El rincón del SoloTop

StukoVRusso

#5880 Utilidad no vale la pena. si quieres como mucho 14-16 que renta bastante

1 respuesta
iluminati

ok... buscaré otra guía entonces, que si eso ya no cuadra mucho no me fio del resto.

gracias #5881

AzAzOtH

Si buscas utilizar a Jax en top, maestrías 9/21 y de objetos Botas de mercurio o ninja tabi dependiendo del setup rival, y luego le suelo buildear BOTRK, Trinidad, Céfiro, Mazo Helado y Hoja de Ginsoo... la verdad es que Jax admite muchos items, pero a mi me gusta sacarle partido a la W y al pasiva y por eso busco más tanto la velocidad de ataque como el AP.

De todos modos, llevo mu poco tiempo en este mundillo así que no se si será lo más acertado, porque he visto guías de todos los gustos y colores de él...

2 respuestas
iluminati

#5883 gracias igualmente ;)

daRkCh4n

#5883 Es una build muy cara y eres de papel. Mi consejo es que si te haces botrk no te hagas trinidad, y al revés. Ahora mismo por la activa y el robo de vida pienso que le va mejor botrk, pero si estás más cómodo con trinidad es también una muy buena opción para Jax. Una vez que tengas el objeto de daño tiras a por un objeto defensivo tipo GA/randuin/capa solar/warmog. Tendrás un mid game muy bestia y muy tanky, y luego orientando el late según el equipo contrario.

1 respuesta
B

Trinidad + Mazo Helado, no queda algo inutil por la pasiva que te da trinidad debido al bacteriofago?

Estoy por comprarme un top/jungler de 3150. Shen o Xin habia pensado, pero igual me merece la pena esperarme o tirar de RP y comprarme Lee Sin, no se :s..

AzAzOtH

#5885 ok muchas gracias por los consejos ;D

ivi14

Yo jax lo jugaba 21/9 con armor pen y magic pen, runas Ad Quint, rojas penetración hibrida, amarillas armor y azules mr. Botrk->cinturón de gigante->trinidad->lo que vea que necesito

V

joder que asco me dan los mordekaiser en top... los odio

afhn

#5880 Mastery - 14/16 o 21/9
Botrk / Guantelete (si el team rival es muy weak, trinity) / GA / Spirit o Randu o Sunfire o HoF o Warmog / BC o Zephyr o Malmortius o LW o BT o incluso WE, no tiene mucho mundo la build de Jax.

K

que maestrias usais con malphite? le he puesto rojas y quintas de penetracion hibrida, amarillas de armor y azules de resistencia magica mitad plana mitad por nivel, como está?

joseluvj

que build usais para nida top?la llevais AP o AD?

1 respuesta
afhn

#5892 Puedes jugarla como quieras; AP, AD o Híbrida.
Yo la juego AD, si quieres te recomiendo esta build: Rush Botrk, BC, GA, Guantlet o Trinity y Rostro/Rand/Sunf/ Warmog o HoF, o si quieres acabas con BT o LW, una build standar, si quieres saber más te pondré más formas, Nidalee tiene muchas formas de buildearse, y casi todas son viables, solo que en mi opnión, hay que tener un estilo propio y forma propia de buildear a Nidalee.

#5894 Pero si ese es luffy U.U....
Solo que supongo que es en modo enrage...nunca cambiaré mi avatar por otro que no sea uno de luffy :(.

#5894 Ahora sí, ya tengo el bueno xd.

1 respuesta
StukoVRusso

#5893 Sin la imagen de luffy pierdes tu esencia :(

No se ve un carajo xD

1 respuesta
Mercucio

Joder... me estoy corriendo del gustito con Irelia, la de destrozos que se pueden llegar a hacer...

StukoVRusso

Se sabe algo de lo del supuesto rework a irelia??? salió un post en surr20 comentando que le caía rework. en el set de skills

N

Consejos para pillar algún top?

Tengo 8188 PI y los campeones por comprar para top son:

  • Darius
  • Elise
  • Aatrox
  • Fiora
  • Riven
  • Zed
  • Kennen
  • Renekton
  • Vladimir
  • Wukong

De los que me tienten (en realidad no me tienta comprar ningún campeón, incluido el nuevo Lucian. Ya tengo páginas de runas sufi), Elise, Aatrox, Riven, Kennen o Renekton.

Juego poquito top, pero cuándo me toca jugarlo, juego Irelia, Jax, Jayce, Shen cuando está abierto y Lee Sin cuando me apetece. (tengo rumble pero no me gusta).

4 respuestas
StukoVRusso

#5897 de esa lista te diría renek,kennen y vlad.

Renek con prioridad está claro xD
EDIT: que no se te olvide Elise

#5899 bastante bueno

2 respuestas
MaLkaS

Zac top, opiniones? En mi mierda de elo saco carritos pero vamos, que en plata hasta con heimer ad si te lo propones.. xD

1 respuesta
MaLkaS

#5898 Es que con los yi´s everywhere pues se necesita un tanky top, y a Zac lo manejo bastante bien xD

N

#5898 A ver, entonces, Elise o Renek? Pros y contras? Ninguno de los 2 me tienta más que el otro, a ver si me puedes vender la moto bien.. hahah

2 respuestas
StukoVRusso

#5901 Renek safe pick bastante bueno en early-mid un buen tanque que pega y aguanta

Y elise aunque te la buildees tanque sigue pegando bastante, poke, movilidad un poco de sustain de todo un poco

Si no te decides pilla a renek que te sale más barato y luego a quien sea xD

Pros y contras en mi opinión xD

Renek: tiene una fase de línea de abuso puede practicamente contra cualquiera. Safe pick por excelencia
lo malo es que si no te lo buildeas bien de acuerdo a la partida en late te quedas usseless

Elise: Abusa bastante en top, poke exagerado,bastante movilidad y daño pero como no te la buildees un poco tanque en tf no haces nada, también en early hay que controlar un poquito el gasto de maná por que si no te quedas seco.

yosi77

#5897 en mi opinión, vlad>>>>all
bien jugado es muy dificil de ganarle la linea, muy fácil de farmear,harrass con sustain, aoe
mi preferido de esos, si no te convence te diría renekton porque va bien contra casi todo en el top, y si tampoco te convence, pues a riven, porque es muy divertida y bien manejada tambien es el horror.

Thingol

#5897 Wukong, el más divertido de esos que pones (a mi entender)

EnDinGs

Riven o yorick????

1 respuesta
StukoVRusso

#5905 Riven

Más que nada porque jugar con yorick es un coñazo xD

2
B

Acabo de pickear por tercera vez a trynda y he hecho por primera vez split push, sin tener ni pajolera idea de como se hace, solo habia escuchado sobre ello y vaya... Ver un video de nidaa de 2 minutos y leer un articulo nada mas, novato total en ello. Pues bien, me siento sucio, 14 bajas de golpe sin morir, 8 asistencias, 3-5 torretas a tomar por culo cuando iba 7-7-0 y perdiendo la linea en fin. No me he dado ni cuenta, pero creo que me he hecho hasta un penta, o eso dice la "cuadricula" xd.....

Como contrarrestas este tipo de tacticas? Llevaba ghost, exaust, botrk, piedra de vision.. No se podian apenas acercar, y si lo hacian tiraba la E atravesaba un muro y adios, incluso en una apurado tirar el ulti. Soy la peste con trynda, si alguien como yo se ha paseado asi no me imagino lo que puede hacer un buen split pusher y que encima tenga manos con dicho campeon. Eso nada mas empezar, ya cuando me he fedeado mejor que no se acercaran, de 4 aa me hacia a su ADC teniendo yo un item defensivo

KnowtheFear

#5897 Wukong

E

#5901 Ambos son buenos. Renekton es de los melees mas duros en early y mid. En late deberas ser tanque.
Elise tiene una gran ventaja y es que con las botas de hechicero y tormento de liandry ya tienes mucho daño y puedes ir a por resistencias, vida y reduccion de enfriamiento (capa de fuego solar, zhonya, corazon de hielo, rylai,...). tambien deberas aprenderte el combo de 6 habilidades.

YonkiLeon

Opiniones/builds yi?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags