El hilo del midlaner: Season 4

feederinox9

#1829 y tienes razon, es del parche 4.14, en el 15 no hay ningun cambio directo o indirecto que buffe a zed

yo lo veo bien donde lo ponga, tanto tier 1 como 2, pero mejor en el 2
es un mid que no juegan todos los profesionales(al nivel requerido) ni te gana la partida casi por cogerlo ni va bien en todas las comp, para mi es un campeon muy especifico que ciertos jugadores maestros con el, tiene que ser permaban y no es que sea tier 1, es god tier, para el resto tier 2 esta bien

1
PoMaR

#1829 Es q lo pusieron en el 4.14 lo de zed ;)

Se ha dejado a Nunu en la jungla y lo ha puesto en la de top y supp...

LR

como veis a vel'koz?

Lo llevo probando unos dias y la verdad que me va bien. Se pokea bastante bien en linea hasta que lo dejas a la mitad o asi y con la ulti es un billete a la fuente.

El unico problema es que no tiene movilidad, pero pokeando y demas tampoco es que te expongas mucho hasta que empiezan las tf y ahi es simplemente saber posicionarse.

heal/barrera + flash es lo que suelo usar de summoners ya que todas las skills tienen mas rango que el ignite por lo que no lo uso.

1 respuesta
Kivo

#1833 El unico problema es que no tiene movilidad

Ahí esta el problema, si su jungler es un toca huevos, campeando la linea 24/7, hay muchas probabilidades que la palmes si te queman el flash, y un velkoz sin flash y campeado es useless.

1 respuesta
LR

#1834 por eso digo lo de pokear y jugar pasivo, desde tu torre llegas a mitad de linea practicamente y con la W y caliz farmea sin problemas bajo torre

GeckoRaptor

Llevo unos dias probando a Diana, y hoy he jugado un par de rankeds con ella, y por ahora no he perdida ninguna partida.
La build que hago es botas-zhonya(o cetro abisal vs AP)- gorro - rylay y despues depende de como valla la partida. Como lo veis? algún consejillo?

1 respuesta
monchuuu

#1836 Liche es must para mi

1 respuesta
GeckoRaptor

#1837 El liche antes o despues del rabbadon? O seria mejor comprar el brillo, hacer el gorro y despues terminar el liche?

1 respuesta
monchuuu

#1838 Según gustos, prueba las Sheen -> Rabadon -> Liche y Liche-> Rabadon y compara

Sikfrit

Ayer por trolls me toco ir con Nidalee AP mid. Desde que le hicieron el rework no la había jugado de ap mid...pensaba que ya no iria bien, y sin ser igual de efectiva que antes ahora es un campeón divertido al igual que arriesgado por la necesidad de entrar a melee. Me marque en la ranked un 14/0/8.
Aunque ya se que diréis que esta fuera del meta, como la veis ahora mismo ¿?

La build que llevaba era cáliz + botas penetración mágica + liche + rabadon + rylai

2 respuestas
B

#1840 que si sabes usarla bien y te divierte que le den por culo al meta.

saopaulo

#1840 rylai para que? xd hazte un zhonya, un velo o ga

1 respuesta
B

Hablando de picks asi menos usuales, como veis a Tristana mid?. Porque veo a uno que era un manta sacando carrazos con ella xD

1 respuesta
Vashealer

#1843 rango, poke, ulti que le puede salvar y escape easy, para jugar la comp de doble adc ta bien.

AP está bien si te feedeas pero en cuanto tengan un par de velos y demás te joden demasiado, casi que la vería mejor ad.

1 respuesta
B

#1844 este que digo la suele llevar AP y se feedea basto, y dudo que haya mejorado xd. Aunque quizas este siendo eloboosteado hasta oro.

1 respuesta
Vashealer

#1845 piensa que actualmente la mayoría de las partidas llegan al late game, y si ven una tristana feedeada => velos incoming. También depende del elo en el que se juege, entonces sí que puede carrilear basto

1 respuesta
B

#1846 en mi elo de mierda, en plata como la ves?xd. Creo que la mayoria de gente en este elo ni sabe de la existencia del velo.

1 respuesta
Sikfrit

#1842 Es el objeto que me quedaba xD

Vashealer

#1847 en ese elo puede estar muy bien tristana, igualmente, yo creo que hay mejores champs para ese elo como twisted fate, el control y la presión que generas en el mapa es gg. O también un talon/fizz/ahri, si los practicas un poco te haces las partidas easy.

Kivo

Estoy moviendome a mid desde hace un par de días. Creo que se me da bastante bien, lo que no controlo es el tema de farmeo y demás. Alguien que se aburra puede hechar un ojo a mi historial?

1 respuesta
Chaotic

Yo casi nunca he jugado mid, se me da bastante mal buscar al carry o ap contrario y intentar volarlo sin ser matado por el camino.

No se jugar esa posicion de hecho. Solo se me daba bien fizz y ya de tanto ban no me atrevería ni a jugarlo si en una partida toca la loteria.

Igual empiezo a probar normales por aquello de variar un poco ya que siempre suelo jugar top, pero creo que los campeones de medio requieren muchas manos y ya estoy viejo xD

Hay algun mid para empezar que sea decente y no de quebraderos de cabeza? pq zed y yasuo me flipan pero uno es mustban y no son faciles para nada.

1 respuesta
Vashealer

#1850 a qué te refieres con el tema de farmeo? lo normal es 100cs/10min normalmente

#1851 mids relativamente sencillos (opinión personal) :

zilean : easy poke, y si estás atento al ulti le das la vuelta al tf
orianna : un buen ulti decide partidas
ziggs : mucho poke y puedes farmear desde una distancia segura
tf : roaming master

también te diría veigar / talon / ryze

algunos champs que requieran un poco más de skill : xerath o syndra por ej.

Kivo

#1850 Me refiero a que me zonean demasiado, juego bastante a lo cagado e intentar farmear tranquilo xD, igual en 10 mins me hago 80

1 respuesta
Dohko

Como veis a K6 en mid? Yo antes lo jugaba bastante, pero después de tanto nerfeo lo deje un poco de lado (en rankeds). El caso es que cuando lo he probado en normales no me ha ido mal del todo.

Intento subir rápido a level 2, para hacerle un e+q que suele hacer bastante daño a casi cualquier personaje que va mid.

Vashealer

#1853 si sabes algo de inglés te recominedo este video de coaching a un fizz en mid :

no te recomiendo estar tan defensivo, depende de cada personaje cómo moverse en la línea, pero si estás defensivo le das via libre a que te pushee, haga roaming etc..., tienes que aprovechar tus skills para pokear o castigar un mal movimiento del adversario

igualmente la mejor forma de aprender a moverse bien es viendo videos de pros, tienes mil en youtube

heraazity

Buenas, alguien que me pueda recomendar alguna pagina de runas en concreto o algún consejo para mejorar las mias? Maineo Zed, Fizz, Ahri y Syndra (siempre intento jugar mid). Tengo 5 paginas, de las cuales 2 deberían de ir a support/jungle/top.
Aquí mis actuales 4 paginas: http://www.lolking.net/summoner/euw/27489966#runes
Gracias de antemano

1 respuesta
monchuuu

#1856 Mi más sincero consejo es que ahorres 6300 PI y vayas comprando páginas, tarde o temprano las necesitarás. Yo tengo 12 y no me sobran

1 respuesta
heraazity

#1857 ahora mismo tengo 45000 PI, y precisamente lo que queria es hacer eso, pero nose que comprar más, por eso pido consejo

1 respuesta
monchuuu

#1858 Mirate las mias si quieres, no todas estan actualizadas pero te pueden servir

Chaotic

Una duda sobre Shyvanna: Es recomendable llevar algo de runas o maestrias ap? lo digo porque cuando he jugado Shyv contra un Garen, este me ha hecho mas daño girando con la espada, que yo a el girando con el tornado de fuego ese. Mientras que lo habitual es lo contrario, que Garen en un trade tenga que salir por patas.

Donde esta el problema?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags