El mago definitivo

Aribeth

kennen > all
veigar > kennen

1 respuesta
B

#211 Y más ancho que largo.

1
Aribeth

Si, la verda que me he quedado bastante agusto xDDD. con Kennen medio top en mi opinion es muy brutote bien jugado, y veigar hace counter a kennen, no quiero decir que gane a todos los de kennen :P. Pero si, muy ancho :D

1 1 respuesta
cany_

El mejor ap no por daño pero si por teamplay es morgana. A parte de tener bastante daño y 2 stuns, un escudo op y un charco que quita daño en rango.....su pasiva tiene succion de hechizo. A este pj le haces un Reloj de arena de Zhonya y gg amigo.
Este personaje es casi obligatorio en ban, lo cual hace este campeon casi que el primer pick en cualquier equipo midd elo

kmikase

me parece interesante como todos nombrais a morgana - brand - malzahar y annie. cuando son facilmente contrarestables.

Contra malzahar te pones mercurio y antes de que termine de castear su ulti ya lo has matado. Brand es facilmente predecible y es un pj que vale es muy bestia y tiene mucho daño pero esquivale una de sus skills y le jodes todo el combo y se queda completamente vendido. y annie lo mismo no te tires a por ella cuando tenga stunt preparado + tibber por que es GL. aun asi los tres bien usados te mataran tarde o temprano si o si y bien usados puede que incluzo hagan una que otra partida ellos solos, mas aun si los feedean. pero annie por ejemplo tiene el mismo problema que veigar que es verlos y querer darles de ostias xD son siempre los primeros focus y mueren en 0.0 segundos. Respecto a Cassio es uno de los campeones que me divierten mucho pero pese a tener un early muy muy bueno con un arras impresionante. como te focuseen sin ulti estas mas que muerto es un personaje que yo lo veo mas letal en late con la bestialidad de daño con el que termina. Morgana si que es mucho mas util y mas dificil de matar y aporta bastante a una TF.

Para mi personalmente y puede que tambien sea con los que mas juego son Rumble (por algo siempre lo baneaban en los torneos), tiene una supervivencia un daño y una ulti que bien usada puede decidir una TF, Lux me gusta mucho pese a ser papel cumple todos los requisitos que un mago perfecto puede tener que son mucho rango, es decir poder hace run daño considerable sin tener que exponerse en una lucha y en el caso de lux sin nisiquiera tener que entrar en el campo de vision, Supervivencia gracias a su gran rango nunca esta del todo expuesta + carcel doble + relentizar en area + escudo y por ultimo un daño bestia ya sea con combos o una skill y lux tiene ambas. Una lux bien usada tambien se puede hacer una partida pese a que pierde mucho en late por ser de papel. Otro que me encanta es Gragas AP, para mi de los pocos magos que pueden permitirse ser todo lo agresivos que quieran denegando experiencia a los rivales, un rango inmejorable de su Q con un daño que pese a que al principio quita poco a nivel 4 ya te mata toda la oleada de minions de un solo barril ademas de recuperarte vida constantemente, mana constantemente un daño que es una burrada una ulti que es decisiva en una TF y una supervivencia envidiable gracias a su golpe de barriga que atravieza paredes + ulti que aleja + el porron de vida al que se pone solo con objetos AP es uno de los mejores magos sino solo hace falta ver a sushei

me parece raro que hallais nombrado tan poco a estos tres.

1
Lindvurm

Pues a mi en mid me parecen muy respetables Zilean full ap flat y Fizz, dos que estoy usando muchisimo y dan unos resultados cojonudos. Y quien diga, por cierto, que Xerath no es un mid cojonudo miente como un bellaco.

Spank

Una Lux bien jugada es criminal, dos stuns, dos áreas, un escudo y un rango über.

Y de nuker me quedo con LeBlanc, poco hay que hacer contra ese monstruo en 1vs1

Knelo

Me sorprende los que mencionan lux, cuando en mid/late su daño es ridiculo en comparacion a otros magos, y mas aun como no logre ningun kill.

Xerath como comentan es muy bestia en mid, stun+rango lo hacen una pesadilla.

Joder, yo a rumble o fizz no los considero magos, si no jax y kata tambien no? XD.

LB es facil de jugarle, el tema es harrasearla mucho para evitar que luego te humille a lvl 6 xD.

SuGaRaY

Acabo de echar una con Cho ap mid y me he follado completamente a su carry. Rupturas de aprox 1200 de daño, o mordiscos de alrededor de 1000 de daño verdadero. Una bastada xDD

DuFF1

lux carry jajajjaaja vaya perlas

yo diria vladimir

B

No tengo prácticamente nada de experiencia controlando a magos, pero uno de mis mains es Swain. Y me encanta. En early nadie me tose y soy el rey de mid. Además en mid game estoy bastante bien equilibrado entre tanque y daño.

retsex

Empecé con Veigar, y me encantó. Es muy útil en los tfs gracias a su cárcel y a la W. De todas formas, es lentísimo a más no poder y fácilmente gankeable. Según el counterpick, a veces hasta sacrifico prender por fantasmal.

Después compré a LeBlanc y me encantó. Me siento muy seguro jugando con este campeón, es bestial en early game y su combo es de los más completos del juego. En tfs está infravalorada, pero mucha gente se equivoca: desde atrás combinas W+Q+R, y si se escapa E. En 2 segundos conviertes el tf en un 4v5.

Y ahora estoy con Sion y Kassa. A este último todavía no lo domino, pero quiero meterle caña porque ahora mismo es el único al que considero un counterpick óptimo de Sion. Y Sion... es lo más heavy que he visto nunca en mid. El nerfeo se nota un poco, pero todavía sigue siendo op. En early game matas al oponente en 2 combos + prender. Increíble.

Sobre Brand estoy de acuerdo en que es muy fácil esquivar su combo. Es muy predecible. Pero he visto a alguno que otro que usaba eso a su favor, y se hacía el horror. Malzahar es un gran farmer, pero lo veo blanco fácil en los tfs. Y Anivia también me parece increíble, aunque todavía no la he probado.

EDIT: Se me olvidaba. Hace un par de semanas ví un vídeo en Own3d.tv de un Alistar AP mid. Desde entonces las veces que lo he probado me han "obligado" a buildearme support, y hoy por fin he podido probarlo como toca. Joder, es increíble, ¿eh? Mala suerte que mi equipo no acomapañaba, pero en el minuto 10 iba 4/0 con una Annie ofuscadísima, xD.

1 respuesta
dan1kkk

Leblanc !

B

#222 , Anivia es MUUUUUUY dificil de manejar diria yo. Es muy muy muy muy muy lenta, y le cuesta farmear hasta lvl 6, ademas es muy dependiente del mana y como no tengas al jungler constantemente dandotelo sufriras bastante.

1 2 respuestas
Atalex

#224 Ya, pero puedes meter tu q todo el rato, y por bueno que sea alguna se come, y eso supone que le lanzes la e y le dejes bien dañado. Si eso no sirve, tan pronto como llegues a nivel 6 haces combo r-e y ya verás como no se acerca. Por lo demás, yo la uso sin claridad y sin runas de mana y no me falta mucho, suelo coger primero la lagrima, eso si.

1 respuesta
Lexor

Con anivia creo que las runas de reg de mana son un must ,luego en items rush de catalizador para tirarte la vida en mid y a tope de lasthit hasta lvl 6 luego seras blue dependant para poder mantener la r y matar las oleadas de minions en nada

Santi246

#224 #225 no estoy de acuerdo.. a mi con anivia NUNCA me falta maná precisamente porque cuando lanzo Q es bien dificil que la esquiven (bien lanzada).. la E después viene sola. Resumiendo, farmeo todo el rato y Q+E si te intenta harrasear, aguanta así un ratillo y gg al llegar al lv 6.

El tema del creepeo es acostumbrarse al retardo que tiene en el lanzamiento de los autoattacks (no cuesta demasiado adaptarse).

El pajarito es uno de esos personajes con los que si empiezas bien la partida acaba siendo un gg wp easy and fast.

1 respuesta
Atalex

#227 Lol, he dicho lo mismo que tu...

Puni

para los que decís que lux no es un buen AP Carry ahora teneis a Sushei jugando una partida con ella

a mi personalmente me encanta, farmeas desde tu torre tranquilamente sin exponerte apenas a ganks, puedes sacar kills y asistencias facilmente moviendote un poco hacia las lanes con el ulti, puedes robar buffs y dragones si tienes un poco de timing y en late con buen ap aportas un escudo casi de continuo si tienes algo de cdr, por no hablar de ulti cada 30 segundos

he countereado siones con lux en medio sin problema, simplemente se trata de no estar a rango de nada

jesusml

#213 veigar no es counter kennen yo diria que se lo hace easy para mi los counter de kennen son morgana y janna , llevo mucho tiempo jugando kennen
#231 lo que dije :D

1 respuesta
Sucia

esto os ayudara:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV%20%20%202c&hl=en_US#gid=0

2 respuestas
DuFF1

#230 a ver aribeth posiblemente ha jugado a kennen 800 veces mas que tu y sabe de lo que habla si no mira su perfil

ademas creo que se refiere a que le hace counter en linea

1 respuesta
B

#231 hostia qué guapa esa hoja de cálculo xDDD a favoritos va.

jesusml

#232 vale puede ser pero yo siempre e visto esto como un 5v5 y tampoco es visto muchos veigar con buenas manos diria que ni 1

G

jarvan AP, a banderazos

3 1 respuesta
garktz

#235 igual para matar a un alistar muy tanky si que funciona....

Usuarios habituales