El hilo del midlaner: Season 4

keygy

#1500 morganna si que tiene counters, el problema de morganna mid, es que de cara a late te conviertes en un support con mucho ap, no esperes deletear a nadie de un combo por que no lo haras, y counters..pues supongo que personajes de mucho poke, la fastidia bastante como en botlane por ej.

1 1 respuesta
B

Ziggs es ir a los seguro en mid

1 comentario moderado
keygy

#1503 sabes perfectamente que tienes un hilo para los streamings xD

monchuuu

#1500 Ziggs y Ori son lo más seguro. Syndra si tienes buen control de mapa y despues Ahri, Lux, Lulu y Gragas (qe se puede llevar tmbien) no lo son tanto pero con un poco de 'skill' son seguros

RTeks

#1501 Morgana en late si que deletea de un combo, tiene unos ratios jodidamente ridiculos.

El safepick por excelencia es ziggs. Luego tambien puedes pickear orianna o lulu. Luego si ya estas un poco mad y confias en tus mecanicas puedes jugar syndra,zilean(lanebully excelente, practicamente 0 counters y muy dificil morir con el), anivia o xerath.

1 respuesta
monchuuu

#1506 Ahora que lo dices, una de las mayores folladas que me han metido a mi que recuerde fue contra un Zilean. Obviamente tenia 500+ games con el y era puro espectáculo enserio, me mataba y no sabia como.

1 respuesta
RTeks

#1507 La verdad es que zilean no es muy difcil mecanicamente, bastante safe y lo unico complicado es meter un buen ult, que al igual que el ult de kayle puede cambiar una tf completamente.

Chaotic

Me pica mucho la curiosidad sobre lo que decís de Zilean podríais poner un video? No conozco apenas este personaje pero leiendo parece que skill de daño solo tiene la Q? O_O

2 respuestas
H

#1509 Pero la pone dos veces, y tiene mucho daño/movilidad/R cheta.

RTeks

#1509 Pero la w te reduce los cds en 10s, y la puedes usar a nivel 5 con 40 de cdr cada 3s.

patufet

Zilean es un lane bully de mucho cuidado, con su rango de Q que tiene. El problema es si le toca alguien como orianna o lulu, que los escudos lo matan.

joseluvj

ya que estais hablando de zilean, queria preguntaros la build, porque varía mucho entre los profesionales, solo se que las botas de cdr son fijas en todas las builds XD

monchuuu

Que recuerde, ni escudos ni leches qe te salvaran. Ojala recordara el nombre pero pocas bombas me puso encima, jugaba mucho con ponerlas en los minions y para cuando te dabas cuenta ponia otra encima y te la comias, ya os digo qe me mataba sin saber como.

B

Yo creo que el escudo de Morgana contra Zilean es un free win ¿no?

2 respuestas
Gui9417

#1515 no, compara cds xd, y si te rompe el escudo zilean estas a merced del cc

RTeks

#1515 Lo revienta de una bomba y tiene un cd larguisimo. Si las bombas de zilean a nivel 5 tienen +300 daño base y la escala es un 0.8/0.9

1 respuesta
Gui9417

#1517 he dicho lo msimo que RTeks jeje, dentro de nada estoy en D1 ;) bye bye oro

Chaotic

Como esta Ahri ahora mismo? ultimamente me esta dando por jugar campeones que no toco ya para salir del aburrimiento xDDD

1 respuesta
RTeks

#1519 Bien

Enep

Como veis a Veigar?
Lo he usado ultimamente bastante en rango oro-platino y la verdad es que esta decente y sobre todo divertido, la e está bastante cheta si se usa bien, tanto para ganks como en late.
He probado varias builds, una con cáliz, dfg y ya luego terminas athene y otra con un par de dorans y dfg, aunque en esta se nota a veces la falta de maná.

1 respuesta
monchuuu

#1521 La Q tiene poco rango, la W tiene mucho tiempo hasta que llega y el ulti en una tf, a medida que avances en elo más dificil será colocarsela a su adc y apc, por no hablar de su falta de movilidad. Todo esto siendo criticos seria el porque de que no se usa.

Si lo sabes usar y aguantas bien en linea y puedes farmearte la Q y pegas unos buenos ganks puede estar bien pero nada más. Si no recuerdo mal yo me hacia tear para spamear Qs y despues me hacia la dfg

shenot98

Alguien ha troleado con tryndamere mid?
Domina o es dominado?

1 respuesta
DormiloN

Para mi gusto el único counter que tiene zilean es CC+sustain, o lo que es lo mismo, Fiddle

RTeks

El nuevo rilay va a estar bastante bien. Vuelta de cassio?

1 respuesta
dreik94

#1525 ¿Qué le hacen al rilay? A mi el problema de Cassio siempre me han parecido los random Lee Sin/Jarvan/Vi xD

1 respuesta
joseluvj

#1526 ahora dara 400 de vida (en vez de 500) y 100 de ap (en vez de 80)

1 1 respuesta
dreik94

#1527 Oh, pues entonces no cundirá tanto en 3vs3 el rilay :(

G

#1523 Conocí a un tio que en s2 jugaba casi únicamente Trynda en mid. Lo cierto es que contra la mayoría de campeones los humillaba mucho, ahora no sé qué tal estará pero yo no lo probaría si no fuera mi main y lo tuviera controladísimo.

H

Que os parece Fiora mid? contra que personajes la veis viable y contra cuales no?

Graciash.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags