El hilo del midlaner: Season 4

B

Para mi Azir va aser pick/ban 100% en competitivo, y por mucho qie nerfeen sus ratios un campeon asi va a ser pickeado siempre. Engage disengae push contra push , buen poke y kite... Tiene todo lo que necesita el meta.

feederinox9

no se ha hablado mucho de el porque los 2 primeros dias estaba buggeado( y aun sigue pero son buggs menores que no puedes explotar en tu propio beneficio) y porque ha salido con un 28% de win rate, y lleva toda la semana en torno al 30 y 32

evidentemente es un campeon muy complicado y es normal que la gente lo juegue fatal, pero yo creo que ese win rate muy normal no es por muy dificil que sea, es el mas bajo de la historia del lol en un lanzamiento de campeon, que gana 3 de cada 10 partidas ahora mismo xd

a mi ayer en ranked me toco uno que acabo 1 14 y 60 cs en el minuto 27 siendo mid, evidentemente era first time azir, se llevo un x9 porque hasta el equipo enemigo se reia de el y le reportaron por mongolo por estrenar un campeon en ranked

1 respuesta
ExiLO-N

#1952 Creo que yasuo con un winrate parecido, rondando el 30% si mal no recuerdo, y miralo ahora xD

Habra que preguntarle a los amigos koreanos de rayko

1 respuesta
feederinox9

#1953 a yasuo lo buffaron creo que 2 parches seguidos , y aun asi tenia mas, creo que era 36 el primer dia y fue subiendo hasta el 40 o asi

ojo no digo que sea malo ee, a mi me parece una chulada de campeon,y en cuanto algun pro lo juegue bien se vera su potencial, pero ese win rate tan bajo no puede deberse unicamente a que sea nuevo y dificil, es que es bajisimo xd

Knelo

Para mi ea un champ para top y seta must ban.
Da igual el early flojo cuando puedes farmear desde pekin, su mayor problema es que para meter su cc, tienes q usar 2 hab like j4 o incluso 3 complicando horriblemente que entre.

Va a ser un god pusher. Y como el liche funcione con la W va a estar broken ni, lo siguiente. IMO.

2 respuestas
feederinox9

#1955 no funciona, no aplica efectos de impacto, aun asi el nashor le va muy bien creo

a mi me gusta mas de mid

Culebrazo

#1955

no funciona directamente creo por lo que te dice feederino, pero creo que si que vale para hacer el proc si haces la habilidad a la torre y luego tiras un AA

a mi me parece que tiene que ir mas a top a lo megapusher que al mid

feederinox9

a ver no se si me he explicado xd, no aplica efectos de impacto entonces tu tiras una skill y tienes la proc del liche, pero unicamente en tu autoatack , el de su rango de ataque basico

los guerreros cuando atacan no aplican el daño del liche nunca, si tu te acercas al enemigo a darle un auto sin guerreros alrededor ( porque tienen prioridad) le darias el aa con liche, pero no renta

para lo de tirar torres si, inmolas un soldado en la torre, que mete bastante, y le metes un aa de luche pero no sirve para nada mas

Knelo

Eso es a lo q me refiero. El daño de la W + el liche en tu AA.
El daño q hace la W en torres es absurdo, sumale que tienes acumulados 2 tios mas el daño del lihe. Es que inmolas las torres en 5/10 seg.

che8

Yo diria que Azir tiene un ratio tan bajo por que es de los personajes mas complicados que hay. Al menos para marcar la diferencia.

La W no ataca sola, tienes que estar atento para dirigir los AA
La W tiene un rango corto y casi siempre vas a tener que dirigirlo con la Q y si se salen adios,
La E tiene un CD alto y es un all in por que si entras olvidate de salir.
La R hace poco daño para ser un ulti y su rango es casi casi mele.

