

1 respuesta
monchuuu

#1409 Esque lo que me jode que le han ido a bajar lo que no debían. La E pegaba, pero para poder abusar de ese daño, al menos algo de conocimiento del campeon tenias q tener. Pero el cd de la Q y la pasiva son ridiculos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags