El Legado de Shurima

Kails

Más info en: http://riot.com/1rWoBGA
Nuevo modo de juego: http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-modo-de-juego-ascension-519299

3
FlyNWeeD

El Legado de Shuprima

22
kekoz

Interesante, me ha molado la historia.

A ver si aumentan un poco la historia de los campeones que la han cambiado, que con dos lineas poco sacas

K

#1 Muy chulo, cuando activais a azir? xd

meeka

Ostia pues me gustó mucho, muy currado.

B

Esta muy guapo

S

pues yo me he quedado igual.

Faradium

Oyeeeee nasuuuus, deja de darle al pico y farmea la Q que mira el fedeo que ha metido sivir a cassio support.

Kails
1 respuesta
Urien

#9 y yo creía que nada podía hypearme tanto como los videos de Blizzard.

gg wp riot.

2
TrOkO

Bueno, aún están lejos de los de Blizzard, tampoco nos pasemos.

14
amenazax

Me encanta la parte en la que se alza shurima

Beckem88

Rito pls... the hype!

A

Niiiiiiiceeeee

Sasori

-Que pasada la ciudad al final cuando va encajando todo y se levanta.

2
Tlb

Si no se materializa en un nuevo mapa o en alguna novedad interesante quedará en eso, en un vídeo. Pero ya es algo, me parece genial que quieran cuidar más la historia.

1
DonDemencia

Ya era hora de que cuidaran la historia. La llegada de Azir y los cambios a las historias de los demás está muy bien hilvanada, y tengo muchas ganas de ver cómo acaba.

Nyahbingiman

Lo sabía! El últimate de Sivir no podía ser el que tiene! x)

Kaneas

En serio comparais esta cinemática a las de Blizzard? XDDDDDDDDDDD

Está bien pero por favor, las de Blizzard están a años luz.

Ejemplo:

Bitch please.

10
Petterrr

Como os gustan las cinematicas que luego no tienen relacion alguna con lo que ves jugando...

1
Rethenyk

A mi personalmente, lo que no me gusta es que si estoy jugando a un juego me cambien la base de las cosas cada dos por tres, ya lo hicieron con Trundle, ahora con esto e imagino que otras veces también. Me parece genial que la historia avance, pero con lo que tengan hecho, no que hagan borrón y cuenta nueva.

Kylar

Están muy bien las cinemáticas, pero están muy lejos de llegar a maravillas como esta:

1 1 respuesta
Hogwarts

Lo mismito la cinemática para un evento que dura 10 días que para una expansión o el final de una campaña... Que si, que ni "A new dawn" se acerca a Blizzard...pero yo las disfruto igual.

1
AikonCWD

Sigo pensando que rito podría invertir algo de sus MILLONES en un buen equipo para confeccionar un lore de quitar el hipo. El mapa (noxus, runaterra, las islas, etc), los personajes y sus conexión dan bastante juego como para sacar una webserie o similar.

Nadie más opina lo mismo?

4 2 respuestas
goliat17

#22 gracias x la paja :|

Kylar

#24 Desde luego, la cantidad de personajes que hay podría dar para mucha historia. Pero eso no les da dinero, así que no creo que inviertan en cinemáticas y tal.

StukoVRusso

Poneis de blizzard y os dejais lo bueno bueno

que mejor que el wow para las cinemáticas xD

Rito se ha currado la cinemática de todos modos, estan bastante guapa también.

amenazax

#24 yo creo que deberían invertir algo la verdad, lo bueno del diseño de personajes es que se curran una historia y no lo sacan así por que así. Yo creo que eso los diferencia de otros MOBA

Kaneas

mmorpg rito.

A

A ver, para que nos entendamos, Nasus Y Renekton ascendieron, ¿Pero su emperador no?

Joder, sí para ascender es una especie de ritual que le de la luz a una placa, y ser expuesto a esa luz, soy yo el emperador y soy el primero en ascender, ¡no me jodas!

Y vaya, ascender te transforma en un animal xDDD

Parece que han sacado esto un poco de Stargate, poniendo como ejemplo Stargate ( Sin decir que esto está sacado completamente 100% de la serie) Anubis era medio ascendido y era como Invisible( Porque estaba en un plano astral o yo que sé), aqui se hacen animales, por lo tanto no sé si eso es una ascensión, pero lo de Xerath sí que podría dar más el pego de Ascendido

Si quieren currarse el lore tienen que empezar por los detalles xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kails
  • Tlb
  • AnuBiSiLLo
  • amenazax
  • Kaneas
  • Kylar
  • Urien