El hilo del midlaner: Season 4

feederinox9

#1679 no solo por el mana, el caliz da ap, mr, cdr ... es oobligatorio es practicamente todos los ap y en syndr tambien, y si vas contra un ap , mas

contra un ad a veces se hacen morello o lagrima, contra ap siempre caliz

y la tenaza le va bien pero tampoco es obligatorio,depende la partida
a mi me gusta mas la build tipica de caliz rabadon zhonya baston vacio ...

RaedonSP

¿Soy el único al que le parece que a veces las habilidades de xerath ves como impactan y no hacen daño? No me refiero al ulti, que tiene más dificultad y reconozco que me queda bastante por mejorar con él, pero por ejemplo dar una Q en línea, ver que la animación da de lleno en el rival, y no le hace nah. Por no decir nada de algo que creo que es un bug, que es como que tiras la q a todos los bichos, o la W, y tiene cierto delay a la hora de que les baje la vida...

¿Es lag? ¿Me estoy volviendo loco? XDD

2 respuestas
RTeks

#1682 Es un bug que rito resolvera en 2022.

1
autlos

#1682 A mí me ha pasado a veces con el ulti de lux.

1 respuesta
RaedonSP

#1684 También me ha pasado alguna vez, y es un sin sentido porque no ves que el problema sea el lag.

ExiLO-N

Voy ahri vs ziggs, que me compro? tiro por caliz o me hago la tenaza del tiri?

1 respuesta
BetterFaster

#1686 ta jugando froggen vs yisus el mismo match up en la lcs xDD mira a ver

Shandalar

Posteado por Solcrushed (el que va a hacer el rework) sobre Viktor:

Coming soon near you the Truest Evolution circa 2018.

Bad jokes aside, I'm here to start giving you guys some more info regarding the upcoming Viktor gameplay update.

AS ALWAYS THINGS CAN CHANGE IN DEVELOPMENT

The update will be focused on the passive, Q and R. With some of the augment effects changing.

You said a week ago that R was not going to be changed!

Yeah I lied. (We wanted to change the R originally but had trouble coming up with a good paradigm within our constraints, that has now been resolved)

So onwards,

Some of you may have seen the screenshot of the ultimate Hex Core I posted earlier, that is indeed the current passive direction.

Viktor will be able to upgrade his Hex Core multiple times, gaining stats and augmenting his abilities each time.

He will ultimately reach a point where he is able to augment ALL of his basic abilities, finishing his Glorious Evolution and achieving perfection

The stats on the Core may change as we go through balancing, but we are very set on making this the single highest AP item in the game (excluding Deathcap, Seraph's, Mejai's passive effects ofc). The Hex Core is the source of Viktor's powers and it should feel POWERFUL"

drakkenspain

Ahora Kassadin con lágrima? Cáliz? Que build pensais que le va mejor?

2 respuestas
domi8410

#1689 En este hilo comento un main Kassadin que despues del rework, le buildeaba RoA/Zhonya como core, y despues Void o Rabadon segun como vaya la partida. Yo es la que utilizo, y me va bastante bien, sigues teniendo mucho daño, y aunque no bursteas a nadie, eres tanky shit bastante pronto en la partida.

De botas, yo hago las de penetracion por encima de las de CDR, y de ultimo item hago algo Liche/Guantelete/Frozen Heart, segun lo que necesite

1 respuesta
monchuuu

#1689 #1690 Ese main Kass soy yo? ajajajajaja RoA-Zonya son un MUST para mí como dos primeros objetos, la gota hace a kass muy débil. Además el aguante que te dan el RoA en linea y tf y con un zhonya te permite tirarte modo rambo si que te hagan un instadelete. Todo tambien depende de la manera de juego, pero para mi cambia y mucho el tener o no un Zhonya. De tercer item bastón del vacío sí, pero de vez en cuando meto un brillo por ahí el medio que posteriormente pase a ser Liche/Guantelete, eso junto a las botas de hechicero suele ser la build core, de ultimo item depende, puedes ir desde lo más defensivo GA/Velo a lo más ofensivo Deathcap, todo dependiendo del daño de tu equipo y del contrario

1 respuesta
drakkenspain

#1691 Probaré RoA + Zhonya + Void Staff. Es que después del Zhonya intentaba meter un Deathcap y la verdad es que notaba que me faltaba daño hasta acabarlo. A ver que tal con el Void Staff, ya que es más barato xD

1 respuesta
LeonMD

Me podéis recomendar algún stream de algún mid con cierto nivel que explique lo que va haciendo en cada momento? Me da igual en español o en ingles.

ExiLO-N

Como jugais vosotros a Orianna? Doble pen, vidaxlvl, y resist magica/apxlvl, como os gusta mas?

1 respuesta
I

Como veis a LB actualmente? a pesar de no tener el silencio sigue teniendo ese daño tan brutal y la capacidad de roameo tan bestia

1 respuesta
Mafioso14

#1695 que tienes que tener cuidado con los trades, lo que me daba rabia antes de jugar vs lb era que no podía tradearle, pero ahora sí, tu fuerte es el early, en mid cualquier ap te tumba de medio combo, está muy blandita

Leonidasxx

#1692 Ese orden no te lo recomiendo, roa+zhonya o gorro antes que void stuff, siempre, te lo recomienda este mid laner y de runas uso la pagina 8 de doble pen en marcas, van muy bien para kass y tb para orianna.
http://www.lolking.net/summoner/tr/5783394

Bauglir

#1694 vida x lvl y resis magica por lvl , aunque en rojas suelo ser tradicional y escoger las de magic pen a secas, más aún tras el mini nerf.

Batur

Edit.

Leonidasxx

Alguien me puede decir que piensa de ahri actualmente, he de decir que mi main es orianna y no me suelo encontrar countereado nunca excepto por ahri, puedo ir perdiendo x una kill o dos y farm pero con ahri utlimamente me suelen ganar en los trades, ¿esque esta op o simplemente me gana a mi?

1 respuesta
RTeks

#1700 Pues orianna jode mucho a ahri en los trades porque tiene mas rango con la bolita, y mientras no te comas un charm no deberia ganarte un all in. Ademas en cuanto te hagas el grial de un q+w le destrozas porque ahri es muy blandita.

1 respuesta
Leonidasxx

#1701 cierto, al principio me da bastante x saco, luego despues del min 20 aunque este fedeada como le meta un crujio se desmonta si.

RaedonSP

En lo único que veo que tiene ventaja ahri sobre orianna es en los ultis para 1v1, ya que ella se mueve más rápido que tu pelota, por lo demás...

Pero ahri está fuerte ahora mismo, lo que te dice el compi, zoneala bien con la bola y evita comerte un charm pre6, esto debería ser fácil. Ve con bastante cuidado después del nivel 6 que es donde ella debería intentar matarte.

Soy silver pero mis consejos valen oro.

Edito: Dicho esto, yo intento evitar pillar orianna cuando tengo una ahri enfrente. xDDD. No me parece ni de lejos un match fácil.

1
Mafioso14

Si te coge un charm, da igual casi todo, te va a matar, a no ser que le saques infinidad de levels y equipo.

1 respuesta
KaeseteJones

Gente, necesito una zarpa. ¿Ezreal ap o ad en mid? Sea como sea, me gustaría saber una build para poder empezar a utilizarlo y demás, aunque sea por mera diversión.

2 respuestas
RaedonSP

#1705 Yo lo juego Ap y me lo paso muy bien, obviamente no es un pick de la hostia pero... es dificil de gankear porque tiene rango y la E, y cuando le montas unos pocos objetos chuta de la hostia. PEGA MUCHO.

Yo le hago caliz de 800, luego rusheo liche, después void, luego le hago gorro, y después ya lo que tu veas. A mí me va bastante bien.

1 respuesta
monchuuu

#1704 #1705 Yo juego un Ezreal hibrido con sablepistola -> Liche -> Guinsoo -> IE/Sanguinaria -> GA. Parece una build muy random pero la diversión está garantizada. Max Q first

2 respuestas
Mafioso14

#1707 creo q te equivocaste al quotear xd

Daschiha

#1706 #1707

Ahora...Me ha picado la curiosidad...Soy un poco manquete con EZ, pero siempre que lo veo me parece divertido de jugar...

Runas para jugarlo AP?

RTeks

No me pregunteis como lo he averiguado pero fizz se quita el velo con su propio ult.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags