El hilo del midlaner: Season 4

AikonCWD

#1980 gragas tanky-support OP. No hay partida que pierda con él.

1 respuesta
Atheron

#1981 Si bueno, pero como si quieres llevar un sion support. El gragas midlaner está muerto.

2 2 respuestas
Jakillo

Alguno me aconseja algun canal de youtube donde pueda ver videos de middleiner con explicaciones, guias y en español? vamos estilo revenant.

monchuuu

#1982 De eso hace tiempo, desde el rework. Has vuelto a jugar ahora o que? jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Atheron

#1984 La verdad que si jajaja. No lo tocaba desde el rework, hoy me toco por unas arams y quedé alucinado.

darkdrix

Ahora que van a quitarle el silencio a talon, como lo veis? Sigue bursteando, pero veo que se van a escapar demasiado fácil sin el silencio, por que la ralentización.... Si, es un 99%, pero sólo durante 0,25 segundos. Además en la fase de líneas de mid, al no tener un escape tan bueno como las sombras de Zed o el ulti de kassa, una mala E va a significar pokeo infinito por parte del mid enemigo, algo me dicw que ya no hara counter a ziggs xD

feederinox9

http://lolbuilder.net/news/how-bad-is-the-new-cassiopeia

interesante articulo, para los que decian lo op que estaba cassio con el rework
al nivel de urgot 2.0
gana partidas a partir del min 45, y aun ahi hace menos daño que la vieja cass, y de todas formas pocas partidas llegan al 45, en soloq al menos

y hablando de reworks, viktor me parece que tiene buena pinta, no lo he jugado mas de 2 veces pero por lo que he leido su item ahora no es una carga en late, y su q mete escudo en cast y no despues de que te han metido el daño, y la w es estilo ulti de ori, me parece que puede verse mas y estar guay con estos retoques

2 respuestas
B

#1982 yo no creo que este muerto, lo que pasa que estabas acostumbrado al Gragas rotisimo xD

#1988 yo ya lo dije y la gente me tomo x loco, el nerfeo a la Q fue BASTISIMO, por no hablar de que las 400 cargas tardas un buen rato en conseguirlas.

1 respuesta
Atheron

#1989 Hombre, tanto como rotísimo... Estaba muy bien para mi gusto. Un personaje de Skillshots es como tiene que estar según mi opinión, porque si las fallas eres useless.

1 respuesta
B

#1990 Gragas estaba rotisimo, tenia un daño absurdo y unos cds bastante bajitos. Que podias jugarlo tanke y seguir destrozando.

che8

#1988 reworks de viktor?

JL-3

Viktor... sinceramente, el objeto ahora te da 168 de AP y 500 de maná
Bansky, Zhonya, Void staff, Sorcerer's, Rilay, GG wp

Sikfrit

Como veis a Twisted Fate con tanto nerf a los asesinos? Hace poco que he empezado a usarlo y creo que es simplemente una pasada el control de mapa que da, el cc, el daño. Pros y contras de la gente que sepa usarlo mas o menos bien? ^^

1 respuesta
bolea33

#1994 con tanto nerf a asesinos? Si estan de nuevo con nosotros: talon(morira),zed,fizz,ahri,akali...los assasin estan de vuelta,gg para usar tf en solo q,un pjt que al 6 no tiene un ulti para poder tradear y que es de papel maché.

1 respuesta
B

#1995 no olvides a Syndra que yo tb creo que lo desmonta xd

1 respuesta
Pelunarez

Pregunta que el 90% supongo que considerareis estupida, pero necesito hacerlo:

Como veis de viable para un full ap mid el hextech gunblade?
A mi, desde luego, me parece una bestialidad; un aparato que te da mr, 65 de ap, y que la activa hace 150 + 40% ap.... Si tienes un mid con 500 - 600 ap, con este aparato harias 400 dmg en un hit de item> y luego usa tus ap propias, y gg.

Ahora bien, se que no tiene mucha o ninguna acogida entre el publico, pero no entiendo los porques (precio?), asi que agradeceria un pequeño analisis con razonamientos positivos y negativos sobre la pistolita.

1 3 respuestas
B

#1997 para usar esa activa supongo que sera mejor la activa del DFG que ademas es mas barato no?

3
che8

#1997 O un liche y pegas AA que haras más daño.

Faradium

#1997 Ese objeto se buildea única y exclusivamente por el sustain que da, es "core" en akali (por sus pasivas y porque aprovecha el daño híbrido) y pasable en personajes como Morde o Kata.

400 de daño en late, sin contar la MR del enemigo además, es una basura. Tienes la tenaza como bien te han dicho, o el liche, que hacen lo mismo, mejor y más barato. Es más, dependiendo de qué campeón sea, seguro que hay items que le vienen mil veces mejor como 6º que el gunblade.

Por no hablar que mientras lo buildeas estás desaprovechando un slot y dinero en un objeto AD que no te aporta nada más que un slow cutre. Ah, y no da mr en absoluto :s

1 1 respuesta
Pelunarez

#2000 cierto, me hice la picha un lio, da AD, AP y LS.

Pero si, en general me quedo claro. Gracias a todos por la explicacion.

Vashealer

he estado probando viktor, y la Q-aa (cada 3-4s) destroza, sumándole buena puntería con la E, puede detrozar en tf's con lichbane

bolea33

#1996 efectivamente,xD

Maky92

Que le estais buildeando primero a Viktor? Veo muchos streamings que hacen primero de todo las 3 evoluciones y luego ya liche.

2 respuestas
Vashealer

#2004 yo creo que evolucionar el objeto es clave, ya que te da mana y aP aparte de mejorar bastante tus skills... supongo que dependerá de la partida

che8

#2004 EN mi opinion el Liche con la Q marca mucho la diferencia y teniendo en cuenta que las evoluciones son mil cada vez... yo no apostaria por hacer todas antes de tenerlo.

Maky92

Yo creo que lo optimo es: Primera evolucion -> te optimizas la E, brillo, Segunda evolucion -> Q y despues ya liche y terminas las evoluciones. Que tal lo veis? Voy a probar a ver..

Shandalar

Yo lo de rushearse tan rápido el objeto no lo veo, veo mejor empezar por brillo, 1 evolución, te acabas liche, otra evolución y luego Zhonya o Gorro - cetro de penetración - acabarse el objeto.

B

Xk estoy viendo en varios streams a Leona mid?, que coño le han puesto?xd

2 respuestas
Hearts

#2009 tetas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags