El hilo del midlaner: Season 4

dranreb

Qué cojones pasa con las Katarinas? Partida que juego, Katarina en el equipo enemigo haciéndose triples y cuadras como el respirar. Tan sencilla es?

1 respuesta
keygy

#2551 pues hombre, si los de tu equipos no estan avispados para meterle el cc de turno..pues si es un champ que si le das kills tiene un snowball muy burro.

Chaotic

Pues yo katas, al igual que malzhas no los veo casi nunca y me parece normal... cebollazo cuando usan R y se quedan dando palmas.

minired

Yo lo que estoy viendo es shyvanas a full

RTeks

Yo llevo sin ver a una shyvana semanas, en mid en mi vida.

dranreb

Su puta madre para pillar ahora a Ahri con la movilidad de la Q XD

roflmao

chicos, van a cambiar o han cambiado algo en fizz? lo digo por que lo comentaban en el stream de fatefalls

1 respuesta
apuritaun

#2557 mírate las notas del último parche, porque lo han dejado fino fino...

1 respuesta
roflmao

#2558 lol lo acabo de leer, pedazo de nerf no? lo de que la Q no de si el objetivo se mueve que cojones es? le han quitado daño de todos lados, ahora el tema es clavar tiburon para hacer mas daño, seguira siendo un buen campeon pero madre mia cn el nerf :/

P

A mi la Ahri de ahora me parece más divertida, el rollo de la Q mola bastante, eso sí, la descripción de asesina ya se la pueden quitar, tengo que testearla más pero por ahora me ha gustado;¿alguien más le ha dado caña?

RTeks

Yo lo que he visto de ahri es que le han bajado el skillcap al subsuelo.

1 2 respuestas
keygy

#2561 yo no entiendo por que no le dejaron la E con el amplificador de daño y los ratios de antes la verdad.

Halldark

Las maestrias ''generales'' AD o AP mid de la S4 sirven para la S5?

B

#2561 al final se han cargado a Ahri?:(:(.

2 respuestas
roflmao

los cambios de fizz y eso ya estan metidos?

feederinox9

#2564 incarnation dice que le gusta mas que antes, asi que no, y era de sus campeones mas famosos

1 respuesta
RTeks

#2564 la verdad es que esta mejor de lo que pensaba. Con lo del skillcap me refiero a que ahora es mucho mas facil de usar que antes.

1 respuesta
B

#2566 #2567 cuales han sido los cambios en general?, le quitan el % daño extra de la E no?, y la Q se que te da velocidad de movimiento mientras esta volviendo creo no?

2 respuestas
RTeks

#2568 le han subido el daño de la w y la e, y ahora la w funciona 10 veces mejor

1 respuesta
feederinox9

#2568 eso es, la w creo que va mas rapida al objetivo y no cancela los autoataques, pero el buff es la q, que en linea es mucho mejor, para que no te gankeen y eso, es una mejora defensiva pero tambien ofensiva, con mas velocidad es mas facil dar un skillshot o llegar a un objetivo

1 respuesta
B

#2569 #2570 perfecto el cambio a la W, estaba un poco hasta el nabo de lo random que era.

RTeks

De todas formas lo de la w lo venden como buffazo cuando es una cosa que le tendrian que haber arreglado a ahri hace ya muchisimo tiempo

roflmao

estoy rayado con el lol, esos cambios a fizz y ahora no ai tenaza de la muerte la cual siempre compraba con veigar, los 2 personajes que mas uso (los unicos practicamente) me los joden, que les den por el culo

2 respuestas
Mariox93

#2573 Pues yo estoy usando a veigar bastante ahora y con el nerf a los asesinos y tal le veo fuertecillo, lo de la tenaza le jode bastante, pero en late te sigues reventando al ap de turno de una ostia es perfectamente usable no te preocupes xD

feederinox9

#2573 yo ayer vi al fatefalls, un fizz de na bastante bueno, y puede que sea porque es su main y un one trickypony de esos, pero se violo a una cassiopeia primero, y luego a una lissandra

y seguia metiendo un huevo, aunque claro el es bueno y metia q a un minion y tiraba el ulti de angulos dificiles,y sabe jugarlo, pero el daño de la w era bastante alto , y eso que se meo a 2 campeones, que cassio esta super fuerte y es un lanebully, y lissandra contra melees es fuertisima tambien, igual no esta tan tan mal

1 respuesta
RTeks

#2575 El problema es lo que el mismo falls dijo, que el daño ahora recae principalmente en su ult, y en cuanto los carries se hagan qss/zhonya, o el support se haga el mikael, estas donisimo. Y el qss es un objeto que solo vale 1250.

BTW

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2u2rbh/patch_53_veigar_q_will_be_a_900_ranged_skillshot/

feederinox9

#2576 ya... yo pensaaba que valia mas ese item xd, 1650 o asi, pero hasta late no se lo hace casi nadie

B

Soy el unico que ve a oriana supper fuerte? en TF como el equipo sea decente es imposible tocarla y para el rango que tiene da unas hostias increibles

1 respuesta
B

#2578 Orianna siempre ha sido considerado un muy buen pick creo yo. Porque farmea bastante bien, tiene un daño muy bueno y un buen shockwave gana partidas.

RTeks

Orianna lleva siendo buen pick desde que salio xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags