El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

Y otro parche con fizz buffado indirectamente.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1651 Te refieres a lo de syndra?

1 respuesta
RTeks

#1652 al nerf a orianna xd

1 respuesta
AlunaGeorge

#1653 Pues vaya tonteria no? lo de syndra si que le pone por la nubes.

1 respuesta
RTeks

#1654 No lo habia leido, tambien de puta madre para fizz xd

Y lo de orianna no es una tonteria, le facilita los primeros niveles bastante a fizz.

1 respuesta
feederinox9

que pensais de lo de zed? lo de ignorar colisiones no creo que sirva de mucho, lo otro igual lo mejora un poquillo no? es que ya ni me acuerdo como era el viejo ulti, donde salia la sombra

lo ponen como antes otra vez no? creo que asi era antes vamos, luego lo cambiaron a poner la sombra en el lugar en el que casteas ulti delante del objetvio, y ahora va a sacar la sombra detras otra vez

1 respuesta
monchuuu

#1655 Como bien dices es un nerf que a partir de qe tenga un poco de ap no se nota pero para los early levels en los que una ori debe hacer shut down a un fizz pues si que se nota.

Me duele en el alma ese nerf a kassa :( , aunque no creo que esto pare su baneo y su pick, ya que nerfea ciertas situaciones y se va a priorizar el conservar los ultis, se tendrá que ver

Gui9417

#1656 la sombra sale en el mismo sitio por lo que he leido en el otro hilo, eres tu el que sale detras en vez de delante, la sombra sigue estando donde saltaste, no lo han revertido a como era antes.

1 respuesta
feederinox9

#1658 a vale, que estaba leyendo la wikilol para ver las notas de parche antiguas y me he liado con lo de las sombras y donde salia zed, es cierto xd

es que si hicieran eso seria otra vez el meta de zed

kmikase

me ha dolido horrores el nerf a Kassa. creo que ahora mismo no es un buen pick con estos cambios, ha sido una barbaridad el CD que le han puesto.

drakkenspain

Vaya hostia le ha caido a Kassadin! Pum!
Ahora hay que buildearlo con 40% de CDR o algo xD

Hearts

Pero lo de Kassadin no es al tiempo que tarda en resetearse el mana?

"Riftwalk now has a longer period of time before it resets its damage / mana cost stacks"

Eso no es afectado por CDR no?

drakkenspain

Vale, fallo mio. Soy retard xD

1 respuesta
E

#1663 Si

1
monchuuu

Es una buena hostia? Sí
Lo dejarán de banear? Lo dudo

Habrá que gestionar mejor los ultis

KooPad

Como veis a viktor?

3 respuestas
feederinox9

#1666 directamente no lo veo ;)

kmikase

#1666 yo lo veo bastante bien si lo sabes jugar, lo que dificil se carrilear solo una partida necesita que tu equipo te acompañe

1 respuesta
monchuuu

#1666 Buen burst y un pick sorpresa para muchos mids, pero no te acostumbres mucho a el está el primero en la lista para ser reworkeado junto a Sion

1 respuesta
KooPad

#1669 #1668 ok, pues habrá que probarlo

Knelo

Ya recomende sejuani ap mid antes, y lo vuelvo a ahcer, cosa rota en solo q XD. Llevo un 100% de win rate 8/0.

1 respuesta
monchuuu

#1671 Pic or it didn't happen

1 respuesta
Knelo

#1672 http://www.lolking.net/summoner/euw/24481241#ranked-stats

la 2 derrotas de jungla los 2 primeros games :).

1
ExiLO-N

Llevo jugado al lol un tiempo y jamas me ha interesado mid, pero me apetece jugar esa linea, que ademas llevo muchos meses sin jugar al lol "en serio".

Alguno que sea muy divertido y decente? He pensado en orianna o fizz, pero estoy dudoso.

No hace falta que sea un heroe facil, no me importa feedear xD

EDIT: si aparte de recomendarme el champ me recomendais runas os amare

2 respuestas
RTeks

#1674 Juega syndra con la pagina de Bubbadub best moustache NA

1 1 respuesta
drakkenspain

#1674 Los mids más divertidos para mi gusto son los asesinos... y luego Orianna, Syndra, Anivia...
Ninguno es fácil xD

1
ExiLO-N

#1675 Que pagina es esa? con ese nombre es dificil encontrarla xDDD

1 respuesta
RTeks

#1677 http://www.lolking.net/summoner/euw/29167760#runes

La 11

1
ExiLO-N

Dios he jugado Syndra en la cuenta de un amigo y me ha tocado contra un zilean, que puto asco ñ, era rápidisimo y era imposible meterle el stun y cuando se lo metía y poda meterle tenaza r volvía a vivir, me tuve conformar con hacer roam pero vamos, me lo pase pipa con el personaje, es la ostia

Por cierto le hacéis cáliz? Yo me hice la tenaza del tirón y ande algo mal de mana por que no tuve blues, aunque los tenga debería hacerme cáliz?

2 respuestas
drakkenspain

#1679 Creo que en Syndra el cáliz (el primero, no hace falta acabarlo pronto) es un MUST. Yo siempre fundo el mana en un momento xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags