El mago definitivo

M4v3rikj3j3

#149 Farmea como dios, tiene un rango de spell muy lejano (la W te pega desde dominion) la pasiva en Early jode que flipas, W+E combinan genial y Tiene un Skillshot con que "puede" estunear, lo tiene casi todo y los mas importante un daño AOE bastante tocho.

Que le falta a brand, para ser el mago definitivo, CC de area y algo para escapar, pero para mi tb es de lo mejores.

1 respuesta
Diward

Nose, yo es que ya no opino. Porque soy un enamorado de Malz, y hace nada me entero que ya no está de moda xD. Asique dejandome llevar por lo que se lleva, ahora tiro de brand... aunque la verdad, me parece un cambio positivo.

Lyam

#135 Menudo razonamiento..

B

#151 y #149, que combo haceis con Brand?, W+E+R y si tienes posibilidad meterle la Q?

Diward

nono, el combo del principio es E+W, porque si esta quemado quita muucho mas. esto en early y controlando el gasto de mana, si no solo W.

luego una más adeltante E(quemarlo)+Q(stunearlo)+W(cuando ya esta stuneado) y ahi si ves que cae R+ignite. esto ya si no hay minion interrumpiendo la Q o el enemigo corre hacia ti.

B

E+Q+W okey.

B

El mas letal para mi es Kassadin sin duda.
Y probablemente el mas chungo de llevar.

Luego hay algunos como Veigar, Morgana o Anivia que en equipos a mi me parecen de lo mejor para 5vs5.

Y Brand y Annie junto con Malza en linea me parecen muy buenos, los mejores, pero pierden en 5vs5.

Otros como Oriana, cassiopea y algun otro que me dejo no los he visto mucho (y a los que he visto no los llevaban bien) asi que no puedo opinar.

2 respuestas
blowwww

#157 wtf!? kassadin dificil de usar? annie y brand en linea? y que pierden en 5vs5? trololololol

1 2 respuestas
B

#157 , Orianna dsd el nerfeo del rango de su bola se ve pokito la verdad.
#158, si, Kassadin es bastante dificil de usar.

vene-nemesis

#158 Lasthittear con Kassadin en jodido, si el otro te juega defensivo y no encadenas kills no llegas al mid game farmeado/fedeado y pierdes la etapa mas efectiva de Kass porque luego en lategame se queda corto.

Enkripted

Brand

Panch

Para mi Morgana y Brand estan un pelin por encima, no meto a Akali xq tecnicamente es assasin. Pero otros como Cass, Ryze, Swain, Anivia... etc bien jugaos pueden hacer mucho, no se, realmente estan muy balanceados, pero los ultis de morgana y Brand pueden destrozar una TF, por eso los veo un poco por delante...

Diward

Utimamente me da la sensacion con brand que se lasthitea más facil al principio, como si tuvieras velocidad de ataque o daño, nose... o igual es solo la animación, pero con malz no doy ni una y con brand no fallo un minion.

1 respuesta
l31m

#163 con Malz no das ni una? pero si mata solo con el veneno ese... solo tienes ke bajarle la vida un poco al minion y ya mueren solos en cadena.....

Diward

Nono, me refiero lasthiteando tal cual, a primarios, al principio cuando aun no usas skills.

wdaoajw

Jooooder, que kassa se queda corto en late? pero si rompe el lategame el solo de manera exagerada. Y si, kassa es de los mas jodidos de manejar, yo diria que junto a cass de carrys ap

PitracoBox

un kassa es bastante temible si consigue fedearse, pero si hago mid lo controlo easy, para mi con lo que llevo una racha de ganadas increible es morgana medio, farmeas easy, escudito antiganks y para reirte de stuns y demas, y a lvl 6 si lo desgastaste o el ganker le hizo usar flash, tienes la kill, además que me cojo morgana si o si porque si alguien quiere mid pues vas a solotop y tambien farmeas facilmente.

vene-nemesis

A los que usais a Cassio, que runas cojo?

Rojas: Mpen flat
Amarillas: Mana5 per lvl
Azules: AP per lvl
Quintas: AP flat

o

Rojas: Mpen flat
Amarillas: Mana5 per lvl
Azules: CdR flat
Quintas: AP flat

2 respuestas
MsiveNNd

#168 Cassio no usa maná.

1 respuesta
Mikaki

#168

Rojas: Mpen flat
Amarillas: Mana5 per lvl
Azules: AP per lvl
Quintas: AP flat

#169 Dont be a troll.

2 respuestas
vene-nemesis

#170 Thx.

MsiveNNd

#170 Sabes que no trolleo, Cassio es como Talon.

1
B

No se si sera el mago definitivo, pero definitivamente el mago que mas asco me da es el puto Kassadin.

Srednuht

#114 por fin m eh ecomprado a xerath... 3 partidas :

19/2

6/4/3 ( empecé con 3/0/1 pero se pusieron a fedear los guiris mancos)

y acabo de terminar otra con 7/2/6 y rendicion en 20 y pocos min...

está muy bien, y tiene gankeo fácil... me encanta <3

Guix

Pues a mi xerath por mucho que me guste, sigo encontrando que el daño que hace es ridiculo...

2 respuestas
Hans2222

#175 a mi tambien me lo parece xD

1 respuesta
Knelo

Yo juego mayoritariamente con Aps, me gustan todos y cada 1 tiene lo suyo.

Kassadin solo tiene "algo" complicado lashitear, pero es con el que mas facil se gankea (flash+ulti = nadie se escapa), ademas la q y w meten una burrada.

Juego mucho con cassio, es una makina de matar de papel. Jugar a duo con un galio y combinar ultis ya vereis que fiesta.

Annie es la mas facil de llevar, creepea bien, no tiene problemas de mana y el dmg de su combo y la Q es abusivo.

Veigar es lo que es, su problema que pierde en late en las TF si su stun se usa para otra cosa que no sea combear.

Leblanc o se feedea o es la mayor mierda, farmea fatal pero mete un huevo.

Y el mas completo para mi es Morgana, en linea es durisimo, farmea bien, en TF (ulti+zhonya) las gana solas.

Anivia es un pasote, pero depende demasiado del azul, bien llevado tambien da partidas.

Brand, si hay un ultimate que dedice tf ese es el de brand XD (brand + amumu = esh una fieshhhta), una de las mejores opciones.

Yo pienso q morgana

Srednuht

#175 #176 Yo a xerath lo hago offtank AP xD y vamos, a los tanks/offtanks no les haré mucho, pero a los carrys los deleteo easy....

Cierto es que no tiene burst dmg y depende de su combo, y tmb depende bastante de su R ( por ello tiene poco CD ) pero vamos, matar, mata. La gracia de xerath para mi, reside en que es un AP distinto del resto, o eso creo... me resulta facilisimo gankear otras llanes pudiendo stunear + ulti desde las hierbas... y eso hace ganar partidas... luego tiene mucho harras en los segundos previos a las TF, es W + Q y "desde base" hace el horror. y bueno, tiene un stun que con ese rango, puede hacer iniciar las TF fácilmente.

Lo dicho, no creo que sea el típico AP con burst dmg que te pilla y te deletea en 0(brand, veigar, morgana, annie, leblanc....) pero eso me resulta más imteresante aún, porque vamos, como sigue haciendo dñao, y encima aguanta el triple que un AP carry normal, en este nuevo League of Offtanks me parece un acierto pickearlo.

1 respuesta
garktz

#178 esque si tio xD te pones a un ladito y haces el stun al carry con W+E+R se tira tu team y el enemigo a pillar damage de las 2 R que te quedan + Q y si tienes algo de cdr aun puedes meter otro stun y un par de Q mas xD

Mikaki

Prefiero a un Karthus, con Mejai desde base lanzando ultis. Ese rango no tiene precio.

Usuarios habituales