El hilo del midlaner: Season 4

Alfyn

Saludos midlaners, he ido a buscar un champ para añadir a mi champion pool de mid, que ahora mismo es Orianna si no me queda más remedio que jugar mid.

La gracia esk he ido a buscar winrates y ver cual era más sencillo para ir echándole partidas y me encuentro Heimi el 2º. Ya se que es muy relativo y mezcla todos los elos y tal, pero me ha llamado la atención. Alguno lo juega?

Por cierto, el midlane que esperaba encontrar no muy complicao y con winrate decente era Syndra, que va muy bien contra muchos de los ap mids que se juegan ahora, pero ya no la veo por ninguna parte :/

2 respuestas
Vashealer

#2761 para mí heimer está OP, pero diría que lo está más en la toplane. En midlane personajes como syndra te pillan las torres y te las envian a la mierda. Muy útil tmb para hacer 1vs2, ya que con tus torres más ulti se la puedes liar varias veces.

El tema de objetivos con heimer para mí es su punto fuerte, tal cual subas al 6, pink y go drake, te lo haces easy con torre mejorada y un par de torres más, lo mismo con nashor, se puede hacer entre 2-3 personas tal cual sale. (ten cuidao con la visión)

1
crespo99

Algunos consejos para Diana sobre su build y los peores matchups?

1 respuesta
Mafioso14

#2760 Imagino que lo tendrás más que comprobado, pero no se supone que la W de leblanc te teletransporta como si fuese un flash?, osea, que esquiva la E de syndra

1 respuesta
xKingx

#2763 Peores matchups así de primeras Riven, Ahri no es buen enfrentamiento ahora mismo, aunque si te pones por delante la destrozas...

Build pues es situacional, si te toca un AD empieza con Zhonyas, sino con abyssal o gorro (un poco en función de la partida y las setups). Luego por ejemplo el diente de nashor está bien si vas a poder meter muchos autos, contra un AD puedes empezar con zhonyas+Nashor, y si no te ves pegandote así déjalo para más adelante. Luego cuando tienes AP el Lich es un muy buen item, y el guantelete es viable si tienen hypermega AD comp y lo ves oportuno. Si tiene mucho AP tu equipo o el suyo, rush de abyssal, gorro y zhonyas suele ser core por sobrevivir un poco. Luego lo mismo, diente de nashor/lich bane/ void stuff/GA...

Si quieres algo más concreto MP y te cuento.

2 respuestas
monchuuu

#2764 Nope, es un dash hacia delante, incluso se ve en la animación, no es como el ulti de Kass o la E de ez, esos si que se teleportan por así decirlo

#2761 Syndra desde que le retocaron (dejaron en la mierda) el stun bajó masivamente su popularidad, eso a parte del nerf a su early que le pegaron.

1
crespo99

#2765 para empezar frasco, botas o dolan? ty man ^^

1 respuesta
xKingx

#2767 doran, si crees que va a ser de desgaste la cosa puedes coger frasco también. Botas no.

kmikase

#2765 El otro dia un xerath me dio bastantes problemas, al lanzarse Diana recta hacia el rival con la ulti le pones mas facil imposible stunearte a xerath ya que su stunt es en linea recta eso sin contar que te outrangea pero aun asi se le puede ganar si aprovechas tus oportunidades

Wotanz

Estoy empezando a jugar en mid desde hace poco tiempo, los campeones que juego son Ahri, Lb, Kata. Quería preguntaros cómo veis a Karthus, he visto que es uno de los mids con más wins en elos altos, de momento llevo 4 partidas con el y una media de 10/3/10.

Pero creo que tiene algunos counters muy bestias (su mayoría asesinos) y como veo que no paran de nerfearlos, igual es el momento para sacar provecho de el.

xKingx

Karthuss tiene tantos "enfrentamientos malos" que te da igual, puedes jugar pasivo y farmear con la Q y hacer ks. Lo que le falla muchas veces son las rotaciones y el daño en early con respecto a otros.

1
B

Yo a karthus suelo jugarlo unas cuantas veces por season, cuando me apetece, y siempre está fuerte da igual el meta. Si hay un asesino vas con extenuar y abrazas la torre, es fácil farmear 180 al 20 sin problemas, al fin y al cabo solo te quedas en mid, si ves alguna pelea tiras ulti y unas cuantas kills.

Luego en tf te la sacas , si es necesario flash in

1
Spie

annie elo hell me esta dando muy buenos resultados

UnLiMiTeD

Alguien por aqui ha probado a Varus AP?,xd

Banok

Me acabo de comprar a LeBurst, ¿consejos?

1 respuesta
-Zack-

#2775 inclina tu cabeza hacia el teclado y dedicate a darle golpes seguidos, ve matando gente y roameando top y bot siempre que sea posible, eres de papel asique no te puedes exponer mucho a damage, practica los combos y sigue con los cabezazos

2
monchuuu

Invoco a aquellos que habeis probado a fizz ad en medio. Yo ayer jugué contra uno en linea que me demostró que potencial tiene. Hoy jugándolo en top he comprobado que si aguantas en linea en early después tienes mucho daño. Lo que siendo mid no haría falta ser tan tanky, por lo que no sé que buildearia después de hoja/trinity, armpen/hex supongo.
Opiniones de quien lo haya probado?

monchuuu

Hermanos vengo a pedir un minuto de silencio (qué irónico) por uno de los midlaners más rompecabezas de rito, asesino, divertido, mil veces nerfeado y aún así aguantando. No estés mucho en el baul querido Kass

sfek

Yo me he divertido mas jugando con taric que con kassadin.

kmikase

Madre mia este parche como coño se les puede haber ido tanto la olla .... Kassadin le quitan medio rango de la R y le dan a cambio -15 de mana de mierda enserio ???? WTf lo que tendrian que haber echo es bajar la progresion de mana consumido o el Cd de alguna habilidad de que mierda me sirve -15 de mana cuando de todas formas podre usar dos R o tres como mucho. y ademas que no necesitas mas de una o dos.
Lo de Veigar no lo veo ni medio normal ya era un pj asqueroso al que si no pickeabas despues de el un AD te rompia completamente el resto del juego como pillaras un AP. ahora le mejorar la Q le bajan CD en la R y la W y le aumentan el alcanza enserio xDDD que fumados estos de riot. todo acambio de un pauperrimo -0.2 de ap en la ulti y un retraso de menos de un segundo en el stunt que sigue siendo masivo e igual de zoneador que siempre.
a Zilean le ponen la Q como skillshot cuando era su unica skill para desgastar al rival, lo del stunt puede estar muy bien pero creo que claramente sale perdiendo por todos lados. al tener que acertar dos skillshots para poder conseguir un stunt al que mas encima le bajan el daño base y pierde la interaccion de quitar Cd a la ulti con su E que era su verdadero punto fuerte ....
El unico cambio que me parece interesante es el de mordekaiser que ya veremos que tal queda, pero en general un parche que me ha dejado preguntandome bastante que fuman estos de riot.

jmbosch

Que conste que no soy main Kassadin, pero sinceramente, el nerf a la ulti no me parece tanto como para enviarlo al baúl...

1 respuesta
joseluvj

#2781 en mi opinion es muchisimo, antes podias entrar con R+ todo el combo y tirar zhonya sin exponerte demasiado, ahora practicamente tienes que estar a melee, por lo que te comes todo el cc antes de entrar practicamente

1 comentario moderado
Andrecico

A Kassalose le han puesto la ulti a modo de dash de Lucian y Graves, que esperpento de nerf al rango lol

1
Irocketman

Odio a leblanc algun consejo para cuando te toca en contra?

1 respuesta
xKingx

#2785 coge cosas para farmear muy seguro si se te da mal. Luego Ahri y Syndra con sus respectivas E le joden si lo haces bien y las tiras cuando ella tire la W.

kmikase

kassadin se ha quedado en la mierda. van a tener que reretocarlo porque es completamente ridiculo y desproporcionado el rango de la R ahora, que como bien habeis dicho es rollo graves solo que gasta X100000 mana la segunda vez que lo usa, es que no tiene ni puto sentido que le hicieran un minirework hace unos meses a la W y a la R para que tenga que entrar en combate y a melee para hacer todo su daño y ahora le nerfeen el rango que es su unica forma de sobrevivir al entrar a melee.

lo de Zilean esta bastante interesante despues de probarlo un poco

B

Que le bajen el CD y coste de mana y quizas vuelva a ser decente.

xKingx

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar, siempre he jugado asesinos en mid y me han jodido bien, fizz y kassadin están nerf y zed, lb, ahri etc son ban en muchas partidas. Que cojones me cojo? talon no me hace mucho tilin la verdad

3 respuestas
jmbosch

#2789 lulu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags