El hilo del midlaner: Season 4

B

Ese tio es un dolor de huevos.

Leonidasxx

me gustaria saber en que elo se juegan esas rankeds con ese azir y cual elo tb es el de ese tio.

1 1 respuesta
Hearts

He jugado un par contra azir y la verdad es que el poqueo que tiene en lane es absurdo. Pero mas allá de ahí lo veo bastante useless, demasiado difícil para lo que hace.

3 comentarios moderados
Example

#2075 ¿Y no es mas rápido que mires su op.gg y descubras por ti mismo si es o no de esa cuenta? No tienes excusa y lo de tonto no se yo si estas en condiciones de decirlo.

Dase

#2075 Te costaba 2 segundos abrir el op.gg del user, y ver que efectivamente, si es el de Azir.

iomegakek

#2075 pone un historial que parece que es suyo y dos posts más abajo hace una miniguía cojonuda de Azir

pero eh, que seguramente se refiera a otro

2 respuestas
Leonidasxx

Pero que vamos que uno puede no haberse dado cuenta,ahora que uno se fija teneis razón, yo lo he contestado mal por ese comentario discriminatorio que ha hecho.
#2079 tu mismo lo has dicho, que parece suyo, en el historial no pone nombres pero se puede dar por suyo, apenas me fijo en clikear en lo del nick xk hay bastantes fakes o links falsos o que ni siquieran existen.

2 respuestas
Knelo

#2079 pone un historial que parece que es suyo y dos posts más abajo hace una miniguía cojonuda de Azir, tiene el mismo nick en MV, en STEAM y en el recuadro del lol.

pero eh, que seguramente se refiera a otro 5

*fixed

iomegakek

#2080 para ti la perra gorda, paso de discusiones absurdas

kmikase

de todas formas viendo su OP.gg veo que la foto de las partidacas que ha puesto son todas de normales, en Ranked con azir son normalitas, aunque no estan mal no es lo mismoq ue las fotos que poned e 17 - 4 y cosas asi xDDD

de todas formas Azir es un pj con mucho potencial yo lo jugue cuando salio y me gusto bastante lo que pasa es que es un pj que tiene muchos bugs, como que los soldados no peguen aunque esten a rango de pegar, si han areglado eso con el ultimo parche es un pj estilo yasuo que despues de su item core revienta solo.

P

#2075 Si, tiene pinta de que el tonto soy yo #2080 Comentario discriminatorio por hacer una broma de vagos con andaluces... IM OUT

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

Yo ahora que veo imposible subr estoy dandole a azir (llevo 2 games solo con el) y me parece una puta bestia, es el rey del zoneo.

Si salvas el early y pillas los 2 items core es un sinsentido. Ademas puseas las torres like a baus.

Recomiendo echarle partidas pq lo veo con muchisimo potencial.

1 respuesta
JL-3

#2086 Qué runas/mastrias/items core le haces?

1 respuesta
Knelo

#2087 SI te digo la verdad eso no tengo ni idea.

He probado a llevar como lo lleva el que ha posteado antes.

He probado a llevar las botas jonia para llegar al cap.

No se si hacerle roa, hacerle caliz.

LAs maestrias 21/9 cogiendo el Atack speed y el cdr.

y el core es el nashors+rylay/caliz/morelo r>q>w>e.

El gamplay es simple, dedicate a farmear (puedes hacerlo desde tu casa con la w, solo con 1 soldado el otro para escapar) en los primeros lvls. Pq el potencial de Azir empieza en midgame, con el pokeo/zoneo tan abusivo que tiene. Lo unico dificil es controlar el rango de los AAs

Edit: Pongo link de ranked jugada con azir. EL caliz lo veo un MUST pq te permite jugar super ofensivo una vez lo tienes y dominar la linea.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1752641475/28935165?tab=overview

Pelunarez

como veis Fizz mid? Cruenta maquina de matar? noob champ? etc?

Opiniones pls.

1 respuesta
Bauglir

#2089 Ambas cosas.

Nah tiene sus truquillos, es un personaje con un snowball muy fuerte.

kmikase

joder sera por paginas que se habra hablado de Fizz.....

bueno lo importante se sabe algo se algun cambio en mid para la proxima season?? algun rumor o cualquier cosa objetos etc. o aun es muy pronto?

RTeks

Fizz es de los peores midlaners ahora mismo.

1 respuesta
B

#2092 no quieres que se ponga de moda tu main eh?

1 respuesta
RTeks

#2093 Me da igual xd de hecho se rumorea que ya le tienen preparado un nerf, pero se usar a mas campeones al mismo o incluso a mejor nivel.

1 respuesta
Knelo

Cuantas mas partidas juego, mas roto me parece azir IMO.

Q cosa mas absurda en mid/late.

B

#2094 obviamente mi comentario era de coña xd. Le van a nerfear?, what :S

1 respuesta
RTeks

#2096 filtraron una lista con los cambios de 2015 y fizz estaba en la de nerfs/rebalances

1 respuesta
B

#2097 interesante, esperemos que no lo manden al baul.

jmbosch

Últimamente le estoy dando mucha caña a Xerath, hasta el punto de plantearme tenerlo como main... como lo veis en elos altos??? (soy Oro 3)
Movilidad a parte, creo que el daño/rango y el depush que tiene es muy bestia la verdad...

2 respuestas
Vashealer

#2099 Buenísimo, tier 1 perfectamente.

El tema de xerath son obviamente los skillshots, si lo practicas bien y aciertas la mayoría eres OP brutalmente, la E seguida de W-Q destrozas ( o si no te estás seguro W-E-Q), más los AA's en línea que si se lo haces a un champ te restaura un montón de maná.

Bien posicionado en tf's haces muchísimo daño sin que nadie se te acerque, más el ulti que lo puedes usar tanto como finisher o como engage => típico chase a uno de sus carries que está intentando dodgear típico hook de tu support, le tiras el ulti y es un skillshot más que dodgear resultando en dos cosas : se come tu ulti o para esquivar tu ulti se come el skillshot de los que lo perseguían.

no sé si me he explicao bien en ese último párrafo pero be

tl;dr : xerath op si tienes buena mano con skillshots

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags