El hilo del midlaner: Season 4

Bauglir

#1920 O que has pillado el rol mas solicitado mas bien

1 1 respuesta
Alfyn

#1921 O una mezcla de ambas en la que el porcentaje es 51% el shurima.

En verdad no, tiene pinta de que llevas razon.

AlunaGeorge

Se esta viendo orianna con exhaust, no entiendo el por que.

2 respuestas
saopaulo

#1923 por los asesinos. Normalmente si tienes un zed, yasuo, etc en contra

xBoSS

Holis :$ no recuerdo si vine más veces a preguntar lo mismo pero no lo he visto en #1 y... yo creo que es algo importante a poner, en cualquier caso la info principalmente la quiero para mí

¿Qué youtubers/streamers me recomendáis? (Obviamente hablando de midlaners, de estos que explican y tal, para ver plays que dan para paja ya sé a quién seguir :P)

2 respuestas
keygy

#1923 por que sin exhaust cualquier assasin en mid que te tire su combo te rompe el ojete hasta que no tengas zhonya y anulas gran parte de su daño.

#1925 midlaners..te recomendaria que miraras el live del SoloQ koreano que ahi salen en mid bjergsen, froggen y xpeke entre otros, antes habia un chaval que hacia lo que tu buscas pero chapo el canal hace cosa de 1 año, una pena.

Luego tienes a gente como guilean que stremea de vez en cuando y bastante didactico y de español no te recomendaria ahora mismo mucho mas.

ahora si lo que quieres es aprender busca en youtube lastshadow que sube videos de coaching(en ingles) tiene bastante de mids y de ligas muy dispares para que puedas buscar algo que se acomode a lo que tu buscas.

1 1 respuesta
xBoSS

#1926 Gracias. Voy a echarle un ojo a lastshadow pues ^^

nano___

Una pregunta. Porque no se juega Diana si el burst que tiene es demoledor?

1 respuesta
monchuuu

#1928 A mi parecer es debido a que para hacer daño tienes que tirarte a por el rival, y una vez que entres no se puede salir (obviamente con flash si, pero no es lo suyo). Un ejemplo, zed tiene un burst parecido, mejor lane/farm y un "facil" escape. Además tambien hay mucho otros mids que pueden hacen mucho daño a distancia sin necesidad de arriesgar.

#1925 Streamers de calidad midlaners poco cosa hay, froggen o peke podrian serlo pero streamean muy de vez en cuando y van muy a su bola. Voy a dejar por aquí un par de canales de YT que se dedican a recopilar partidas de pros en soloQ, poniendote que pro con que personaje y contra quien en su linea. Te ponen además las runas y maestrias que usan, estan muy bien. Lo pongo en spoiler para que nadie piense que es publicidad gratuita xDDD

1 respuesta
Sikfrit

No tengo ningún ad mid, todo el mundo juega o zed o yasuo, Talon esta en el baul? o es viable?

2 respuestas
xBoSS

#1929 se agradece, aunque yo necesito streamers/youtubers que expliquen, vamos que yo de midlane.. me sacas de cassiopeia y lux (bueno y hablo de la vieja cassio que no sé ni cómo está) y no sé a qué cojones estoy jugando

1 respuesta
monchuuu

#1930 Talon y Zed se estan jugando muchisimo ahora, Yasuo no tanto mas que nada porque es permaban.

#1931 Como tu dices, esos videos te sirven para aprender mecanicas y tal, pero muchos de ellos estan sacados de los propios streams, asi que salen los propios pros hablando y depende de cual pilles algo aprendes. Wingsofdeath por ejemplo no es mecanicamente tan animal como los otros pero comenta practicamente todo por lo que te lo recomiendo, pero como he dicho no hay streamers mids de calidad con un horario fijo y tal

sikkkk

#1930 Talon ultimamente se esta jugando, pero yo creo que es moda.. nose si le cambiaron algo pero vaya, me parece mucho mas facil hacer carrito con zed o yosua de todas formas, si te mola juegalo.

1 respuesta
AikonCWD

Con la moda de talons/zeds/yasuo mid, lo mejor es pickear quinn ad mid. Al menos a mi me funciona para hacerles el counter

1
keygy

#1933 ten en cuenta que zed por lo menos en competitivo es ban casi al 100% y las otras opciones que tienes son talon/ahri o fizz.

joseluvj

que os buildeariais con azir?

2 respuestas
kmikase

Opiniones de AZir?? me loc ompre y no lo he podido ni probar por el puto bug que lo han desabilitado.

pero creo por sus mecanicas y skill que la ulti estara rotisima pero que hara bastante poco daño, tendra un Early mid game flojo en Daño auqnue no complicado. y que en Late por la pasiva de CD y velocidad de ataque ganara mucho.

brandon1912

#1936 a mi me gusta hacermelo con grial-botas de hechizero-rabadon-vacio-zhonya y nashor aunque el nashor te lo puedes rushear si quieres pero viendo el mana que gasta prefiero el grial

Culebrazo

#1936 caliz + diente de nashor

con eso tienes CDR a tope para pegar como un majareta

rh4e

Tras el rework de cassio, ¿cómo la véis? La he estado jugando y llega a tener muy buen daño hacia late game.

Estoy probando builds y parece que el sombrero de ap es demasiado caro para lo que aporta ¿qué recoméndais de build?

Chaotic

Ultimamente le he cogido el gusto a Tristana AP, el burst es una animalada.

Veis mas viable jugarla AD ? Mas o menos que Quinn?

1 respuesta
mecmec

#1941 sí, es más viable jugarla AD. Te echas unas risas y tal oneshoteando a gente, pero si la partida llega al late despídete.

Cadalsos

Lo malo de Tristana ap es que tiene unos cds demasiado altos, por lo que dependes del ulti para burstear y si pierdes por lo que sea el reset la has jodido.

Pero es muy divertida de jugar, de hecho, para mi gusto, todo lo aburrida que es la version ad lo es de divertida la version ap (Vamos, mucho)

RTeks

Lo malo de tristana ap es que existe el banshees

2
P

Tristana AP molaba cuando sus habilidades aplicaban la pasiva de la E; para muestra un botón.

Chaotic

Jajajaj que bastez.

Y sobre trist ad o quinn para mid? Cual es mas viable? Es que no tengo a quinn, no puedo probar.

Alahel

Que haceis para farmear brujas paa no quedaros sin mana vida etc¿? Desde que nivel AP y demás jaja. Que tipos de champs son mas optimos etc ect

Gracias!

carmelomvp

Consejos azir? Como lo veis, probablmente el champ del que menos se hablado en su salida de la hiistoria

Knelo

Azir lo veo rotisimo para pusear. La w destroza litetalmente las torres y ademas zonea muchisimo con los adds + ulti, a mi mr gusta

ekuDmekuN

El problema de azir es el early que es bastante flojuelo pero en cuanto van pasando los minutos el personaje se va haciendo mas fuerte, a parte de la utilidad que da al equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags