El hilo del midlaner: Season 4

T

Se me ha borrado la respuesta que había escrito, así que pongo las ideas básicas:

  • Early de mierda que salvo contra picks muy contados no va a poder ganar. Obligado a jugar defensivo desde el inicio y prácticamente esperar a tener objetos y hacer roam.
  • Apenas tiene capacidad de responder frente al harass de la mayoría de AP ranged
  • No escape hasta nivel 6
  • Itemdependiente (a diferencia de Akali o Fizz, que puede ir detrás en gold que una vez que alcanzan nivel 6 pueden burstear a cualquiera)
  • Costes de maná (Yasuo, Zed, Akali o Katarina no los tienen)
  • Menor movilidad y capacidad de harass que Zed o Yasuo
  • El mejor main Talon del mundo (los pros le copiaron la build) ahora apenas lo está utilizando. Y otros mains de elo alto hablan de las muchas dificultades que tienen ahora.

Con todo esto, me parece que está bastante lejos de estar fuerte o balanced. Me recuerda al caso de Gragas, que también decían que se iba a ver igual desde el rework/nerf y otro que está en el cajón.

3 respuestas
keygy

#2401 es que talon gira o giraba mucho entorno a esa skill con silence, yo prefiero a zed mil veces antes que a talon la verdad, tienen que tocarle algo los costes de mana en early seria un buen paso.

B

#2401 A gragas le metieron muchos nerfs después del rework... y con lo de talon estoy de acuerdo.

Zelinka

La cuestión es que para qué jugar Talon cuando está Zed, que no tiene el AoE de la ult de Talon pero lo compensa en que es mejor en todo lo demás.

RTeks

Podria responder a esa lista de tonterias pero estoy en el movil y me da pereza.

1 1 respuesta
B

Buenas, me comprado leblanc y no se qual es el combo que realiza mas daño (para hacer insta delete)

2 respuestas
keygy

de todas maneras zed y talon tienen 2 estilos muy diferentes, si tienes un team enfrente decente, no puedes hacerte un fp de zed, por que te joden vivo si hacen buenos picks para hacerle counter.

el problema que yo le veo con los costes de mana que si se los bajas demasiado puedes volvero muy op, en early, al fin y al cabo es un champ que te salta en la boca, si permites que se pueda spamear mucho el combo en early, puedes romper el "champ".

Otra cosa, yo no meteria a Yasuo o Kata por ej en el mismo cupo, por que aunque se jueguen de mid, se parecen en que tienen 2 piernas y poco mas en estilos xD, incluso el propio zed tiene un estilo muy diferente aparte, zed no tiene mana pero tampoco puedes spamear skills a destajo por la energia.

Zarkend

#2406 [DFG] + Q + R + W, si quieres metes la E antes.

DormiloN

#2406 La mímica [R] que más daño hace es la de la E. Pero esa no es insta como preguntas.

Tu pregunta se responde depende de la situación.

Si estás en un bush y pasa alguien lo propio es Q+E+W+R. Daño de la Q más activación de la marca con la E, daño inicial de la E, daño de la W, daño de la mímica de la W. Si por algún motivo sobrevive le tienes puesta la correa [E] que acabará por hacer más daño al stunear.

Pusheando o siendo pusheado bajo torre, si el carry enemigo se posicional mal: te acercas con la W, Q+R+IGN+E y vuelves con la W. EL tema es que el combo QRIgnE lo metas lo más rápido posible.

En linea desgasta siempre activando la Q. Es decir Q+Habilidad. Si tienes el ulti no dudes en usarlo para desgastar que tendrá menos CD que el del rival (salvando diana y karma si mal no recuerdo).

Si tienes la DFG, úsala antes de iniciar el daño del combo.

1 1 respuesta
saNdiia

Y usáis la W para farmear o qué? es que yo con lb farmeo como el culo =(

DormiloN

W sí

B

#2409

Gracias por responder. Pero para hacer instakill desde un bush, lo mejor no seria algo asi como Q + R + W + E? Ya que la habilidad que mas daño hace es la Mimica de Q (ya que se duplica tanto el daño de la habilidad como el de romper el sello luego)

1 respuesta
personaje

#2412 No tengo mucha idea de LB pero si maximizas la W no duplicas la Q.

Como veis a Cassio? Todos sabemos que no tiene escape pero quitando eso como la veis actualmente?

1 respuesta
B

#2413

No es un tema de maximizar, se supone que la mimica no depende del nivel de la habilidad de que duplicas por eso lo digo

RTeks

Es tan facil como

http://lol.gamepedia.com/Leblanc

y dejais de decir cada uno una cosa distinta.

1 respuesta
B

#2415

She is known for her high burst damage as a result of her ability Sigil of Silence, which deals damage as well as marking a target. If the marked target is hit with another of LeBlanc's abilities, additional damage is dealt by the mark and the target become silenced for one and a half seconds. As a result of this mechanic, it is common to see Mimic in combination with Sigil of Silence.

Vamos lo que deica en #2412, no?

1 respuesta
RTeks

#2416 Hace el mismo daño que las cadenas, pero claro, las cadenas son una skillshoot y la q no. Yo si meto una cadena prefiero meter la mimica de la cadena por el cc. Quiero decir, meter una cadena y despues la mimica de la cadena para encadenar el cc (huehuehue) y que se tire rooteado el mayor tiempo posible.

T

#2405 Menos mal que tu opinión me importa una mierda

1
Krosita

Menos mal que la tuya tambien.

2
P

#2401 ¿Quién es el mejor Talon del mundo?

Respecto a tu lista y demás no voy a entrar punto por punto porque me da un poco de pereza, pero sí, algunas cosas que dices son ''ciertas'', pero Talon sigue teniendo lo que hace a Talon ser viable, el mejor oneshot de adc/apc del juego IMO, mientras pueda hacer esto y salir a esperar CD's Talon seguirá siendo viable.

Desde el nerf no lo he jugado mucho la verdad, unas ¿50? partidas y en mi opinión ahora mismo está en Tier 2 muy arriba, o en Tier 1 muy al final, ahí es donde lo colocaría yo, si hablamos de Solo Q.

JL-3

Runas y maestrias kata? siempre he tenido dudas
#2422 mastrieas 21-9 normales de ap? o se hace algo diferente?

1 respuesta
DormiloN

#2421 Contra AP: MPen / HpLvl / MRes / AP
Contra AD: Mpen / Armor / APLvl / AP

También se juega con 1, 2 o 3 quintas de MS en vez de AP

Mamboleo

Acabo pillarme a Azir y... doy un poco de lastima (por ser amable conmigo mismo). El bicho mete, pero necesito ayuda:
¿Runas? he visto que de AS, CdR, AP y algo defensivo, pero soy muy muy de papel.
En Tf estoy bastante perdido
Y ultimo, cunado sacas a los soldaditos para que peguen, me quedo quieto metiendo básicos y ahi me destrozan.
¿Algun consejo?

1 respuesta
Chaotic

A mi lo que me da por culo de Azir es que muchas veces haces click en el objetivon,y en lugar de ir el soldadito, va el campeon , y tu te quedas WTF!!! xD

keygy

#2423 tienes que aprenderte de memoria como moverte con azir, no es un ap carry long range como xerath, pero bien usado es de lo mas rotito que hay en mid de lejos.

No es facil de usar eso si, y tienes que saber jugar con la Q y W.

Si te destrozan es por que no te estas moviendo bien, sobretodo tienes que saber muy bien el radio de accion de los soldados y como moverlos, pero vamos tu echale horas al campeon y veras, para mi uno de los campeones mas divertidos que ha creado rito de lejos.

2 respuestas
B

#2425 Una vez que lo dominas es irrisorio xD. Es muy OP y pronto tendrá un nerf la verdad. Si consigues llevarte una kill en early date por festín asegurado xD.
A mi me encanta la verdad, y con el doble morello es imparable prácticamente. ADemás es rentable hasta en top con ciertas composiciones tales como AP o gente más tank del estilo Maokai, Rumble o Malphite. En definitiva con cualquier top pasivo.

Mamboleo

#2425 Muchas gracias, ¿y en cuanto a build y runas?

2 respuestas
keygy

#2427 yo es que tengo runas muy basicas xD eso mejor que te ayude alguien que controle mas el tema, pero supongo que las tipicas de apc van bien.

Wait

#2427 Si vas a por el doble morello pilla
quintas: 3 de ap o 1 de ap y 2 AS. Esto depende de gustos.
Amarillas: armor o hp por lvl
Azules: ap por lvl o mr
rojas: magic pen.
Azules y amarillas depende de lo que tengas delante, para normales me pongo las estándar, es decir, mr y armor.
Si no te haces el doble morrello puedes optar por cambiar las azules y ponerlas de cd por lvl y así llegas al cap de cd sin tener el azul.
Yo creo que las runas según como juegues al campeón, pero más o menos esas.

1 respuesta
Mamboleo

#2429 Muchas gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags