El Tribunal

M

#730 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1702057

"55% less crit is at LEAST 50% less damage. with 250% crits, its actually closer to 80% less damage."

Cuando se lleva razón se lleva ;) de todos modos no es reportable usarla y más si luego te coges el filo!

1 respuesta
SuGaRaY

#751 Evidentemente que no es reportable, creo que se nota que estaba exagerando. A lo que yo me refireo es que hemos llegado a un punto en el que cualquier comportamiento, aun sin salirse del codigo del invocador, llega a ser reportable.

Y me he leido todo el codigo de invocador y en ningun lado pone que no puedas provocar al rival. Que es bastante triste ir diciendo gg easy? No lo niego. Que es una actitud reportable? En mi opinion, ni en este ni en ningun otro universo paralelo.

2 respuestas
HeXaN

#752 Si fuera motivo de ban el "GG Easy", "Please surrender", "Don't waste our time, please" y derivados yo estaría baneado desde el día uno del Tribunal xD

Zentakki

y digo yo, no se supone que Riot mira los casos tb ? o como funciona esto, el mismo caso lo analizan varios y si coinciden le meten ban? Es que a mi me meten una semana de ban por decir easy al final y me pareceria muy injusto.

na1x

Yo reporto y castigo todos los casos que veo, en los que pienso que yo hubiera reportado a ese pavo.

Cuando entro al tribunal a hacer casos voy con una máxima: "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran". Dicho eso todo lo que veo que a mi me jodería bastante lo castigo. Siempre reporto o castigo desde el sentido común, pero cuando te llega un par de pives en ranked y te dicen que te supportean con akali o teemo, te quitan los creeps y acabas pillando, y aun así piden que te metan report...ahí es cuando uno pierde los nervios y desearía matar todo ente viviente en 1000km a la redonda.

Shotti

#752 Si que está en las normas lo de no vacilar al equipo enemigo, eh xd.

spoiler
2 2 respuestas
Dralions

#756 Y por eso el Tribunal es una payasada. En vez de tanta gilipollez deberían fomentar el botón de ignore, que para algo está; y añadir la opción de bloquear a un usuario para no volvértelo a encontrar en partida.

1 1 respuesta
Shotti

#757 No es ninguna payasada, todo lo que quieren fomentar es de sentido común para la mayoría de personas.

El problema es que internet está lleno de niños y trolls (todos bajo su anonimato, claro) que por haber visitado 4chan tres veces ya van deseando cáncer a la peña y el resto de gente que soporta eso acaba por tampoco valorar cosas tan sencillas como la amabilidad con un desconocido.

Eso sí, sí que deberían añadir la opción de bloqueo... >:

2
J

El tribunal es una basura hecha por y para trolls.

Fistrorr

#756 Eso es para tomar como referencia, por esa regla de 3, cualquier persona que use el Tribunal, debería cumplirlas todas, sinó no será apto, y con todos mis respetos al user que le está cayendo mierda, él no sería apto

1. Apoya a tu equipo
No vas a apoyar a una Annie mid que resucita y avanza en linea recta hasta la torre enemiga

2. Realiza críticas constructivas
Cuando muchos de nosotros (estoy seguro) hacéis una recomendación a alguien sobre algun item, este se enfada y te empieza a insultar, llegando al punto que pocas veces lo haces.

3. Facilita las discusiones
Cuando 2 niños empiezan a discutir que con su cuenta main tienes 5k's de elo directamente no lees más el chat.

4. Disfruta, pero no a expensas de los demás
Aqui cada uno sacará sus propias conclusiones

5. Fomenta las relaciones
Hay gente muy amargada

6. Sé humilde en la victoria y deportivo en la derrota
Hay personas que por naturaleza la humildad les parece una forma de insultar, por lo que hacen todo lo contrario, celebrar sus victorias. A lo de ser deportivo en la derrota cada uno tendrá sus límites.

7. Sé decidido y no te irrites
Welcome to the elo hell, we got noobs and flames

8. ¡No dejes a los novatos atrás!
He leído muchos comentarios de mucha gente que para intentar hacer algo por el equipo ha intentado hacer de carry viendo la imposibilidad de su equipo de hacerlo.

9. Predica con el ejemplo
Cada uno es como es, hay gente que piensa que solo viene a pasar el rato y no a enseñar a nadie

#761 Ni mucho menos quería meterte mierda por responderle, ya que ese comportamiento es el que por lo menos tendría que ser el normal en un jugador

1 respuesta
Shotti

#760 Qué me estás container xd. Yo sólo he dicho que si que está lo que Suga decía que no.

Yo sé lo que hago yo y estoy bastante tranquilo, no gano nada por soltar bilis contra un desconocido porque me ha hecho perder en un juego. Antes sí que lo hacía y eso no es disfrutar de un juego, que al fin y al cabo es lo que quería conseguir.

Vosotros veréis, a mí me parece muy sencillo seguir todos esos puntos e incluso creo, ¡creo! que ni siquiera es necesario leerlos para saber cómo tienes que actuar en un juego basado en el PvP si quieres divertirte y ganar.

1 respuesta
J

Es facil conseguir los puntos si eres un flowerpower que juega por jugar y no tiene competitividad en la sangre ni ganas de ganar.

1 respuesta
Fistrorr

#762 elo 4000?

M

14 días después
M

El tribunal está chapado temporalmente, lo cual significa que en breve viene una ronda de bans enorme.

M

A mi me jode mucho la gente que se pone todo el rato a decir, report , report, report...joder, es que parece que hay gente que reporta en cada partida, no me jodas. Yo reporto muy pocas veces, pero reporto cuando jode de verdad, tanto insultando, como fedeando aposta,(que se note , no que este muriendo porque sea malo, eso es otra hisotria) o flameando desde que se cogen los personajes.

27 días después
STAN

Tengo una duda... te pueden salir en el tribunal casos de gente que tengas en la lista de amigos?

1 mes después
Ahria

pero eso de la recompensa diaria? dan algo? el que?

1 respuesta
CWind

#768 Algunos PI chusteros por cada caso que "aciertes" (que lo peinen)

2 respuestas
Ahria

#769 osea que sino lo peinan no me dan nada?

2 respuestas
CWind

#770 Hasta donde yo sé, no xD

INs

#769 #770 Recibes PIs por cada caso que aciertes en el "veredicto popular" (Si vota lo mismo la mayoria de la gente vaya xD) puedes recibir PIs por un caso que has perdonado si la mayoria de la gente que vota ese caso tambien lo perdona.

Una vez botas punish no es baneado por el "veredicto popular", si no que el caso se manda a riot y es un admin el encargado de tomar medidas o no.

1 respuesta
CWind

#772 Grasias por la info pues

B

una pregunta, se puede pedir el baneo de alguien por decir "easy" en el chat?

2 respuestas
dread_raul

#774

No se si se puede o no pero alguna vez lo he hecho

Zentakki

ayer uno, "still no surrender noobs?", y al ganar "gg noobs", banear no se si lo banearán pero el report se lo llevó por chuloputas.

9 días después
F

B

os llegan los pis de los casos, hace la tira que no me llega ningun email de ellos

1 respuesta
INs

#778 Lo mismo por aqui :S

dantee

#774 Exactamente no lo sé pero lo que tengo muy claro es que a todos los que dicen "easy" al acabar la partida les reporto y cuando estoy en el tribunal les castigo,me da igual lo que diga el codigo del invocador,eso es vacilar y reirse del contrario y punto

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_