El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

yo contra zed con ahri se me hace facilisimo xd
#2220 yo el doble doran me lo hago cuando no tengo suficiente dinero para el caliz en el primer back, o cuando quiero abusar del otro haciendome en el primer back doran+libro de cdr. Lo de las galletas es porque te permite ser mas agresivo en los primeros niveles, y porque el blue no te lo garantiza nadie en soloq.
Contra los campeones que se te echan encima es meter un buen stun rapido (insta q+e) y quitartelos de en medio con el ult.

-Zack-

yo he jugado muchisimo muchisimo a Annie y es uno de mis mains, es muy facil de jugar o por lo menos para mi y eso, en solo q bien pickeada te puede hacer la partida y mas damage que 3 campeones juntos

asi a campeones pupulares

a zed, harras, si se te tira con ult, le tiras tibbers y combo
kata lo mismo, y es que con un simple stun le has jodido
ahri, te da igual su ult, porque la tienes que cocinar para que cuando le hagas el combo la mates y no tenga oportunidad de escapar, aunque en trades es mas equilibrado
yasuo mejor que haga rage quit
akali lo mismo
fizz no es tan facil porque un buen fizz te la puede liar bien con su e y su burst si estas sin cd, aun asi le gano a casi todos pero no tan facil como con yasuo o akali que les ganas jugando con el pad

lux, orianna y syndra son los que te joden, sobre todo syndra, a lux le puedes ganar pero mas bien por error de ella que por acierto tuyo, o aprovechando con un buen flash y combo si la has jodido en trades

y me olvide de decir lo mejor, su absurdo poco gasto de mana, mas el free farm que tienes con q, y su rango aa, con una doran vas que chutas, no necesitas blues para nada xd

Pelunarez

como veis a Kennen mid full ap ahora mismo en soloq elos bajos? Alguna utilidad/posibilidad?

1 respuesta
link5

#2223 en elos bajos cualquier personaje puede valer. El caso es tener mas manos que rival de enfrente.
En el caso de kenen puede estar bien, si tienes buenas mecánicas con el, tiene buen pokeo y bastante daño en area

JL-3

Me he quedado mal con ésto

1 1 respuesta
RTeks

#2225 da argumentos muy pobres y en general solo demuestra que el autor del video sabe hacer una inecuacion y usar una calculadora.

1 respuesta
JL-3

#2226 A caballero regalado no le mires el diente xD

Hearts

Si necesitas la MR grial y si no morello? No se, yo siempre he hecho eso. :l

1 respuesta
KnowtheFear

#2228 Mirate el video si eso

1 respuesta
Hearts

#2229 Claro porque me hago cetro con todos xdd

monchuuu

Claro, morello y manton es mejor que grial, pero despues con ese manton que quieres hacer?
Si te haces las mercury pierdes magpen.
Si te haces cualquier objeto defensivo en early por lo general vas a perder daño.
Si te guardas el mantón para cualquier objeto defensivo para late, te puede ocupar un sitio en el inventario que problablemente te haga perder daño, movilidad o visión.
Además el grial te permite tener runas de ap/lvl por el lvl, que dan más de los 10 de AP que le saca el Morello al Grial.

Si no se necesita el mr (muy situacional) si es mejor el Morello, obviamente, pero sino, tengo bastante claro que no es asi

RTeks

El video fundamenta su argumentacion en 3 puntos esenciales a mi punto de ver.

El primero es la regeneracion de mana base, que es mas alta en el morello que en caliz. Hasta ahi bien. El problema del video viene cuando intenta dar sus argumentos sobre las dos pasivas del caliz. Da de ellas un enfoque teorico, que no esta mal, pero en el plano practico no se da casi nunca. Normalmente los usuarios de caliz no van a estar con la barra de mana hasta arriba, normalmente van a tenerla por la mitad o incluso por debajo, haciendo su pasiva eficiente. La siguiente pasiva la desprecia diciendo, cuando matas a alguien en linea luego backeas xdxdxdd. Ni lo comento.

Despues lo del ap. Meh, el caliz te da mr que te sale mas rentable que los 20 de ap.

El unico punto a favor del morello es que es mucho mas barato. Por eso suele buildearse contra ADs, es muy barato y no estas gastando dinero en mr innecesaria. Eso si, gl como te quedes sin blue.

Y lo de: si quieres mres, comprate el morello y un manto! xdddddddddd. Y luego el manto te lo comes o como?

1 respuesta
BetterFaster

Yo xd vs Zed siempre e jugado fiora y me los suelo follar y eso que de lanner no soy gran cosa.

Hearts

Es que para mi el punto que deberia haber comentado que es lo importante son los 1000 de oro que cuesta el caliz.

Fixed*

1 respuesta
Vashealer

#2234 cuesta 1000

1
Knelo

PUes referente a los zed, yo les parto la cara con azir xd.

P

#2232 A mi la diferencia crucial me parece que se encuentra en TF, cada kill/assist va a prolongar tu sustain una barbaridad y ahí es donde sales ganando con Athene, eso sin contar que la pasiva de 0.15 maná que falté, que también va a entrar en juego ya que vas a estar tirando hechizos y tu maná va a estar low, es decir, en una TF a poco que dure el Athene>>>>>>Morello en cuanto a Mana regen.

B

En el mundo de yupi donde necesitamos mana con la mana bar llena, el morello es la bomba.

Pero yo al menos suelo necesitar mana cuando tengo poco, y desde luego en la mayoria de personajes que juego athene>morello, se nota una barbaridad cuando no tienes el athene porque en seguida te quedas sin fuelle

Killer_M4A1

No sigo mucho la scene en general actual.

Como esta Fizz actualmente? Como lo jugais?

1 respuesta
MaLkaS

#2239 Para soloQ es el personaje perfecto porque puedes hacerte las partidas solito, en competitivo pues dependiendo de las setups xD

bolea33

El problema tambien reside en que nos acostumbramos a vivir con mana regen infinita(caliz enano y grande) se tiene a spamear mas,y en el momento en el que tenemos que convivir sin el pues nos quedamos oom,luego tambien es segun que champ,morello en ori que la w te come 135 mana? 1/9 parte de tu mana?pues tendras que tirar de athenea,ziggs que spameas qs para pushear/harras en linea? Cogete morello y en 15 20 secs estas oom.

JL-3

Nadie se lo ha terminado de ver o qué? con el manto te haces ahora el abyssal ._.

1 respuesta
B

Abyssal? Y por que no hacemos unas twins shadow o nos compramos la campana de support ya que estamos?

El abyssal se hace en muy muy pocos personajes en setups muy determinadas y contra mucho ap.

Además el mana reg de un caliz no lo cambio por el del morello, en una partida con caliz puedes jugar cómodo con morello no, a no ser que lleves pjs como liss, ahri etc que basan en combos y poco spam, pero como lleves una nida ziggs ori te muere de asco

RTeks

#2242 hazte abisal en un campeon que va a estar pegando desde 1k de rango. Con dos cojones.

1 respuesta
JL-3

#2244 Pues por esa lógica, los AP no deben hacerse nada de resistencias, ni los adc, porque van a estar pegando desde 1k de rango. no?

1 respuesta
Sne1Dah

#2245 ahi ahi

R

pero si los item de adc/mid defensivos no se los hacen para aguantar en fase de tf si no para sobrevivir

1 comentario moderado
B

Morello + abyssal core en xerath

Luego lloran xq no salen d bronce x los trolls jajaja

JL-3

Ahora resulta que soy el único que se hace abyssal cuando tienen 2+ ap y uno de ellos es asesino en plan akali, kata diana etc, ok

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags