El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#2460 con zed soy pesimo, pero rojas de armor pen, azules de cdr si vas contra ads, de mres si vas contra aps, amarillas de armor o hp/lvl dependiendo de contra que vayas, y quintas de ad supongo. Aunque yo llevo 2 de lifesteal y una de ad, pero son un poco una mierda.

2 respuestas
Hazzard

#2461 Claro me pasa lo mismo, soy pésimo, y cada vez que miro algún pro, tiene siempre runas muy distintas, que si de lifesteal, o puro daño o full armorpen.. xD Lo viciaré en normales a ver que tal.

Pelunarez

No se que cojones ha pasado. He jugado una con fizz y en frente me aparecio un Lee Sin, Gold 3, me masacro tan vastamente que pudo hacer roaming suficiente como para masacrar al resto del equipo. Jodidamente patetico.

La cosa es que al principio en igualdad de condiciones, haciendole yo el combo apenas le bajaba poco mas de la mitad de vida, y el a mi me reventaba una cantidad de vida acojonante con cada movimiento. Alucinante. No entiendo nada. Que alguien me explique esto por favor.

kmikase

dios mio xD el chaval pide consejos para empezar en mid y le recomendais fizz leblanc oriana solo os falto decirle Zed tambien. como ya te dije para empezar lo mejor (mas facil) es Lux o morgana o como dijo alguien pro arriba Ziggs tambien es una opcion segura y facil para empezar incluzo de las que dijiste nidalee podria estar bien si sabes las mecanicas pero aun no pienses en Zed fizz o LB si estas empezando mid lane

1 2 respuestas
Hazzard

#2464 Yo empecé con lb mid... xd

monchuuu

Tal y como dice #2461 esas runas son las de Zed, y sí quintas de AD. Igual en low-elo puedes ir con ad en rojas, debido a que los mis no tendran armadura, normalmente, pero a medida que subas en elo ya siempre vas a a ver armadura desde early asi que por ello cunde más el armpen

I

Opináis que jayce es tier 1 ahora mismo? Le estoy empezando a jugar y pocas veces me ganan la linea, debe ser mas por el personaje en si que por mi habilidad

Banok

Build y consejos para Akali? Hace mucho que no la uso y me gustaría sacarla para un poco de free elo.

E

buenas , despues de un tiempo e vuelto a jugar y estoy algo perdido en esta season. Cuales son actualmente los mids mas potentes ?

AlunaGeorge

Han hundido a syndra?

2 respuestas
RTeks

#2470 no xd

T

#2464 A mi Fizz me parece bueno para empezar en mid. No tienes minion block para last hitear, la passiva te permite recibir mas harass, cosa tipica de los que empiezan, y matas gente , que al fin y al cabo es lo que mola en niveles bajos y subiendo la cuenta, matas gente sin querer , practicamente

1 respuesta
kmikase

#2472 un asesino mid que farmea a melee para alguien que empieza nunca es facil y fizz que de dos E se queda seco si estas empezando y no sabes usarlo te quedaras vendido y fedeearas mas de una vez, no es que sea el mas complicado de todos pero es un nivel intermedio a mi forma de ver.

domi8410

#2470 Hazle caso al amigo pez que sabe mas de esto, pero yo, sin jugar mid nunca, lo que veo de Syndra en las que he jugado hoy es que tienes que clavar las habilidades para hacer daño, antes era aporrear el teclado y oneshotear squishys mientras te hacias una paella

2 respuestas
P

#2474 Eso que dices no tiene ningún sentido.

1 respuesta
keygy

#2474 wut? vaya gilipollez acabas de decir, Syndra tienes que acertas las skills antes y ahora.

1 respuesta
RTeks

Pero si cuando pilla nivel 9 ya mete lo mismo que antes xd. Y bueno practicamente a nivel 7 ya mete lo mismo de antes.

domi8410

#2476 #2475 Lo de que te metiera el stun cuando la bola ni te rozaba tenia muchisimo sentido

1 respuesta
DuFF1

Ahi si tiene razon syndra ahora es mas dificil de acertar stun

P

#2478 Lo del hitbox de la E es una cosa, tu comentario anterior no reflejaba nada al respecto, y mantengo lo dicho, es una tontería eso que has dicho antes.

AlunaGeorge

No se, lo del stun me parece bien por que es comprensible pero quitarle tanto daño a las bolas al early no era necesario. Espero que lo compensen con un poquito de rango en la ulti.

2 respuestas
T

#2481 Si, Syndra esta mal, yo le pondria la ulti en rango Xerath y auomaticamente maximo de bolas .

RTeks

#2481 Que? xdddddddddddddddddddd

Chaotic

Si, o directamente que al pulsar la R mueran todos los campeones, a lo Karthus.

1 respuesta
keygy

#2484 xDDDD

Syndra precisamente va sobradita de daño incluso con este cambio xD

LaZeNBy

The Tier List

God Tier [Highest Influence]:
Mid-Lane Gods: Akali, Katarina
Jungle Gods: Jarvan IV, Rek'Sai, Fiddlesticks, Sejuani, Vi
AD Gods: Jinx, Graves, Corki
Top Lane Gods: Rek'Sai, Fiora, Malphite, Wukong
Support Gods: Janna, Leona, Sona

Tier 1 [Strong/Preferred Choices]:
Mid-Lane: Swain, Annie, Cassiopeia, Ahri, Vel'Koz, Orianna, Malzahar, Talon, Lux, Syndra, Zyra, Wukong, Xerath, Brand, Galio, Anivia, Morgana, Fizz, Heimerdinger
Jungle: Wukong, Amumu, Xin Zhao, Warwick, Sion, Volibear
AD Carry: Draven, Sivir, Ashe, Miss Fortune, Caitlyn
Top Lane: Maokai, Warwick, Irelia, Akali, Lulu, Jarvan IV, Swain, Cassiopeia, Tryndamere, Nasus, Gnar, Teemo, Lissandra, Jayce, Riven, Heimerdinger, Kennen, Gangplank, Vladimir, Pantheon
Support: Taric, Blitzcrank, Nami, Zyra, Vel'Koz, Morgana

Tier 2 [Viable/Balanced Choices]:

Mid-Lane: Ziggs, Diana, Karthus, Lissandra, Pantheon, Zed, Lulu (AP), Azir, Kennen, Viktor, Kayle, Karma, Sona, Mordekaiser, Twisted Fate, Fiora, Kassadin, Vladimir, Teemo, Jayce
Jungle: Karthus, Pantheon, Nunu, Shaco, Udyr, Maokai, Rammus, Nautilus, Lee Sin, Master Yi, Kayle, Skarner, Jax, Zac, Cho'Gath, Nocturne, Poppy, Aatrox, Malphite, Diana, Irelia, Nasus, Tryndamere, Olaf, Trundle, Gangplank, Zed
AD Carry: Lucian, Tristana, Kog'Maw, Varus, Vayne, Ezreal,
Top Lane: Darius, Jax, Rumble, Volibear, Singed, Azir, Rengar, Renekton, Dr. Mundo, Trundle, Aatrox, Udyr, Karma, Garen, Lee Sin, Shyvana, Kayle, Cho'gath, Olaf, Yorick, Xin Zhao, Poppy, Viktor, Kha'Zix, Quinn, Vi, Zed
Support: Thresh, Braum, Annie, Soraka, Fiddlesticks, Alistar, Lulu, Xerath, Karma, Brand

Tier 3 [Needs Higher Skill/Knowledge Than Usual]:
Mid-Lane: Zilean, Master Yi, Gragas, Jarvan IV, Veigar, Leblanc, Yasuo, Nidalee (AP), Kha'Zix, Riven, Cho'Gath, Fiddlesticks, Ryze, Sejuani, Malphite, Tristana, Kog'maw, Ezreal (AP), Elise
Jungle: Hecarim, Yorick, Rengar, Twisted Fate, Kha'Zix, Fiora, Malzahar, Leona, Dr. Mundo, Elise, Shyvana, Shen, Gragas, Riven, Darius, Evelynn, Fizz
AD Carry: Quinn, Twitch, Kalista, Twisted Fate, Kennen
Top Lane: Shen, Gragas, Nidalee, Morgana, Master Yi, Zac, Galio, Kassadin, Sion, Talon, Ryze, Rammus, Mordekaiser, Alistar, Yasuo, Leblanc, Vayne, Nunu, Elise
Support: Nautilus, Lux, Gragas, Maokai, Volibear, Zilean, Nunu, Kayle, Teemo, Malphite, Anivia, Syndra, Veigar, Gangplank

Tier 4 [Low Benefits for Effort Used]:
Mid-Lane: Urgot, Soraka, Janna
Jungle: Yasuo, Garen
AD Carry: Urgot
Top Lane: Soraka, Urgot
Support: Nidalee, Orianna, Poppy, Elise, Galio, Shen, Yorick, Lissandra, Ashe, Leblanc

Fuente: nerfplz.com

1 1 respuesta
keygy

esas listas me parecen taaaaaaaan taaaaaaaaaan random..

1
Sne1Dah

Pos yo pondria a heimer en god.. Nose, lo veo muy muy fuerte

RTeks

Y mordekaiser tambien es god tier.

darkdrix

No tengo ni zorra de como jugar contra un mordekaiser, entre que no mete poco precisamente, se aumenta las defensas y tiene el escudo guarrindongo ese por los minions... No le puedo hace un all in por que mitiga mucho daño, y para pokearlo dificil con el escudo cada 2x3...
Alguna sugerencia o consejo gente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags