El hilo del midlaner: Season 4

Culebrazo

#1710

podria tener mas bugs este juego? x'D !!!!!

1 1 respuesta
Vashealer

#1711 me parto con esa cara siempre xD

S

Velkoz se podría llevar al mid?

2 respuestas
DCyNIKE

#1713 Se supone que es mid xd

1 respuesta
Bauglir

#1713 ¿Donde lo llevas entonces?

3 respuestas
LeonMD

#1715 Support

Faradium

#1715 top con heal/ignite

1 respuesta
Bauglir

#1717 Yo es que lo suelo llevar jungla, full counterjungla dragonslayer

1 respuesta
LeonMD

#1718 Lo mio va en serio. De hecho muchas veces yo le focuseo en los ganks por su daño, CC y slow. Ademas de que no tiene movilidad.

1 respuesta
monchuuu

AMA de un main fiora mid que acaba de llegar a Challenger

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2el3bp/i_main_fiora_mid_i_just_reached_challenger_in/

Bauglir

#1719 Por eso no te contesté, de support es viable

Shandalar

Al ojete le iban a meter un buen buff al ultimate de mid pero no se lo metieron finalmente porque era un nerf para el support. Me hace mucha gracia que balanceen a los mids según un rol que no es el suyo, cuando deberían destrozarlo de support y hacerlo viable de mid. Es como decir que balancean a Jax o a Sejuani pensando que hay gente que les gusta usarlo de support.

bolea33

#1710 Lel

S

#1714 #1715 al supp por eso lo decía por si se podía volver a jugar en mid como e estado escuchando.

kmikase

WTF xDDDDD Velkoz siempre ha sido un gran Mid solo que depende de la set up enemiga que not e hagan un counter muy basto y que tu equipo no fedeen como cabrones, vamos que es muy buen pick en mid pero no es un safe pick.

RaedonSP

Vel'Koz es viable, tanto de mid como de sup. Es un cono, pero si te sabes colocar bien y tienes buenas manos tirando las skills, puedes ser el mvp,

Vashealer

como dicen por ahí, velkoz depende mucho de la comp, últimamente lo he visto un par de veces en ranked yendo a mid, te pushea la línea hasta el infinito desde lvl 1, y si te engancha un combo q-e-w-r o por el estilo te puede dejar guapo en un momento

lo malo es que dependes casi al 100% de un buen posicionamiento más que otros champs, sino te destruyen easy :(

A

acabo de ver en stream una akali con trinket rojo, tiraba el circulo, le ponen pink ward y uso el trinket en el ward y se escapo sin q le quitaran el invis

what tha fack xd

Mynkon

Bueno yo me he enamorado de Swain xD

Qué tal va con Will of the Ancients?

B

Vamos a ver que soy un noob ¿Las runas estándar de mida cuales son? Porque llevo pen hibirda en marcas, sellos de vida por nivel, quintas de ap y en azules 6 de magic resist y 3 de enfriamiento y ni idea de si está bien o es una locura.

2 respuestas
A

#1730 yo uso todas de armor menos las quintaesencias q llevo las de ap

B

#1730 mas o menos estan bien si, pero depende contra lo que vayas, esas runas contra Zed/Yasuo no molan xk te van a destrozar xD.

1 respuesta
B

#1732 Contra mids ad estaria bien sellos de armadura y azules de ap por nivel? es lo unico que tengo que no haya mencionado en el mensaje anterior

¿Y marcas de penetracion magica?

1 respuesta
Bauglir

#1733 yo me pondria como pagina estandar armadura plana en amarillas y resis magica por nivel en azules, rojas de magic pen y quintas de ap.

Cuando tengas mas paginas ya podras hacerte una especifica vs AD y otra vs AP

Lindvurm

Yo me estoy hinchando a jugar con Talon mid últimamente. Respecto a runas, estoy testeando coger el 5% cdr con azules planas (6), 5% por maestrias, 20% por caliz y 10% por tenaza y no va nada nada mal para syndra o para la mayoría de aps en realidad. La cosa son las amarillas, que no termino de decidirme entre vida flat/ per lvl, mezcla de ambas, armor flat/per lvl o mezcla, que amarillas soléis usar?

1 respuesta
Bauglir

#1735 Entiendo que lo de usar Talon y esas runas son dos temas distintos XD

Si tienes varias paginas de runas, vs AD yo voy amarillas de vida x lvl y azules de res magica plana, vs AP amarillas de armor planas y ap x lvl en azules.

Luego tengo una página de ap genérica si no se contra que voy en línea (normales) , amarillas de armadura plana y azules de res magica x level

Mamboleo

Estoy jugando mucho a Swain en mid y no acabo de encontrar unas runas cómodas del todo. ¿Conviene sacrificar algo de AP por CDR? Nunca me compro ningun item que aporte cdr, por eso lo veo necesario, pero entonces voy muy flojo al early. Consejo pls

3 respuestas
saopaulo

#1737 no juego Swain pero dudo que necesite CDR. Ponle magic pen, AP x lvl,Hp x lvl, quintas de AP y ale.

1 respuesta
che8

#1737 Swain no es un mago que necesite tirar rapido las skill, sino tener aguente para estar un rato pegandose.

1 respuesta
Mamboleo

#1739 #1738 el principal problema que tengo es que en late, en las team fights, todas las habilidades tienen en torno a 9 segundos de cd, y 2 son a un objetivo unico, asi que me quedo vendido solo con la ulti

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags