El hilo del midlaner: Season 4

jmbosch

#2100 Si te has explicado bien XD, la verdad es que no había pensado utilizar la ulti como engage, lo tendré en cuenta ;) Merci!!

1 respuesta
Bauglir

#2101 Es brutal, muchisimo daño, pero requiere un posicionamiento bastante bueno.

Practicalo, si no lo tocan es un gran midlaner.

Knelo

A mi xerath me parece una bestia xD

B

Xerath está rotísimo

morta-dolce

Oye,q tal Karthus ? Esta muy fuera del meta?

Zarkend

#2099 Yo lo veo Tier 1 como el compañero de arriba mío, pero no en solo Q sino en team. Xerath requiere muy buen posicionamiento y que, si te hacen all in ( jarvan / leesin(insec) etc etc) tu equipo se tire con todo para protegerte.

De todas maneras, en soloQ no está nada mal tampoco, mucho poke, buen sustain con la pasiva y buen kit en general con stuns / slows etc.

GODSWIND

hay algun champ ad que a level 3 tenga buen combo como pantheon?
pq el otro día me pickearon enfrente un veigar y con pantheon lo destrozé

1 respuesta
patufet

#2107 Jayce, Jarvan mid.

KnowtheFear

Wukong

Chaotic

Sobre Kayle:

Como es la mejor build actualmente con este campeón? fue con el que conseguí salir de bronce y hoy la he probado y la he visto bastante mas flojo de daño. Build tipica de max Q, diente, lich, rabadon etc... que por lo que veo en probuils la mayoría la siguen usando, pero no me ha gustado.

He visto algunos maximizando la E y metiendo AS a punta pala y hacen un dmg majo, no se que tal lo veis.

Por cierto a falta de mirarme las notas, se han hecho algo a Tristana? ya no veo ninguna en mid.

1 5 respuestas
DCyNIKE

#2110 A tristana le han duplicado el cd de la ult en niveles bajos lo cual es un nerfeo muy tocho a su faceta ap xd

1
monchuuu

Lista de ad viables en mid:
Jayce, Zed, Yasuo, Riven, Talon, Pantheon, Fiora, Riven, Wukong, J4, Nocturne(situacional). La mayoria tiene un buen all in al lvl 3 asi que...

1 respuesta
link5

#2112 He visto de todo, pero nocturne en mi vida!jajaja

1 respuesta
AlunaGeorge

#2110 E con diente o incluso runaan que se vio mucho una epoca.

minired

#2110 le bajaron el dmg de la e a inicios y tal

Shandalar

#2110 a Kayle le han metido más nerfs que a Irelia y con el último ya terminaron de matarla. Su daño es mucho más bajo, y cuando se usa es casi más por su faceta de support con la W y la R que para hacer daño en sí. Además la veo más en top que en mid.

iomegakek

#2110 las que he visto han sido build hurricane, pero tampoco sé si es viable tras los últimos cambios.

venía a ser: diente, botas berserker (yo modificaba ésta parte y metía las de cdr), runaan y luego algo de AP tipo liche/morello/rabbadon

RTeks

Mamasita, fue decir Nicolaj en su ama que diana bruiser esta op y no hacen mas que spamearla en soloq. Me estoy poniendo las botas huehue

1 respuesta
Gui9417

#2118 pues es cunter de fizz xd

1 respuesta
RTeks

#2119 Pues todavia estoy esperando a que alguna diana me suponga un problema con fizz.

1
slakk

Me encanta cuando la gente pilla campeones porque "hacen counter" xd
Lolcounter ha creado muchos bronces

1 1 respuesta
kmikase

#2113 Nocturne se jugaba en Corea vs Twisted Fate para counterearle la ulti. pero sinceramente eso fue hace dos temporadas xDD ahora veo muy muy dificil un all in con noct a menos que sea un Ap sin CC y sin movilidad y ni aun asi.

minired

#2121 según lolcounter vayne es counter de lucian porque es negro... XD

1 respuesta
memencioWTF

A mi me da igual lo que pickeen o dejen de pickear, yo sigo usando mi TF que está muy roto y es fácil ayudar a las demás lineas :)

AlunaGeorge

#2123

1
R

solo juego ahri en mid y hoy viendo un stream han dicho que rylai para ella es muy buen item, aunque ella es una asesina y no la veo muy bien con un item asi, de todas formas puede venir algun ser de luz e iluminarme (evitando respues de : le viene bien porque asi ralentiza a varios con la R y W )

1 respuesta
RTeks

#2126 100 de ap, el objeto que mas ap da sin contar los que se buildean a partir de needlesly large rod.
Ademas el slow te facillita meter el charm.

1 respuesta
R

#2127 y que item cambiarias por la tipica build de ahri que se suele hacer? (yo hago boots-athena-dfg-zhonya-gorro-void staff)

1 respuesta
RTeks

#2128 yo le hago dfg-gorro-zhonya-void-rilay normalmente. Si eso cambio el rilay por un banshees o un abisal si lo necesito mucho (el orden de los items cambia segun las necesidades de la partida).

1 respuesta
kmikase

pues a mi sinceramente no megusta demasiado el Rylai en Ahri. para otros campeones igual si epro Ahri no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags