El hilo del midlaner: Season 4

B

Karma es completamente viable... Pero como no la juega ningún pro diremos karma mid xdddddd

1 respuesta
RTeks

#2880 Ya no es que haya frontlines o no, es que la mayoria de los campeones que se juegan son de hard engage/crear picks, y contra eso karma es completamente inutil.

1 respuesta
Gui9417

creo que yo he explicado bien porque karma no mola de mid, si es contra un melee puedes facarlo tanto en linea que sea worth, porque luego de teamfights con karma olvidate, tienes poke y disengage que esta muy bien, pero solo haces daño con 1 habilidad que tampoco tiene tanto rango

FiletonG

#2882 #2881 Yo nose porque os empeñais tanto, esos dos campeones tendrían que estar en botlane. ¿Sirven en mid? Sí. ¿Son buenos campeones en mid? Sí. ¿Son mejores en bot? Totalmente.

#Rekt

1
SkAmiKaZ

Para los que jugues lissandra. Puede serviros.


2 1 respuesta
feederinox9

#2885 lol que guapo, ese tío le ha metido horas a lissandra xd, el año pasado,cuando no la usaba nadie el ya la jugo en los playoffs chinos para ir a las worlds, aunque me acuerdo que se compraba el item de jungla ap
Puedes poner el video?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2886 Es super útil porque nadie se lo huele. Y cuanto se dan cuenta estás junto a su ADC.

5:31:20

1 respuesta
feederinox9

#2887 si si la jugada es espectacular sin duda, pero me extraña es que lo lógico es pensar que como no puede aparecer en el muro, saliese pegado a el, pero sale muy lejos, para descubrir ese truco o bug ha tenido que meterle horas y comerse unos cuantos muros xd

Gracias

1 respuesta
Demonlike

#2888 Usa flash, al hacer la garra se queda pegada al muro como dices, pero se mete en medio con flash

1 respuesta
feederinox9

#2889 a ok, bueno aun así es buena, no he podido ver aun el video

RTeks

Pero es una putada, el parche anterior o hace dos tirabas la garra en el terreno y no la veian, ahora la ven igualmente.

Xavierito

Ahora mismo el mid más potente, con diferencia, es LeBlanc. Le quitaron el silencio pero es que da lo mismo, daño brutal, movilidad absurda y la perra tiene hasta un root. La quiero empezar a jugar y añadirla a mi champ pool, lo que no termino de pillar son los combos. Todavía no se si sale más rentable hacer mímica a la Q o a la W. ¿Cual/es es el combo más eficiente?

2 respuestas
brandon1912

#2892 el mejor combo suele ser si puedes dar la e facil e+q+r+w,aunque la mayoria de las veces tendras que hace q+r+w+e y si hay una teamfight todos los enemigos juntos haces w+r+q+e y los sueles reventar como vayas un poco por delante

B

#2892 Esta rota solo contra gente nub que no se hace velos/zhonyas etc contra una lb fedea, contra gente que sabe jugar solo esta bien/fuerte.

PD: Respecto a copiar habilidades pues si quieres hacer mucho daño aoe copia la w, si vas a burstear a alguien la Q, depende de la situacion.

El combo es W para acercarse y Q>R>E, con esto si vas bien matas a cualquiera casi.

1 respuesta
Hedny

#2894 Eso del velo....
La pasiva la pierden en cuanto se haga el engage pero bueno

josegm14

Yo sigo esperando que el meta haga viable a Diana de nuevo ya que contra campeones como lb o lissandra sufre mucho :cry:

1 respuesta
brandon1912

#2896 yo veo mejor el diana vs le blanc para diana que para le blanc

1 respuesta
josegm14

#2897 A nivel 6 sí pero diana sufre mucho hasta ese nivel y si el jungla hace una o dos paradas por medio te quedas muy por detrás de ella.

Ereza

Yo pienso que el mejor combo en línea para lb es Q,W,R,E pero no saltando en el mismo sitio o delante del enemigo cuando haces la R sino detrás o al lado derecho(que suele ser el lado más débil) para meter la E fácil.

2 respuestas
RTeks

#2899 Ese es el combo que menos daño hace.

Zarkend

#2899 No hay un "mejor combo en linea" , puede haber un "mejor combo en burst" o un "mejor combo en CC" pero el mejor combo en linea no existe, es muy situacional xD

Ereza

Me refiero a mejor porque haces uso de los dos saltos con la consecuente posibilidad de volver a dos lugares diferentes, de poder llegar a un posible flash enemigo y además que al ser daño en área matas minions al hacer el combo y eso es daño que te quitas+maná que ganas que puede inclinar la balanza.

La mímica de la Q hace menos daño que el de la W y escala menos yo creo, lo estoy diciendo de memoria no estoy seguro.

Ereza

Me refiero a mejor porque haces uso de los dos saltos con la consecuente posibilidad de volver a dos lugares diferentes, de poder llegar a un posible flash enemigo y además que al ser daño en área matas minions al hacer el combo y eso es daño que te quitas+maná que ganas que puede inclinar la balanza.

La mímica de la Q hace menos daño que el de la W y escala menos yo creo, lo estoy diciendo de memoria no estoy seguro.

1 respuesta
RTeks

#2903 La mimica que menos daño hace es la de la w, lo que pasa que es la unica que hace daño en area.

2 respuestas
icer

#2904 Según la wikia es la que mas daño hace, yo siempre hago el combo de Q-W-R-E-Q que creo que es el más burst tiene
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/LeBlanc

1 respuesta
RTeks

#2905 do you even maths?

De hecho no tienes ni que hacer la suma, te lo pone debajo xD

1 respuesta
Ereza

#2904 lo he mirado y tiene más daño base y escalado el de la W

icer

#2906 Claro te pone la suma de la Doble Q o doble E, si pusiera el de la W sería más alto yo creo xD

1 respuesta
RTeks

Colega pero teneis ojos en la cara? xD

#2908 te pone el daño de mimica de q y reventar la marca, y el daño de los dos tics de la cadena.

En serio estoy flipando.

feederinox9

#2909 tt no flipes es un error de novato de wiki lol, tu también lo tuviste cuando decías que el ulti de ziggs hacia mas daño que el de xerath dando los 3 hits, y no pasa nada, a cualquiera le pueden bailar los números, lo bueno es admitirlo y fuera, cosa que tu no hiciste (pag 52 post 1557 para los curiosos de este mismo hilo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags