El oscuro salseo de OverGaming

LCSguy

Hola a todos.

Para los que no me conozcáis, soy un usuario activo del hilo de fichajes y rumores. Pertenezco a una empresa que organiza eventos de League of Legends a nivel internacional y colaboro a nivel nacional. Suelo tener información privilegiada e intento contar lo que va sucediendo en tiempo real. Mi información es siempre contrastada y con un muy alto porcentaje de acierto, os lo pueden corroborar las personas asiduas a dicho hilo.

Dicho esto: [editado]

OverGaming estaba compuesta por dos partes a nivel empresarial: Rubén Lopera y María.

Rubén Lopera decide partir peras de forma unilateral y quedarse con la marca OverGaming, cambia las contraseñas de las redes sociales, mails, etc.

María prepara acciones legales y un comunicado a organizaciones afines al club pero Rubén, junto a Marcos Fariña se adelanta con otro comunicado, que todavía se puede leer en la cuenta de twitter oficial del equipo, para intentar tapar lo sucedido. En él culpan a María, como gestora, de los males del club.

María, por lo que he podido saber, es la mujer de un cargo comercial de Corsair.

María decide llevar el caso por la vía judicial.

Según mis fuentes, tanto Ruben Lopera como Marcos Fariña estarían siendo "acusados" de lo siguiente:

  • Falsificación de documentación.
  • Facturas emitidas por empresas fantasma.
  • Premios de competiciones y facturas cobradas en las cuentas personales de dichas personas citadas provocando inestabilidad e inseguridad en los jugadores.

Finalmente María lanza su comunicado que podéis leer a continuación, en el que se explica todo a grandes rasgos.

25
B

Voy a por palomitas

Singed

Zatronco

Interesante, salseo is coming.

Leagrove

Enorme Lozark

Demonlike

1
Movement

keygy

como se la saca LCSguy, y que lamentable la scene española, luego habra gente que dice que hablamos con prejuicios y que las squads son serias, tocatelos.

Amazon

Elavorado

Puedo imaginarme de qué empresa eres

1 1 respuesta
LCSguy

#9 Falta corregida, gracias. Que sea con lo único que te quedes del hilo es bien.

1 1 respuesta
Amazon

#10 no sé con qué otra cosa quedarme la verdad

2
S

No me he enterado de nada.

11
mecmec

Resumen para vagos?

1 respuesta
B

Echo en falta el rpv de las imágenes.

P

#13 La scene española esta llena de españoles muy españoles y mucho español.

13 2 respuestas
Singed

#15 también podemos decir que sigue como siempre.

2
JesTarifa2

#15 y la europea?

2 1 respuesta
Vashealer

#17

Balaclava

1
LCSguy

He editado un poco #1

keygy

lol pues esta informacion es todo contraria a lo que dijo espormaniacos hace unas semanas, donde se ponia a Maria como la principal causante del problema casi alegando que se habian quedado con los premios o algo asi :/

1 respuesta
LCSguy

#21 Sí. Eso parecía en un principio pero, al parecer, es el propio Rubén el que habría estado utilizando dinero del club para gastos personales.

Cuando pueda aportar más datos lo haré. Según creo hay facturas falsas y otro tipo de pruebas documentales como transferencias a las cuentas personales de los susodichos que demostrarían esta versión.

Vashealer

7
Li3cht

4
keygy

estaria bien que nept1 y compañia se pasara por el post..peroo no se si tienen algun tipo de clausula q les prohibe hablar del tema.

2 respuestas
Curilost

LCSguy para mod

Posie

#25 Y que quieres que te digan? Si ellos son simple peones XD

MT_Dulper

La verdad es que LCSguy ha sido un buen fichaje para nuestro pequeño subforo

1
Lamka

A mi el salseo que no es de jugadores me la trae floja, es como leer la sección de economía.

1 1 respuesta
Fyn4r

Al tal marcos lo conozco y no me extraña que esté metido en estas mierdas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LCSguy
  • Singed
  • keygy
  • Portres
  • xBoSS
  • UnLiMiTeD
  • JaviStar