El hilo del midlaner: Season 4

keygy

orianna es la "princesa" del mid xD por su utilidad y skillset siempre va a ser buena.

puzzlenigma

os voy a decir una cosa, muy contento estoy con el buff a la velocidad que le han metido a la E de annie para usar con el oso. ahora tibbers es mucho mas util

Nauk

Me ha tocado Void Fizz en un regalo misterioso y no se si merece la pena jugarlo ahora. ¿Que tal lo han dejado después del 5.2?

Chaotic

A mi orianna nunca me ha molado nada, ya se que en manos de alguien bueno debe hacer destrozos, pero para mi habilidad considero que la Q es muy previsible y lenta, aunque vaya muy bien para el zoneo, y no se... no le veo un daño muy grande, en batallas largas sudo sangre para hacer daño y que no me caiga alguien encima y me borre.

No es un champ que sepa jugar bien, la verdad.

Por cierto, vladimir se suele jugar mid o es mas top que otra cosa? es uno de los campeones que me faltan y junto a swain, ambos me molaria probarlos en medio y no se cual pillar.

1 respuesta
RTeks

Soy el unico que tiene complejo de cefalopodo con la nueva ahri? :psyduck: :psyduck:

brandon1912

como destroza Kha'Zix mid,es llegar a el 6 meter una q estando el enemigo aislado y ya puede tener escape o esta muerto

2 respuestas
Gui9417

#2586 tambien puedes intentar el all in a lvl 3 contra muchos match ups

1 respuesta
brandon1912

#2587 yo veo mejor no hacer all ins hasta ser 6 pero tambien depende del match up
Edit:acabo de hacerle un all in a nivel 3 a riven y se lo he ganado con tp vs ignite (controlando sus enfriamientos)

Gui9417

me ha dado por coger a fizz en una normal, con el dfg fuera (ty dfg) y los cambios a fizz, use mi potente mente para hacer theorycrafting y pense que era importante tener siempre la R asi que hice esta build:

creeis que es la mejor?

2 respuestas
w4lk3r

#2589 siempre depende de quien tengas delante. No es lo mismo cuando son 4 tanques, que cuando tienen varios squisy´s en el team. A veces es mejor terminarse gorro antes que cetro, otras es mejor hacerse spirit visage que morellos. No se supongo que siempre depende. Y lo de las botas igual, creo que con las de penetracion se llega a 35% de RDC con maestrias y buffo. Yo diria que es mas eficiente.

1 respuesta
brandon1912

#2589 esa build la he probado y en 3 rankeds que la he usado me he feedeado en plan 12/4 10/2

Andrecico

#2590 Cada vez que veo tu avatar me invade la culpabilidad por haber dejado a medias Vikings. Mardito.

-INFINITE-

#2584 La única complicación de orianna es saber donde está la bola en cada momento y el tiempo que tardaría en llegar a su destino y por otro lado la ulti y su rango.

Vladimir está bien, es un personaje fácil de jugar por el sustain que tiene. Es bueno para el mid ya que puedes confundir en la fase de picks al enemigo. No obstante en top es más útil lo la utilidad. En el mid se suelen usar personajes con burst, y eso no benficia en nada a vladimir, ya que es de desgaste. Por eso es más útil en top, no hay tanto burst.

#2586 Cómo se supone que se utiliza eso? En la línea complicado es pillar sólo al enemigo con lo corto que es el mid. Además para farmear debe ser complicado contra un ranged.

1 respuesta
brandon1912

#2593 yo veo facil pillar aislado a los enemigos rusheandote tiamat

JL-3

Y fizz, ahora que la W hace daño por cada básico, cómo lo veríais con diente de nashor, botas de cdr, maestrias 21-9 con 5 puntos del cdr y las runas rojas de as? es decir, tener tanto cdr como as, más liche, vacío, zhonya y rabadon

Yaya

Renovacion del hilo

La s5 ya ha empezado y todo empieza a estar mas o menos claro, así que toca renovar el hilo, que tras casi 100 paginas (curiosamente, el unico hilo de rol que no ha pasado de las 100) ya empieza a desperdigarse muchisimo la informacion.

Igual que el año pasado, quien quiera colaborar con el nuevo #1 que me mande un MP avisando de que quiere hacerlo y lo coordinamos todo por privado.

1
RTeks

Ahri
Orb of Deception (Q) mana cost increased to 60/70/80/90/100 from 55/60/65/70/75
Fox Fire (W) damage decreased to 40/65/90/115/140 from 50/80/110/140/170
Fox Fire (W) cooldown lowered to 8/7/6/5/4 from 9/8/7/6/5
Fox Fire (W) Range decreased to 600 from 750.

Lo voy a poner aqui tambien para comentarlo.

Por que riot quiere cargarse a todos los midlaners poco a poco?

xKingx

Midlaners no se, asesinos desde luego que a todos. Quieren una LCS de lulu vs xerath vs ¿syndra? vs ziggs porque vamos..

Gui9417

pero ahri ahora mismo estaba mas que correcta creo yo

LalaMiaw

¿Consejos para jugar contra una maldita katarina siendo Ahri? Siempre me saca de mis casillas ♥

2 respuestas
xKingx

#2600 si salta pre 6 echas para atrás un poco, charm y combo. si es post 6 spirit rush atrás, charm y combo.

1 respuesta
RTeks

#2600 cuando tire shunpo detras tuya, charm y a pastar. Ahri no deberia de tener ningun problema contra katarina.

1 1 respuesta
Melland

Solo quiero decir que sí, xerath está roto.

1 respuesta
LalaMiaw

#2601 #2602 Thanks. No suelo tener problemas en mid pero me ponen una Katarina cuando voy Ahri y me bloqueo, no entiendo porque.

RTeks

#2603 y nerfearan a ahri y kassadin y diran. Oh, leblanc es un pick que esta por encima del resto de midlaners, vamos a nerfearla.

Y despues diran. Oh, xerath es un campeon que esta por encima del resto de midlaners, vamos a nerfearle.

Y despues diran. Oh, azir es un campeon que esta por encima del resto de midlaners, vamos a nerfearle.

Y asi ad infinitum.

1 respuesta
xKingx

por cierto, soy el único que ve que a fizz deberían bajarle el CD de la R? es relativamente "dificil" de dar especialmente en teamfights.

1 respuesta
Gui9417

#2605 Azir tiene debilidades, nos lo enseñaron durante la LCS

Hay que empezar a mainear Morgana, se va a volver el nuevo meta dentro de nada, ya esta viendose

dreik94

#2606 A mi se me iban a Cuenca hasta que me acostumbré, cuesta cogerle el truco

1 respuesta
sHaKeD

Alguna vez han hecho cambios en el PBE y luego no los han introducido? Es por ir haciendo hueco en el baul a ahri...

3 respuestas
xKingx

#2608 Y un minuto y pico ahí aburrido :D

El problema ya no es solo eso, en una TF con los putos elixires esos que hacen enorme a la gente dale tu al carry como lo tengan un par, especialmente su supp.

#2609 Si, de igual manera que hacen cambios sin pasar por el PBE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags