El hilo del midlaner: Season 4

Chaotic

#2340 Suelo empezar por bruta y luego primer item de hoja del rey, acabo con iormu y luego lw y sanguinaria.

A veces tras bruta cojo el primer item de malmortius pot el escudo vs aps .

La verdad es que con Zed me lio bastante con la build, y no me gusta mucho tener que usar dos activas.

Hay alguna alternativa viable?

Gui9417

#2340 sanguinaria con zed? aunque ahora que lo pienso el Who he? de Fusion la pillo, pero no ha cambiado nada respecto a botrk creo, nose porque lo haria

1 respuesta
Hearts

#2342 HuHi

1 respuesta
RTeks

Era una puñetera pregunta retorica xd

Gui9417

#2343 Who he?

Cedillin

Yo con Zed suelo buscar Tiamat antes que Sanguinaria, algo más barato y eres el rey del Splitpush sin perder todo de vida casi (si vas con BOTRK claro).

domi8410

Que no ha venido preguntando por build de Zed, ha hecho una pregunta retorica dando a entender que en Zed te buildeas pen. para pegar mas con las skills, que las cogeis al vuelo xdddd

Krosita
2
Chaotic

Ya renta hacer tiamat en Zed? joder ni sabia que se hace... en probuilds no he visto apenas ese item.

A ver si podéis poner algún ejemplo de build y orden.

1 respuesta
Soiman

Velkoz o Lissandra?
cual veis mejor ahora mismo, es que solo puedo comprarme uno de los dos

#2349 Yo con zed me hago embrutecedor y sable, luego youmu y botrk y a partir de ahi ya vas viendo el orden pero lw y malmortius y movilidad son must para mi, a la hora de limpiar no necesitas hidra, con W E Q limpias toda la oleada, tambien puedes hacerte IE, los pros lo suelen utilizar, yo personalmente no lo suelo buildear

1 respuesta
jmbosch

#2350 De esos dos creo que me quedo con Velkoz, pero si me dieses la opción de Xerath no lo dudaba ni un momento, está muy fuerte.

B

Lissandra > Velkoz pero con diferencia

1
RTeks

Lissandra es casi free win ahora mismo bien llevada.

1 respuesta
Chaotic

#2353 Porque? Que le ha afectado para que este tan fuerte? Yo la uso bastante y en tfs es para hacerse pajas.

Lo unico que nunca me ha gustado de Liss es la velocidad de la E :(

Kenlish

Yo a Zed le hago hydra, black cleaver, last whisper, sanguinaria y la espada que se hace con el QSS, estos dos últimos depende de como vaya cambio el orden, con esto acabo teniendo mas de 600 de AD y y no hace falta ni acertar una skill con el ulty xD

Pelunarez

Se ha puesto de moda Zyra mid en este parche? Ya van 4 que me encuentro en un par de dias. Que no son muchas, pero antes era ninguna.

1 respuesta
FlOkOwe

#2356 Esta gratis, simple xD

1 respuesta
Pelunarez

#2357 ohgodlol. ok, es que no presto mucha atencion a las rotaciones. gracias.

De todas formas voy a preguntar: como la veis mid ahora mismo?

y34hl0ve

Como esta Akali actualmente? La veis viable en el meta actual?

1 respuesta
Lolazo87

Cual es la sequencia de skills para hacer tanto daño con la ulti, con Zed?

2 respuestas
y34hl0ve

#2360 Ulti y pega con todo, luego ya explota solo.

1
hawker

#2360 Después de Ulti meterle el máximo de daño posible, teniendo en cuenta que tu sombra también pega, es decir, si tiras una Q tu sombra también lo hara así que intenta asegurarte de que esta también impacta, R > E > W > Q > R y luego el bailoteo entre sombras... aunque esto es situacional.

Doctormateo

yo a zed a principios de la season 4 me hacia tiamat brutalicer last whispers y luego upgradeaba esos dos y ya o item defensivo o sanginaria, con esta build metes muchisimo mas con las q, pero la hoja del rey para hacer split push y tirar el ulti encima del ADC es mejor, al que no sea muy fino con zed le recomiendo probarlo con hydra en vez de botrk y la sanguinaria es un buen item con zed.

#2359 esta muy fuerte para soloQ , me parece una bestia

keygy

Zed con hydra se puede hacer y tiene bastante daño, el problema de zed que al ser un personaje melee y sin gapclosers reales obviando la ulti, hacerte tiamat te convierte en un melee muy kiteable, aparte zed de por si con ruined no necesitas la hydra para hacer splitpush si sabes posicionar las sombras limpias las waves rapidisimo.

P

Que jodidamente roto está Azir, sin haberlo usado nunca ya me parecía que estaba roto pero es que al usarlo y ver todo el kit bien en profundidad flipas, hostia que aberración de campeón.

RTeks

Azir roto? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Leonidasxx

#2366 no lo esta? o como minimo digamos no god tier pero tier 1, esta muy bien ahora mismo, joder, venia postear que esta tarde me lo voy a comprar y echare unas normales para catarlo primero jeje

1 respuesta
P

#2367 Te has comido un EZ.

IMO Azir es God tier pero sobrado además, es absurdo.

1 respuesta
Leonidasxx

#2368 estoy leyendo algunas opiniones de tier lists de algunos chullenger y ninguno lo pone en tier 1 nin god, en nerfz tier list tampoco, pense en que el estaria de acuerdo con ellos xD
otra cosita, el buff a azir ha sido en el ultimo parche o ya estaba en el penultimo?

1 respuesta
R

Azir no esta en god tier, esta un escalon mas arriba, el daño que tiene y su mobilidad ahora mismo sobrepasa a los god tier.

Si tan solo le bajasen a la mitad el daño que causa basico, y reducen el mana usado en algunas habilidades, seria un champ equilibrado en mi opinion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags