El Tribunal

B

#630 bueno, pero tú recuerda que podrás juzgar 15 casos a partir de las time, y todo te irá bien.

M

Si, menos mal que a partir de las time podre conseguir mas PI xDD

Supongo que sera una variable que se les ha colado tipo %time o $time

Fistrorr

Joder, de 15 sólo he indultado a 3. Es normal banear tanto? XD

3 respuestas
AikonCWD

#633 Lo raro es que hayas indultado perdonado a 3

1 respuesta
Spank

#633 indultar

No me suena.

#636 No era por eso joder -.- era porque indultar en el tribunal es muy raro -.-

1 respuesta
Fistrorr

#634 #635 A la RAE sí http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=indultar

1 1 respuesta
KRiPToN

#633 enjoy your 5 ips free.

P.D: Tribunal sucks

YiTaN

Qué problema hay con indultar? No sólo lo veo bien usado sino hasta mejor que 'perdonar'.

PD: De hecho indultar se usa para tribunales, leyes, penas... Es perfecto xD

syst3m-

Yo suelo ganar mas PI perdonando a gente que castigando.... a la semana me llegan los correos has ganado 15, 30, 40 PI pero luego voy a mi cuenta y no me suman :D esta bien... la cosa.

1 respuesta
Bauglir

#639 Porque haces tan poco? al dia son 15 casos ^^ aun así, si ganas tan poco PI lo más normal es que ni te des cuenta que te lo han sumado... Te lo suelen sumar cuando haces una partida, por eso te lo digo

1 respuesta
syst3m-

#640 Por que hago 5-6 casos cada 3 dias o asi... tampoco le dedico mucho al juego, pero vamos si me doy cuenta porq tengo 364 PI y no sube xD

1 respuesta
Bauglir

#641 Tienes que jugar una partida después de hacer otra ronda de tribunal... A mi me lo suman así al momento, tan pronto te llegue el mail, haz casos del tribunal y echo una, me suman los pi

ocbblack

donde tengo que mandar un e-mail a riot para quejarme del BAN de 7 dias que me acaban de poner? de verdad.. menuda forma de banear cuentas porqu si.. los dos primeros bans si que me los merecí, pero despues del segundo, como que no tenia ganas de que me baneasen mas, y no he insultado ni e echo nada como para que me baneen otra vez.. de verdad.. y cogen y me banean 7 DIAS!¿!!? porfavor, decidme el e-mail

1 respuesta
M

#643 No vale PARA NADA quejarse de un baneo, te mandarán una respuesta automática con un emoticono de trollface. Simplemente aguantate y juega de mientras con otra cuenta para pasar el rato y juega a otro juego.

M

Cada vez que le doy a punish a un subnormal asi me pongo cachondísimo. Creo que empiezo a desarrollar algún tipo de desviación sexual severa.

http://i39.tinypic.com/ly8sz.jpg

JackDaniels

#465 me ha salido el mismo caso. Monstruoso nivel de inglés del colega.

1 comentario moderado
Cupi

#647 te han baneado verdad? xDDD

La verdad es que da gustito castigar a los flameros capullos pero que por 14 casos me den 70pi irrisorios... pfff

Como no suban las recompensas se van a quedar solos ahí juzgando

1 respuesta
AikonCWD

#648 Bueno, yo si cada día pulso CASTIGAR a 15 usuarios no es por los IP gratis, lo hago par alimpiar la comunidad de trolls y mancos.

Ademas mientras estoy en el curro dejo la ventana abierta en segundo plano, espero los XX segundos y pulso castigar sin mirar, vuelvo al trabajo y al cabo de otro minuto pulso castigar, así hasta completar la rula, no me molesto ni en leer cada caso.

6 respuestas
B

#649 Pues muy mal. Hay gente que es reportada por trolls, y los estás castigando a ellos también.

Yo estoy seguro de que a mí más de una vez me han reportado los trolls a los que les digo las cosas claras, sin insultar ni nada, durante la partida.

