El hilo del midlaner: Season 4

R

#2129 comprendo, aunque sacrificar athena me dolera por el sustais que ofrece ire probando en normales que tal va rylai

1 respuesta
RTeks

#2131 ahri no necesita athene por la reduccion del coste de mana de la q y el aumento del mreg que le metieron, mientras no te pongas a spamear charms y ws como un subnormal no deberias quedarte oom. Simplemente si metes los charms cuando tienes que meterlos con un par de dorans sobrevives de sobra.

1 respuesta
Gui9417

Yo estoy deacuerdo con erreteks, lo que no haria es como Yisus en los mundiales que se lo hacia antes de zonias

B

¿Algun consejo o miniguia para Katarina? Esta free y siempre me ha llamado la atencion

P

Yo Ahri la juego sin Athene, sin mana regen, solo con dorans, y no pido ni un azul hasta el minuto 40 o por ahí que es cuando puedes estar 10 minutos haciendo siege y puedes sufrir un poco, Ahri no necesita el Athene para nada IMO.

1 respuesta
R

#2132 #2135 Comprendo, ire probandola a ver que tal, yo por lo general depende un poco del matchup pero el athene me lo hago por el sustain de mana para sobrevivir con la pasiva contra algunos campeones que tienen demasiado daño en poco tiempo, tipo zilean/syndra etc, que petan muchisimo

monchuuu

Aprovecho que se está hablano de ahri para preguntar. Botas de hechicero o lucidez. La cuestión está en, a menos CD más Q lo que equivales a más daño verdadero (a parte de menos cd en las demas habilidades), pero hace esto que se mejor que la magicpen? Obviamente con lucidez el void staff es must.

Yo voto lucidez.

1 respuesta
RTeks

#2137 Yo depende mas que de bajar el cd de la q, bajar el cd del charm. Si por las composiciones va a haber tf muy cortas y explosivas me hare sorcerer. Si las tf van a ser mas largas, o por la composicion de mi equipo vamos a dedicarnos a cazar gente me hare lucidity.

Tambien son mejores las sorcerer si quieres abusar de tu laner.

1
Detad

¿Algún consejo para Veigar? Soy el worst Veigar EUW, pero me ha tocado el Final Boss en una caja y quiero rentabilizarlo xD

3 respuestas
AlunaGeorge

#2139 lagrima y empieza a cargar la Q, cuando tengas 1000 de ap acaba la partida xd

Vashealer

#2139 no uses la Q para farmear, úsalo desde lvl 1 para harrasear al enemigo, a lvl 2 la E. Si viene tu jungler es gg.

Maximiza Q-E-W. Se maximiza el stun sobre la W ya que aumenta el tiempo de stun, con lo que aportas más CC y dará tiempo a que le caiga la W encima, sinó simplemente se irían andando y se comerían q-r + aa de tu combo.

De items puedes rushear DFG o lágrima y DFG.

4 respuestas
Detad

#2141 Suelo creepear con Q cuando tengo la lágrima, hasta entonces algún minion suelto.
Y con DFG el combo sería E-W-DFG-Q-R, no?

1 respuesta
Vashealer

#2142 sí. o incluso R antes que Q para asegurar el daño

1 respuesta
B

Ese combo es para matar a mundo. Con los carry dfg r jaja

Panibaker

¿Qué os parece Swain? lo he jugado 3 veces y la verdad que con la ulti me parece bastante basto y no veo a mucha gente que se lo pille. Eso si es muy lento...

1 respuesta
Banok

¿Consejos para Karthus? Lo he usado en una partida y mete mucho y eso, pero me costaba un poco farmear con la Q al principio y casi cada vez que me gankeaban (maldito Shaco invisible) era kill.

Y otra pregunta, ¿mejores mids para soloQ?

1 respuesta
B

#2146 Farmea, farmea, farmea toda la partida. No te muevas de mid en toda la partida y cuando tengas daño para limpiar oleadas easy te vas haciendo entre oleada y oleada los camps de fantasmas y lobos. Si ves una tf en bot o top o lo que sea usa el ulti aunque no te lleves tu la kill para una assist.
Con karthus es muy difícil que mates al rival, sobretodo con los mids agresivos por lo que te aconsejo eso, farmear todo el rato con la q.
No me gusta karthus porque en late que es cuando mete se suele hacer la gente velo o zhonya o un shaco/fizz etcetc que te pueden hacer counter al ulti...

Y en cuanto a mids para soloq.. la verdad es que no estoy muy puesto, pero te diría que ahri, syndra, zed, fizz, quizá tf...

y34hl0ve

Alguien me podría decir cuales son los heroes mas fuertes en el meta actual??

1 respuesta
minired

#2141 porque no farmear con la q?

1 respuesta
Mamboleo

#2145 Yo llevo jugando Swain bastante tiempo y lo veo bien, en elos bajos por lo menos. La gente no sabe jugar contra él. Sus mayores defectos son la falta de movilidad y que si te quedas atrás, será muy muy difícil que vuelvas a la partida. Pese a todo, lo veo muy fuerte, maximizando R>E>W>Q. La W antes que la Q para farmear oleadas enteras en el nivel 12-13.

Una vez tienes Roa y Zhonya, eres una bestia

1 respuesta
Vashealer

#2149 es decir, no digo de no farmear la Q, pero early levels es mejor usarlo para harrasear

P

#2141 #2139 Yo puntualizaría el comentario del amigo Vashitler, a la E se le ponen 3 puntos y au (incluso 2 si eres bueno ya que tendrás medio segundo para actuar), son 2 segundos de stún mientras que el meteorito tiene 1.25 segundos hasta que cae, teniendo en cuenta que tiene un pequeño área y tienes casi un segundo para reaccionar es tiempo más que suficiente para que lo des siempre.

1 respuesta
Panibaker

#2150 Gracias, la verdad que cada vez me gusta más ya llevo 5 ganadas y 1 derrota con él, y con números bastantes buenos (por ejemplo 20/4/10, nunca hice tanto jajaja). El gran problema que tengo con él es el farmeo, entre que mi main es supp y swain tiene un golpe básico malísimo, me cuesta la vida dar el último golpe. Al final me salvo porque mato bastante o hago muchas asistencias, es lo que tú dices no saben jugar contra él y con la R te echas unas risas.

1 respuesta
Zarkend

#2148 Orianna Ahri Jayce Zilean Zed Xerath IMO

Detad

Gracias a vosotros he pasado de que me hagan un stomp brutal, a sacar farm y llevarme alguna muerte fácil. Probaré lo de subirle un par de puntos al stun, a ver como me va, pero en general bastante mejor. Thanks! #2143 #2152

B

Post equivocado

Mamboleo

#2153 El farmeo es el otro de sus grandes problemas, se me olvidó comentarlo, llevo jugando bastante con él y tardo en llegar a los 100 cs 15-16 min (aparte que no soy ningun pro), de ahi que priorice W>Q.

Banok

¿Como está Ziggs actualmente? ¿Lo nerfearon mucho? Es que he estado como 2 meses sin jugar xD

1 respuesta
joseluvj

#2158 sigue estando bien, pero se acabó el chollo de spammear la ultimate para farmear/despushear

1 respuesta
Chaotic

Ostias he comprado xerarh y me estan saliendo unas partidas brutales.

El rango de este campeon es una pasada.

Contra que campeones puede pasarlo mal Xerath? Ahri quiza? Las que son buenas siempre me han dado panico...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags