El oscuro salseo de OverGaming

B

#59 he trabajado en admin, y lo raro es que no haya algo de eso en la mitad de las empresas españolas, por no decir más %

1 respuesta
xBoSS

#60 ¿la password sigue siendo "amoaxboss"?

#61 es que... conozco a un implicado. Y eso ha pasado en más ocasiones en otras situaciones, no sólo en empresas. Y el modus operandi no ha cambiado nada, es... no sé el sello de identidad, la firma. XD

Especialmente uno de los detalles, concretamente el tercero. Ese. Ese, vamos, me juego la cuneta sin miedo XD

Porque lo he vivido.

Edit: Y de las cosas que se entera uno a toro pasado y ... de lo que se entera uno porque otro ha sido un poco bocas y se le escapan ciertos detalles xD (y no va por nadie de aquí yo mentiendo...)

1 respuesta
Singed

#59 me han dicho por TS una más lapidaria... "nos tuvo que pagar el de Corsair de su bolsillo, sacar él el dinero de la cartera (xD) o no cobrábamos".

La scene... ay la scene...

1 respuesta
B

jodidos jetas ... vaya desgracia de gente.

xBoSS

#63 ¿estáis salseando en algún ts?

1 respuesta
Singed

#65 no, he comentado el tema y alguien que estuvo en overgaming me ha contado sus historias.

1 respuesta
xBoSS

#66 y lo que hay detrás que los jugadores no saben XD, esa es la parte jugosa :>

Gui9417

TLDR?

JaviStar

#62 es la que tu quieras

Coman2Sueco

cojo palomitas

pongo mi aportacion para el avatar de lcsguy


o en su defecto esta

1 respuesta
Hazzard

Tramas, tramas everywhere!

Singed

#70 esta foto será de hace años xD

1
Afling

Netpuno yo siempre confie en ti tt, espero que se solucione todo y que seas apoyado por la comunidad al respecto de este tema.

PD: Me pillo el ultimo sitio libre de la fila aquella

1
morta-dolce

Puesto que parece que cambian los tiempos pero no las maneras, pillo sitio, y si no queda ninguno, me siento encima del que se deje :psyduck:

UnLiMiTeD

Ya se puso por arriba, yo creo que el avatar perfecto es el del señor X, se oculta, pero todos sabemos quien es.

1 respuesta
donpatch

#75 Crea el post para decidir IMG.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#76 Demasiado arriesgado, y ya tengo 2 agros. Uno con ban de 48h por poner un gif. Estan ultimamente muy nerviositos los mod.

1
Trisk3l

Parece que queda poco sitio, pero yo también voy pillando. Que esto pinta a salseo del bueno, del que ver con palomitas, ¿A quién de vosotros le puedo gorronear de las suyas? xD

Aldarion_21

Y a mi que este tipo de salseos me importan 0.

3
xBoSS

Hombre... pues son cosas graves y son asuntos bastante importantes.
Entiendo que no te lo parezca pero

No es que digas "es que fulanito llamó tonto a menganito y le han puesto una rito-multa de 400€ y entonces menganito se cagó en su puta madre y lo han dejado 3 partidos jugando de support con fiddlesticks"

No sé si concretamente estas cosas lo son, pero algunas pueden llegar a ser delito, no es poca broma

Y sé que alguno no entiende, directamente, la gravedad del asunto.

P

#43 Menudas licencias te tomas no? Llamar proplayer a nept1 que ha llegado a jugar sidas e incluso le entro al trapo a rtoxico :psyduck:

1
nO-m0re

Yo ya puse mi eleccion a avatar en el thread de la scene, creo que algo asi es idoneo

Perfil

Avatar

1
Portres

Joder pues yo tengo varias hipótesis pero ni puta idea de quien puede ser LCSGuy.

A todo esto estoy esperando información sobre este tema que está calentito

1 respuesta
Aldarion_21

#83 Todas tus hipótesis son erróneas. Es mi multi jajajajja

1 1 respuesta
slakk

Que bien, ahora con LCSGuy tenemos hilos de salseo como los del counter.

Yo opino lo de siempre en estos temas: Marca España.

1 respuesta
Portres

#84 No juegues con mi mente

Singed

#85 y sin ez skins, claramente este foro mola más... ahí está disverga suelto o Ishni de mod.

1
SkyLMT

La scene amateur en España (Que es lo que ellos llaman escena profesional) es lamentable a nivel de jugadores y de equipos. No podemos esperar que ninguna empresa ponga de su parte (Pasta) para ayudar a esta gente a mejorar.

1 respuesta
keygy

#88 yo pienso que lo de x "jugadores" es mas culpa de las squads en si que del jugador, la mayoria son crios quitando los que llevan mas tiempo.

1 respuesta
Singed

#89 eso por un lado, pero luego es que los teams quieren ser "serios" y o los llevan críos también o sinvergüenzas.

1

Usuarios habituales

  • LCSguy
  • Singed
  • keygy
  • Portres
  • xBoSS
  • UnLiMiTeD
  • JaviStar