Personaje muy interesante pero no puedes acumular ap pegar un combo y que muera alguien, ergo la gnete pìerde xd

feederinox9

yo estoy encantado con el es super divertido

estoy con che8, el ulti no mete mucho , yo lo veo mas para disengage o controlar zonas, entradas de jungla nashor y asi, y para correr si se te lanza el enemigo, pero no lo veo parte del combo casi a no ser que esten en tu cara

lo veo rollo syndra, en vez de controlar las bolas es los soldados, el combo de w q es identico al q e de syndra, pero este tiene menos burst pero mas daño sostenido, y mas control y es un poco mas dificil por lo de los aa, que es una mecanica nueva totalmente

edit : mi mejor partida con azir, lastima el dc del support y el ragequit de vayne, hemos perdido por backdoor de yi sucio porque perdian 5 vs 4 pero bueno, es la primera que llego a full buil y metia unas ostias impresionantes, en late me he hecho varios triples, he perdido todas las partidas de hoy xd, pero han sido equipos parecidos todos, yo en mid me he sentido muy comodo y le veo mucho potencial al campeon, he ganado facil y cada partida mejoro mas con el, esta ultima era mirror match up contra otro azir que era platino 3 y lo he reventado

veis guay esta build??? con el nashor y el caliz llego al 40% cdr para la pasiva, y lo demas es bastante standar para un mid, no se si meterle rilay o liandrys por algun sitio... o poner botas jonias en vez de hechircero y hacer roa en vez de caliz y asi seguir teniendo 40% cdr que lo veo obligatorio en azir

1 respuesta
kmikase

yo he probado varias builds con el y como llevo diciendo desde un principio incluzo antes que saliera es un campeon que en Late gana una burrada, y en Early y mid es seguro para farmear pero es muy dificil que te hagas un uno contra uno y a menos que el otro sea retard, lo mejor sin duda es su ulti. lo peor de el es que no aplique efectos de impacto por lo que no le veo utilidad en el ni al liche ni al liandry ni guantelete. creo que lo unico que han de tocarle para que suba el win rato es precisamente eso que aplique efectos de impacto, ya que creo por intuicion que este personaje se beneficiaria un monton del liche pero mas aun del guantelete helado-

he probado las diferentes Builds que se le pueden hacer y creo que la que mas renta es la de CDR rusheando caliz y nashor y luego full ap estandar como bien dice el de arriba. luego probe la build estandar AP y no renta ni mucho menos tanto como la de CDR, y luego esta la build Tanky AP con vara de las edades Rilay etc. y creo que es la mas logica para el junto con la de CDR y es la que estan jugando los Pros. lo que es una lastima no poder usar el guantelete por el proc que no se activa.

2 respuestas
Cadalsos

#1962 Que yo sepa, Lyandri y Rylai si los aplica porque se aplica al daño de hechizos, algo parecido como pasa con las plantas de Zyra, que no aplican nashor (por ejemplo), pero si aplican los mencionados.

Que conste que no lo he probado, pero deberia ser asi por pura logica de los objetos xD

Que aplicase liche... seria una bastada muy grande en mi opinion, ya que practicamente puedes pokear desde mucha distancia como para aplicar estos efectos...

1 respuesta
Knelo

Bueno acabo de jugar una personalizada con bots, y con 130 (solo caliz) de ap en 1 oleada de 6 minions sin cannon (con 2 puntos en la W) he dejado la torre al 30 %.

Es un puto desfase

1 respuesta
ExiLO-N

#1964 Si la partida es 1 vs 5 o 1vs0 las torres tienen muchisima menos vida, lo sabes no? xD

1 respuesta
Knelo

#1965 5vs5 2550 de vida cada torre

Con 400 de ap la W pega casi 600 a las torres.

1 respuesta
ExiLO-N

#1966 Genial te lo agradezco pero no me interesa mucho xD Solo te estaba diciendo que si estas tu solo en la partida las torres tienen menos vida

Knelo

Y yo te he respondido que lo hice con la vida normal de las torres.

1
f0restLOL

Los campeons que mejor utilizo:

Malza: Compro caliz,tormento de liandry y los demas depende del enemigo y como este la partida.

Heimer: coldown ,regeneracion de mana y puro AP

despues me gustaria ZED... pero no consigo utilizarlo bien..tambien me molaria kayle pero tampoco...

cualquier consejo sobre estos dos me ayudaria mucho,ya que no consigo subir de oro utilizando 2 champ...ya que alguna vez me banearon malza y pikearon heimer..y me quede un poco..LOL Y QUE ME COJO?

1 respuesta
keygy

#1969 Kayle no tiene mucha complicacion pero ya no es tan fuerte como antes para llevarla a mid, es mas un top champ ahora mismo.

Kayle es una buena opcion versus mid de burst o asesinos tipo zed por la ulti.

De zed tienes que darle muchas partidas es un champ bastante complicado por las combinaciones con la sombra.

Sobre kayle..pues es bastante sencillita, es un campeon que tiene un waveclear muy bueno eso si en mid ten cuidado por que por la mecanica de la E vas a tener la linea permapushed, de todas maneras es muy dificil de gankearla y mas en mid.

Son 2 estilos muy diferentes, con Kayle no vas a poder a hacer outplays como los vas a poder hacer con zed por ejemplo, pero en Tf Kayle "aporta mas" de lo que puede aportar zed que su funcion es entrar deletear al apc/adc y salir.

che8

#1963 Ambos se aplican si.

#1962 #1961 Yo sinceramente llevarle full ap con cdr no lo veo por que eres demasiado de papel y casi no vas a poder usar la E y la ulti salvo cuando la TF ya este decidida o corras por tu vida.
Si le haces tanky sigues pegando bastante y puedes entrar bastante bien haciendo buenos engages para el team

1 respuesta
feederinox9

#1971 no lo se yo creo que es obligatorio hacerlo full cdr por la pasiva que te da 50% de atack speed, si te paras a pensar su unica skill de daño es la w, y son autoataques, cuando mas atack speed y mas ap mejor, las demas skills la q es para recolocar los soldados, la e no es aconsejable usarla en tf hasta el final, y el ulti es otra mecanica que no tiene que ver con sus soldados

no se que tal sera tanque porque no lo he probado pero yo lo veo que de esa build es como mas daño va a hacer, y siendo mid lo mejor es ir daño y es normal ser de papel, todos los magos lo son, tanque en otra linea igual va guay no lo he probado, pero he visto alguno con rylai interesante, pero para tanque creo que hay champs mejores

me acabo de hacer un penta en ranked con el XD, estoy todo contento, solo llevaba el caliz y los nashorr

1 respuesta
che8

#1972 Hombre me referia a tanky con cdr al 40 % xD

Pero bueno es opinion personal le veo carente de combo como para ir full ap.

kmikase

yo ya lo voy controlando y bastante. lo veo un poco como a Yasuo, en el sentido que cuando Yasuo se termina el stattik es cuando realmente ya hace daño solo, pues Azir lo mismo pero con Diente de Nashor que es cuando ya cambia una burrada y empieza lo bueno xD

B

Viendo lo que hacen los newbs 3rd time azir en yoloq estoy casi seguro que este pj, con cdr y full ap en buenas manos será una pasada. Mirad la cuenta de expession que lo está mirando de aprender y es paliza tras paliza con el.

LeonMD

Como veis Ezreal AP mid? Es trolleada o se puede llevar? Me gusta el personaje, pero no como adc. No sé si sera mi estilo de juego, pero no le saco partido ahi. A ver si llevandolo a medio...

1 respuesta
monchuuu

#1976 Ezreal mid tiene muchas variedades, se puede llevar tanto AP, como hibrido, como AD, ya sea blue ez o la standard. Lo bueno que tiene es su movilidad, pero para hacer daño vas a tener que saber llevarlo y saberte posicionar en linea, pues eres vulnerable a cualquier burster, tipo syndra.

1 respuesta
LeonMD

#1977 Tendré cuidado con esos. Lo que me he fijado es que no se puede deletear a un tío de una vez. Tienes que ir pokeando con Q y W hasta que lo dejas bajo de vida y si se queda intentar matarlo.

Suelo salir con el item de regeneración de mana de 180g y potis para no quedarme sin mana y poder spamear para farmear y pokear. Luego me hago la lagrima, brillo y me termino el liche. Veis bien ese enfoque o hariais otro?

1 respuesta
monchuuu

#1978 Es según gustos e ir probando. Yo por ejemplo he usado bastante a mi ez hibrido, incluso en rankeds de highelo y ha funcionado, aunque tambien he visto todo tipo de builds que han funcionado igual o mejor. Respecto a lo que dices no me acaba de convencer. Cuando te lo haces ap, muchas veces lo mejor es empezar con espada de doran para poder farmear a gusto. Si lo que quieres es spamear, yo antes me pillaria flasco y potis antes que el de manareg, pero lo dicho, todo es cuestion de ir probando

1
Atheron

Gragas está destrozado. Lo han jodido pero bien. Los ratios de ap son una autentica puta mierda. Quita más una karma con una q que un barril, es tremendo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags