Elementalist Lux Teaser

BioGnomic

Menos mal que no me compré esta semana la de guardiana de las estrellas, va a caer fresquísima XD

radius

Como vender 10 chromas por 20 euros

5 1 respuesta
SleepingCat

#32 Cada elemento tiene su propia risa (muy probablemente un VA único para cada uno) y la skin en sí aparentemente tiene entre 500 y 700 líneas de VO. Como sea así será como una decena de skins de 1850 rp's.
Como sea, deja a la altura del barro al pobre Ezreal xD

1 respuesta
overzeta

#29 la de ezreal también salio rebajada

supongo que si las otras 3 salieron rebajadas esta tambien

1 respuesta
G

es mucho 20 euros :psyduck: ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#34 Todas salen rebajadas la primera semana.

#33 Son 10 skins legendarias en un pack, con cambio de forma a lo sona.

kemsyt

Segun recuerdo cada una salió con menos rebaja que la anterior, lo digo porque tengo la de sona y esperaba un precio similar a la de Udyr y salion con menos rebaja

Lacsas

#29 A mí me suena que Ezreal tuvo, Udyr tuvo, pero a partir de Sona dijeron que se acabaron las rebajas.

Alahel

En teoría las rebajas, salen después de unos meses. Al precio inferior es decir 1850. Aunque no se si las definitivas también las tienen en cuenta o no.

1 respuesta
Damnedlove

No uso Lux, pero la verdad que se la han sacado xd

overzeta

#39 estas skins no las rebajan nunca solo los primeros 10 dias cuando salen después se quedan de por vida en 3250 RP

vamos o la compras cuando sale u te gastas 20€ despues

LadyMcFadyen

Y aún puedes tener suerte de que te salga en Hextech y tener las esencias suficientes para ello :psyduck:

tenshishin

#17
20 paveles, casi na pal cuerpo jajaaja

peazo skin que han sacao, me va a tocar en una caja, ya veras :qq:

unCoVered_

Entre Lux Star Guardian y esta... pufff
Que nivel.

C

#35 hombre... Haz la conversion a pesos, creo que iba a 1€ = 30 pesos. Calcula xD.

No es una fortuna pero duele.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Aprovechad la paga doble de navidad, hombre xD

LucaBlight
24 1 respuesta
LadyMcFadyen

#47 me da a mi que va a pasar esto de sobras xDDD peor aun con este parche de asesinos, que me da asco y ni siquiera ha salido xD (y soy main soraka, RIP soraka ¬¬, y rip magos blanditos de mid).

1 respuesta
G

#45 1€ = 17AR$ *

Casi hehe xd no.

igual hasta hace unos meses aqui era donde mas baratos se compraban los rp's en el mundo.

-Que caro esta todo no?

-No importa los rp's estan baratos hehe

1 comentario moderado
dranreb

Se la sacan

overzeta

creo que desde que pusieron lo de la Artesanía hextech no pille una skin en su salida (apenas pille 2-3 en oferta)

pero esta cae si o si :shutup:

4 2 respuestas
minired

#52 Brutal

iomegakek

#52 enorme, me encanta

Singed

Brutal se queda corta.

No da la impresión de que las partículas de fuego van un poquito más rápidas?

Siempre me ha gustado Lux, hasta traté de hacerla ADC hace mucho tiempo y con muchos "números". Me encanta su set, aunque no se le viene el mejor meta para sacarla a pasear.

1 respuesta
iomegakek

#55 siempre nos quedarán las normales.

Portres

Sacaré a pasear maestría con ella.

radius

Pues a mi personalmente no me convence. La skin es espectacular pero no parece Lux, la han cambiado 100% la cara, los movimientos, la forma de andar, parece un personaje completamente diferente y para mi le quita personalidad.

2 1 respuesta
pkjn

Despues de sacar la de guardiana de las estrellas, y que la gente la comprase y la fantasease ahora sacan esta.

Genios del marketing, ahora todo/as diciendo que quieren esta xdddddddddd

iomegakek

#58 es lo que tiene que sea una ultimate, que cambian las animaciones y partículas

Usuarios habituales