El hilo del midlaner: Season 4

Knelo

#2309 PErsonalmente pienso que es imprescindible tener el 40% de CDR siempre en azir, es una pasiva que te da daño y depender de tener blue el cual no te den, o te lo roben o simplemente te maten es perder el potencial de azir.

Yo no he dicho que no de tiempo a hacer AA, he dicho que en una partida rara vez vas a dar mas de 2 seguidos, pero eso no quita que no sea necesario 40% CDR (60% AS)+50% del diente es una brutalidad ademas del daño on hit que aporta, a la hora de tirar torres, hacer objetivos es fundamental.

Lo de las runas lo comentaba pq asumia que se hacia el nashors y tener mas lo veo una tonteria. He probado con y sin nashors, y la diferencia de daño me parecio brutal.

1 respuesta
monchuuu

#2311 Morello + botas de lucidez, pa que mas

1 respuesta
Knelo

#2312 Pues asi estas desaprovechando el potencial de azir de mala manera, pruebalo :P

FelixArgg

Con orianna renta mas el caliz o el morello?

Chaotic

Me esta molando azir xD es una puta bestia... y eso que soy un pakete con el, porque en fase de lineas que es su fuerte suelo perderla. Me cuesta evitar que me salte encima un Aatrox o una Riven.

Pero es que incluso saliendo mal de mi linea, llegan las tfs y es mirar como de lejos, los soldaditos hacen un destrozo, y el ulti para salvar distancias es genial.

Eso si, no me atrevería a usarlo en rankeds, requiere unas manos que no tengo.

1 respuesta
Knelo

#2315

Es q es todo lo contrario. La fase de lineas es lo mas flojo con diferencia, precisamente por eso q sufres.Azir es puro mid y sobre todo late.

choper

TF ad o ap ?

Qué preferís ?

RTeks

Me he echado una partida con panth mid y ha estado divertida. Gankeando con ult cuando lo tuviera a lo tf. Tengo que hacerle una pagina de runas, la verdad que me ha gustado.

darkdrix

AP en línea, AD en jungla.

1 respuesta
RTeks

#2319 En jungla no se juega ad, se juega a atk speed/on hit/ap/ semi tanque.

1 respuesta
darkdrix

#2320 si bueno, me refiero que no es como el tf de mid, te haces stattik, botrk y esas cosas xD tampoco lo uso mucho que digamos.

1 respuesta
RTeks

#2321 si buildeas eso en tf jungla te comes una mierda xd

T

La de reports que me he llevado meses atras por jugar TF y Twitch jungla y ahora es cool xD

G

Es posible que esto lo hayan preguntado aquí quinientas mil doscientas ochenta y cinco veces, pero:

¿Que coño se puede hacer contra un Azir si llevas un campeón con mal waveclear? El tio me tiraba la Q + 1 hit estando yo bajo torre y no podía ni farmear joder.

2 respuestas
Vashealer

#2324 puedes banearlo, azir es un tocapelotas infumable, y si es pro con él puedes ir tirando ff

pd : como mucho avisa a tu jungler de que te está presionando a saco, pasarán 2 cosas, o te ignorará, o vendrá y azir se hará un doble, jeje

RTeks

#2324 Paso 1: Coge el ordenador
Paso 2: Tiralo por la ventana

O puedes banearlo.

1 respuesta
zaskkk

#2326 Es la nueva Syndra? hehehe
No ahora en serio, siempre que he jugado contra uno me ha partido la cara de forma bastisima, que cosa mas ridícula por dios.

1 respuesta
RTeks

#2327 A syndra al menos le puedes hacer un all in.

dranreb

Azir sólo es bueno en el equipo contrario. En tu equipo acaba 0/14.

6 1 respuesta
Snapper

Llevaba un tiempo sin jugar mid pero... Despues de la subida de precio al caliz... ¿Lo han vuelto a modificar? Recuerdo hace unas semanas que regeneraba el ¿1.5% de tu mana maximo? y ahora solo el 2% del mano que te falte?

¿Como aguantais ahora el mana en linea? Antes con simplemente el caliz regeneraba todo el mana que necesitaba y ahora regenero menos con 2 morrellos o un caliz completo u.u

1 respuesta
brandon1912

#2329 esto tambien se aplica a Le Blanc y Zed,y sobretodo a Yasuo

1 respuesta
zaskkk

#2331 Yasuo no hay ninguno bueno xD

1 respuesta
brandon1912

#2332 si hay,los del otro team XD

P

#2330 Antes era la pasiva de veigar, te aumentaba tu mana regen en función del maná que te faltaba, ahora te recupera 2% del maná perdido.

El Athene regenera prácticamente lo mismo ahora que antes, la diferencia es mínima, si acaso en early se nota un poco más porque antes daba 10 flat, pero en líneas generales Athene está igual que en el 4.19.

De hecho, el nuevo Athene con personajes de lágrima/vara regenera incluso más que antes.

1 respuesta
minired

#2334 es lo mismo XD

De hecho en ambos pone mana perdido

1 respuesta
P

#2335 No es lo mismo aumentar en 1% tu mana regen por cada 1% de maná que te falte que recuperar el 2% del maná perdido.

mana regen 30
maná 1000

ejemplo 1: tenemos 500 de mana
4.19: mana regen= 30+15
4.21: mana regen= 30+10

El nuevo Athene premia a los personajes que stackean maná y a los que no los deja prácticamente igual.

1 respuesta
minired

#2336 #2336 vale vale, estaba pensando que te refería a que es diferente mana perdido a mana que te falta (obviamente afecta de forma diferente)

darkdrix

Que tal veis a annie en mid ultimamente? Tuvo su Boom Como supp hace, relativamente, poco tiempo, pero no es que se vea mucho por el medio.
He jugado 2 partidas con ella recientemente, la primera con morello de 1 ítem, pero en la segunda me di cuenta de que farmeando con la Q no te quedas sin Maná ni para atrás, por lo que rushee la DFG y como dios, luego lo clásico botas, zhonyas, void staff, rabadon, y angel/banshee.
Que opináis? Algún consejillo?

Chaotic

Porque la gente usa runas de armor pen en zed? Yo suelo llevarlas solo de ad y me va genial.

Pregunto mas que nada por si merece la pena comprarlas.

1 respuesta
RTeks

#2339 Asi tus skills pegan mas. Que te haces de primeras con zed, brutalizer y lw o sanguinaria?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags