El hilo del midlaner: Season 4

Nahuel007uru

Consejos para el Early de Kassa? Se me hace muy dificil

3 respuestas
Gui9417

#1471 Pues ahora no es nada dificil, antes si que lo era. Deal with it!

Mi consejo es, juega atras, no tienes el salto aun y te pueden fuckar en un gank.

Bauglir

#1471 Empieza con frasco + 3 pociones de vida y 21/9 de maestrias, amarillas de armor y azules de mr x lvl , con eso aguantas la línea comodamente.

Si te dan muchos aa, deja que pusheen y farmeas bajo torre.

1 respuesta
monchuuu

#1471 Lo que te ha dicho #1473 y lo que yo hago es dejar que me pusheen completamente, desde lvl 1. Farmear bajo torre con Kass no es dificil e intenta pokear al rival a base de Q ( a no ser que tenga escudo tipo Lulu u Orianna, que entonces es mejor esperar a qe les quede poco mana para hacerlo, ya que si son medianamente buenos lo aguantaran facilmente. Tambien ayuda bastante jugarlo con tp y si te hacen mucho harrass haces b, tp a linea y sigues. Una vez tienes catalizador/RoA se aguanta mucho más la linea.

Aerysx

Como veis a malza? Contra que campeón lo pickearias? estoy pensando en comprarlo

2 respuestas
z0id

Algun consejo para jugar contra lb siendo yo Orianna? Que objetos rushear y demas.

Contra los demas campeones estoy ganando muy facilmente, pero llega lb y me humilla

Dejo aqui mi lolking por si alguien me puede aconsejar de algo mas

http://www.lolking.net/summoner/euw/35063970

1 2 respuestas
monchuuu

#1476 Me extraña qe te cueste siendo yo unos de los qe se pickeaba orianna cuando tenia una lb en frente y más despues del nerf. Supongo qe lo mejor seria max W para desplomarla de un par de burst y no te favorece ir poqueandole con las Q ya que te pones a rango suyo. Si consiues reaccionar bien poniendote el escudo facilemnte puedes devolverle mucho daño si se te tira. No dudes en tirarle el ulti una vez se te tira, aunque tenga full hp, la dejaras tocada en linea y se lo pensara dos veces la proxima vez

1 respuesta
z0id

#1477 Suelo maxear la Q siempre, probare con la W cuando jugue contra ella, el problema de mi ulti es que me suelo comer el bait de su W mucho, resultado: ulti a la nada.

Tambien decir que a lvl 3 parece que me deletea mientras que yo no le hago ni cosquillas

1 respuesta
Example

¿como veis a anivia? Me la compre hace mucho y quisiera aprender a utilizarla ahora.

Mamboleo

¿Cual maxeais con Fizz? Veo gente que lo hace con la W y otros con la E

1 respuesta
Culebrazo

#1480

yo siempre he subido E > Q > W

con la E a tope y un blue puedes hacer el truco cada 2x3

monchuuu

#1478 simplemente cuida muy bien tus pasos en los early lvls, si no haces overextend, le será más dificl llegar a ti o por lo menos no te clavara todo el combo

1 respuesta
z0id

#1482 Me recomiendas rushear algun item especifico cuando juegue contra ella o buildearme como siempre

1 respuesta
monchuuu

#1483 Caliz de primeras. Tambien te recomiendo llevar mr en glifos flat o por level (mejor), ya que ayuda en early

1
Faradium

#1476 Yo no maineo mid, pero quitaría el rilay de la build. Slow tienes con la W, hard cc con el ulti y aunque la Q aplica slow y tal no lo veo worth. Mucho mejor pillar antes zhonya (me parece un must en apc, y más en los que no tienen escape o movilidad) o cualquier otra cosa. En caso de ir full build, el liandry te da también hp y la pasiva con la W/R rasca bastante.

1 respuesta
QuitCat

#1459 ¿Ad base? ¿Me estas diciendo que si eres adc y tienes 300 dmg, el proc igualmente va a ser 50+- de ad base que tengas?

2 respuestas
joseluvj

#1486 el ad base escala por nivel, a nivel 18 pueden ser 100 aproximadamente

RTeks

#1486 Si, estoy diciendo eso. Creo que no era dificil de comprender la frase. Y 50 de ad base tienen los campeones que menos ad base tienen a nivel 1.

z0id

#1485 Vale, lo probare cambiando el rilay por zhonya a ver que tal.

supr4-

#1475 pues a mi al menos me va muy bien contra Yasuos mid la vdd hasta ahora xd

Gui9417

#1475 yo sufro contra malzahar en linea, en linea es batante bueno, sobretodo si eres melee o no tienes una skill para farmear safe, pero en tf no es tan bueno, ya que tu stun te stunea a ti tambien xd

A

Build para Kayle tras los nerf?en probuilds e visto algunas,casi todas iguales,pero poohmandu se la hace con Botrk....

2 respuestas
keygy

#1492 http://www.solomid.net/guide/view/127555-kayle-build-guide-apc-fighter-by-shiina

Basicamente es una build muy heavy en on-hit items

el Trinity ya a gustos por lo que eh estado leyendo por ahi, a lo mejor un wits end le va mejor o algo asi.

1 2 respuestas
Shandalar

#1493 la hostia, vaya troleada de build xd, alguien la ha probado?

2 respuestas
keygy

#1494 si no me equivoco y creo que lo comento yaya en un live de la ogn hace un par d dias, lo estan probando alli.

El tema es que si lees un poco como funciona la build en si, tienes un daño muy heavy en TF con la activa de la muramana/hurricane pero no es tan facil de "usar" por que como te ralles se te va el mana en 0 coma xD, es algo mas complicada de gestionar que la antigua kayle, yo personalmente no la eh probado pero tiene pinta de molar.

1 respuesta
RaedonSP

¿Qué build le haceis a ezreal ap? Ya sé que el personaje no es muy stronk, pero divertido un rato...

A

#1495 Pero no iban ha cambiar la muramana?

1 respuesta
keygy

#1497 esa build es con la nueva muramana, que ya esta en el live.

1
monchuuu

#1492 #1493 #1494 La he probado hace un rato en la smurf (gold) de top. No he ganado linea (me han petado torre aunque iba 2/1 y era un yasuo). También he de decir que el early era flojo, tal y como dice en la guía aunque en esta acc no tenia las runas de as lo cual se notaba y mucho. En fin, al tener manamune, botas de cdr y sable (lo qe precede al botrk) ya se empezaba a notar algo de daño, a partir de ahi he ido escalando y pese a ir perdiendo de bastante hemos conseguido remontar y he acabado con un buen 18/5/8. Efectivamente muramana/huracan te da mucho daño y si sabes posicionarte un poco el resultado es brutal.

Aquí os dejo la prueba:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1591327071/27227955

1
drakkenspain

Qué campeones consideráis "sólidos" o seguros en mid? Es decir, qué campeones no tienen prácticamente counter? Por ejemplo, Morgana para mí es uno de ellos. Me gustaría saber alguno más.

Gracias, saludos!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags