El mago definitivo

Atalex

He visto el tema del offtank definitivo y me ha gustado. ¿Cual creeís ahora mismo que es el mejor mago del juego? ¿Cuales están más o menos bien?

Yo los que utilizo y me gustan son Anivia, Malzahar y Leblanc. ¿Qué opinais? También he oído que por ejemplo Brand y Morgana estan bastante bien.

Cajuna

LeBlanc.

1 respuesta
Skone

10
Parasigma

1- Malzahar
2- Brand
3- Annie

En ese orden

2
MsiveNNd

#2 Tu gif le viene al pelo a tu comentarioxd

70
Ismelldrama

Anivia.

2 1 respuesta
Atalex

Jajaja pues veo que no voy mal siendo mis main malz, anivia y leblanc. ¿Qué pensaís del problema de Leblanc en late game?

Gabritorz

1vs1 leblanc esta muy bn pero nada mas. a late anivia

Felicidad

Cassiopeia, morgana, brand, annie, anivia y malzahar, en ese orden.

Exedra

Cassiopeia, es la Amumu de los magos.

personaje

Brand Cassio y Annie

Sucia

i <3 Zylean. Aunque como dicen Malhazar, Cassio, Brand, Annie son de lo mejorcito. Leblanc olvidala, apesta.

Danico

Brand cassio annie en este orden.

RoninPiros

Brand sin duda es el mas fuerte ahora, y malz? si el pobre no hace ni la mitad de daño de combo que una annie

1 respuesta
pkjn

Kassadin
Cassiopeia, morgana, Annie o Brand
Zilean

Fidle jungleando

Malzahar en el momento que juegas contra gente con cerebro o manos y saben comprar fajin o hacer focus es pura mierda.

Mikaki

Xerath.

2 respuestas
Hynan

Morgana y Akali.

2 permabans .

MartiONE

Como all-around Annie, CassiOPeia, Anivia, morgana y brand estan un paso por delante.

Skone

#16 ya sabemos que que te dolieron esos punticos de nada.. pero hombre ya lo buffaran xDD

1
B

brand y morgana

Atalex

#14 le metes las cuatro habilidades y si que haces daño, si hasta puedes matar a tankes... Lo malo es lo que dicen ahi arriba del fajin y de que te focusean.

1 respuesta
djamb

#21 y te tiran un stun mientras estas matando al tanque y estas muerto.

Nedaim

Cassiopea, annie, anivia en ese orden.

sONFIL

Yo utilizo: Brand y annie, luego tengo a leblanc,kennen, y veigar pero en mis partidas como sino los tubiera..
Y recuerdo que LeBlanc me la compre pq iba bien y apartarte me hize un 24-5 jiji

ivanone

Kassadin, brand, morgana, annie...

sutEz

cassiopia y morgbana.

1
A

Brand --- all.

Ernst333

Dumbledore o Raistlin.

En serio, pues para mi Swain, que como lo veo poco, siempre me jode.

notiK

Ponéis a Malz delante de Brand?

THIS IS MV

3
sizoK

El numero de magos definitivos es directamente proporcional al numero de posts hasta el punto de superar todos los campeones existentes

Usuarios habituales