De todas maneras, para poder hacer click tienes que meter el recaptcha.

1 respuesta
Wululu

#649 Exato, es lo q hay q hacer a ver si asi al menos desaparecen algunos trolls

AikonCWD

#650 Si, lo que hago es eso:

Abro el tribunal
Voy trabajando hasta que pasan los XX segundos
captcha + castigar
Voy trabajando hasta que pasan los XX segundos
captcha + castigar
Voy trabajando hasta que pasan los XX segundos
captcha + castigar
Voy trabajando hasta que pasan los XX segundos
captcha + castigar
...
profit!

ArcSTAR

Hace tiempo dije en este mismo tema que a los que SOLO, SOLO dicen: "gg easy" al final del match, los Indultaba.

Me disculpo, desde hace tiempo castigo a todos (que no son pocos) como a cerdos.

1
Cupi

#649 pues para hacer eso mejor no hagas nada. Me dirás que no lo harás por lo PI gratis pero da la sensación contraria.

Yo si castigo lo hago leyéndome todo el chat y mirándolo todo. Y luego ya decido. Eso sí. Al primer insulto ya no me molesto en seguir leyendo, castigo y chimpún.

Pero si lo haces como dices no estás limpiando de trolls ni de nada. Simplemente están pagando justo por pecadores...

#655 te tocan dos partidas seguidas premades trolls y a ver que haces para no comerte el report. El día que te pase a ti y te lleguen 10 personas que hacen lo mismo que tú en el tribunal y veas que estás baneado por nada me contarás...

1 2 respuestas
AikonCWD

#654 Para aparecer en el tribunal te tienen que reportar un mínimo de 3 personas en la misma partida, y tener 2 partidas reportadas en una misma semana (como mínimo). Eso para mi es razón suficiente como para castigar.

Si no te gusta no te preocupes, la gente como tú leerá esos casos (que serán el 5% de todos los casos del tribunal) y los perdonarán, mi voto no cuenta más que el resto.

1 respuesta
AikonCWD

#654 Para que se cumpla lo que tu dices primero tendrías que tener la mala suerte de jugar en una misma semana 2 partidas con un mínimo de 3 trolls premade que reporten de forma organizada, y ADEMÁS, que durante la revisión de tus 2 casos en el tribunal los evalue gente que haga lo mismo que yo (muy poco probable).

Así que no sufras, para que ocurra lo que dices se tienen que dar unos casos muy concretos. Y yo desde que llevo jugango a esto nunca me ha sucedido. Si no troleas y no insultas no te banearán. Ya lo dije más arriba.

1 respuesta
Cupi

#656 Difiero en lo de una misma semana. Que a mí en muchos casos que juzgo me sale 1 partida de Octubre, otra de Diciembre y otra de Enero (por poner un ejemplo).

Yo no suelo insultar ni trollear. Pero siempre están los típicos niñatos que son 3 amigos y uno quiere top, el otro mid y el otro ad, y si no les haces caso y vas tú a una de esas posiciones te reportan instantáneamente, aunque tengas buenos scores.

Por gilipolleces de esas yo ya me he comido un ban de tribunal así que...

Pero bueno que cada uno actúe como crea conveniente, pero luego no nos quejemos de la comunidad de Lol

D

#649 Gente como tu ha hecho que me baneen sin sentido 3 veces este mes,clap

1 1 respuesta
JackDaniels

Pues debo ser de los pocos que se lee los casos.
Hoy perdone a uno y condené como a 8 o 9.
El que perdoné lo único que hizo fué juga mal un par de partidas, pero el tio cantaba las SS, no respondía insultos ni provocaciones......Vamos, que banearlo porque le hayan salido un par de malas partidas sería de gilipollas. A ver quien no ha pegado alguna fedeada basta de cuando en cuando.

1
w4lk3r

#658 yo he hecho screenshot del foro y la he mandado a riotgames.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_