El hilo del midlaner: Season 4

RTeks

#2850 tt que me estas contando que tu no bajas a oro por pena

Hedny

#2846 En verdad, si eres bueno con ahri, en el pre 3 de zed le ostias que da gusto, y la cuestion en lvl 6, no son los tres saltos, sino que un tio que mantenga la calma, sabra exactamente cuando y de donde saldra el zed cuando tire el ulti, por lo que si lo timeas bien le metes un charm en la puta cara le sueltas el combo y santas pascuas.
Ademas el tio va contrareloj, porque a la que pilles zhonya se acabo.
Todo este tema lo explicaba xpeke en la partida que jugo ahri contra el zed de dade

Soulflayer

Joder cuanto lloro, el muro ha sido porque ha preguntado una manera de jugar Ahri vs Zed y le he dado una respuesta útil que puede aplicar cualquiera porque no tiene dificultad. También podría haber dicho L2P retard, puto bronzehero, mírate una guía, o algo así y entonces esto sería FEDA y el foro sería useless. Prefiero aportar algo :psyduck:

5
B

#2849 lissandra está bien, hace counter a los mids más tochos (ahri, zed) el problema es que en late se desinfla cosa mala, pero está muy bien si

1 respuesta
Hedny

#2854 Con ese cc y ese cd espameable en la Q no creo que se desinfle tanto

Jeyehu

Que opinais ahora mismo de akali? La he probado despues de que nerfeasen lo de activar la q con la e y me parece una autentica basura. No se si esque sere yo o es que en general esta mal :/

1 respuesta
H

#2856 Yo la probé el otro día y la sigo viendo igual, explotaba la gente xD

Notch

#2833 Coincido en que, en términos de counterplay, Zed es un asesino bien diseñado y con varias opciones para evitar que mate a alguien y que requiere verdadera habilidad para sacarle partido. Precisamente creo que los problemas que tiene Rito con los asesinos vienen por la falta de opciones reales a la hora de enfrentarse a ellos y evitar sus combos (lb o el antiguo kassadin me parecen buenos ejemplos de esto).

El morello lo compré fundamentalmente por la regeneración de maná, ya que tenía la sensación de que la necesitaba para poder limpiar continuamente las oleadas y mantenerlo a raya. La verdad es que no consideré la posibilidad de pillar un segundo doran y directamente más ap (ya fuese la vara o el seeker's), pero por lo que dices habría sido una mejor decisión.

En lo tocante al splitpush, probamos ambas opciones xD Defendí yo contra Zed porque pensé que sería lo mejor debido a lo que comentaste tú, y también probamos una tf 4vs5, pero los otros jugaban lo suficientemente defensivos como para imposibilitarnos iniciar (nuestra mejor oportunidad habría sido nuestra morgana sup, pero era complicadillo). Con ambas estrategias lo mejor que conseguimos fue pararlo, pero no pudimos tomar ventaja en ningún momento, con lo que al final acabaron por ganarnos.

Muchas gracias por la respuesta ^^

#2842

Sí, Zed era bastante mejor que yo, o al menos esa sensación tenía mientras jugábamos el uno contra el otro. Posteriormente el tío era capaz de hacernos outplays al equipo entero, con lo que creo que se puede decir que era bastante mejor que nosostros xD

1 1 respuesta
Hedny

#2858 Lo has clavado amigo, y otra cosa, la estrategia del splitpush es perfecta y la unica forma de pararla es que en tu equipo se cumplan dos condicioes:
1- Un tio que pueda frenar al splitpusher enemigo
2- que vuestro 4v4 sea igual o mas bueno que el suyo.
Como la primera no se cumplia perdisteis, la parte buena de todo esto, es que casi nunca se da que te encuentres contra un equipo que sepa jugar con su splitpusher, por lo que tu estas contando has sido gafe y te ha tocado contra 4 tios que son listos y un zed que se ha metido en su smurf a matar el rato.

Mariox93

Me ha pasado últimamente con cassio que cuando estoy en linea y le enveneno una vez ya se le queda el símbolo de veneno encima de la cabeza para toda la partida, curiosamente me he fijado que me ha pasado dos veces contra lissandra (no me he dado cuenta contra otros matchups) así que lo mismo es un bug cassio-lissandra, suena raro, pero estoy 100% seguro de que en esas dos partidas tenia el símbolo todo todo el rato xD

roflmao

vengo a llorar otra vez pero ahora con veigar, sabia lo del rework pero lo que no lei es ese delay de la E, que putisima mierda es esa? si pillas con la nueva E a alguien es que es retrasado, como mucho lo encierras dentro pero sin llegar a stunearlo por lo que clavar la W es muy dificil, para escapar es otra puta mierda, primero me joden a fizz y ahora veo esto de veigar, adios a mis 2 pj's favoritos, que tortazos les daria si los tuviera delante.

B

Fizz cambiarle liche por trinidad y gg d cargado nada EH tt

1 respuesta
roflmao

#2862 Fizz ap ahora da asco, la q no tiene daño, se puede esquivar, te tiran el pez, meten zhonya y adios a tu daño, antes almenos aun tenia la otra w + la q pero ahora la Q es de risa.

B

Pero la trinidad es para hacerlo ad y revienta mucho

1 respuesta
roflmao

#2864 pero ahora estoy obligado a jugarlo de AD cosa que no me gusta, pero dejando lo de fizz a un lado que se a hablado ya mucho del tema, que os parece el nuevo veigar? yo prefiero el de antes aun no pudiendo buildear tenaza, la q de ahora es una gozada pero a cambio ese delay de la E jode todo el personaje, entonces prefiero la Q de antes con la E de antes y sin tenaza y con los costes de mana de antes que eran mas altos

1 respuesta
Soulflayer

#2865 El nuevo Veigar me parece que no es viable, lo peor del stun no es que salga con delay que quizás podrías calcularlo, no. Lo peor es que sale una marca ahí alrededor que parecen las luces del aeropuerto, si le das a alguien o ya estaba CC o no estaba mirando al monitor. Eso lo deja en que lo único que tiene es dmg, y para dmg ya tienes a champs como Xerath, Ahri o LB que además del daño, aportan mucho más.

Si es por la Q para eso juegas a Cassiopeia que se pone en 1k AP easy y aporta además otras cosas.

Sne1Dah

Nadie, absolutamente nadie, cita karma mid. Ok

1 respuesta
P

#2867 Igual es por algo, digo yo.

PD: Karma apesta.

RTeks

Karma mid xddddddd

V

como está el tema de runas en mid ahora mismo? yo sigo con las típicas + HP planas y por nivel

pero he visto pros con cdr con champs tipo zed o riven, y no se si lo he visto bien pero me da la sensacion que llevan attack speed en los ap mid (supongo que para facilitar el farmeo)

donde van las de cdr y donde las de attack speed? gracias

keygy

viktor se esta jugando mucho ultimamente en la LCK no? supongo que sera por el rework y eso no?

Sne1Dah

Pos yo voy por plat3 maineando karma mid siendo siempre el q mas daño hace

1 1 respuesta
beat94

Buenas, últimamente me da por katarina, pero ni de lejos hago el daño que hacen otras, algún consejo?

1 respuesta
V

#2873 paciencia para entrar, estate atento de todos los posibles CC

Gui9417

#2872 para mi gusto karma en sololane solo es util contra melees, por lo que solo la jugaria en top que es mas probable que sean melees, y luego practicamente solo tienes una skill que haga daño, la W hace pero estar tan cerca puede ser un peligro... Nose, tu controlas mas que yo de karma seguro pero por esos motivos mas o menos no la jugaria yo

Andrecico

Karma para una composición de pokeo + Nida jungla + Jayce mid es bestial, eso sí, olvídate de engages y dives bestiales.

feederinox9

Es ridículo, para vosotros solo vale lo que juegan los pros, como a karma no la usan ahora es mala
A mi no me parece divertida, pero vamos, cuando la cogia bjergsen y se hizo un penta con ella por aquí se leía lo rota que estaba, y en mis partidas al menos la cogia todo dios, o top, o support o mid y todo el mundo fapeandose con karma, o cuando la cogia diamond en jungla, y no la han bajado ni un solo parche, le metes una q con mantra a un squishy y lo rompe,solo que ha cambiado el meta o simplemente modas

Si mañana la coge X pro la jugaríais todos, y más de uno se quejaría de lo op que esta

Hablo en general, quien dice karma dice cualquier campeón de los 120

A mi no me divierte excesivamente y no me gusta mucho, pero de ahí a ser una mierda... Su q mete un huevo, y tiene un escudo con mucha movilidad, yo la veo mejor que Lulú por ejemplo ahora mismo

1 1 respuesta
RTeks

#2877 Karma es una mierda porque solo tiene una skill de daño y solo sirve para pokear, y ahora mismo los campeones exclusivamente de poke no valen para nada, y mas cuando su poke va a acabar en la frontline el 90% de las veces.

Pero bueno, karma>lulu y tal xd

1 respuesta
jmbosch

#2877 #2878 Discrepo completamente con eso de que Karma > Lulu.

1 respuesta
feederinox9

#2878 no se si hablas de partidas profesionales, de sueños de diamantes, o de que, a mi karma me parece mejor mid que lulu, que igual no lo es, no lo se, pero eso que has dicho , en soloq no creo que haya tantas frontlines ni que el poke no valga para nada, para mi mete bastante y tiene utilidad, no es una maravilla de campeón pero una mierda tampoco, mi opinion

#2879 pues dale manita a rtkes que piensa igual, le has mencionado pero el estaba siendo ironico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags