Elementalist Lux Teaser

brandon1912

#89 podrían usar eso para mejorar el lore creo yo

N

#90 No es solo del lol

Los gritos del 0:45 no están doblados, tampoco el boink del 1:02

Gerir

#89 Yo opino lo mismo que con Blizzard. Una cosa es que tu equipo valga para hacer vídeos conceptuales de 2 o 3 minutos, muy espectaculares y con un arte cuidado, y otra totalmente diferente tener talento (Pixar) del de verdad para hacer un largometraje.

B

Me ha salido Lux Elementalista en un cofre

Podeis amarme :3

1 respuesta
Zoth

#94 ¿En serio? Yo hoy me he dado cuenta que desencanté, o como queráis llamarlo, a Rumble galáctico, pensando que era una skin de las antiguas. Ay dios...

1 respuesta
B

#95 Si tio. Y ha sido en el segundo cofre de esta season jajaja

Yo he desencantado una legendaria de Corki. Será que prefiero las skins de supports, pero no tenia que haberlo hecho. También tengo la de Ivern golosina xD

1 2 respuestas
kemsyt

#96 Y como venía la skin, me refiero a si tenia el valor de la de 3250 o venía en su versión de 3950? (con todos los iconos me refiero)

1 respuesta
Zoth

#96 Joder qué bien. El otro día, antes de la nueva season, me tocó la legendaria de Veigar, la de pixel esa. La he dejado por si un día me la hago permanente pero lo otro fue una cagada xdd.

B

#97 Precio en la tienda 3250. Para hacerla permanente son 2950

1 respuesta
kemsyt

#99 supongo entonces que con solo 5 iconos de regalo... pues aun así que suerte te gastas

1 respuesta
B

#100 ¿5 iconos de regalo? Será por las formas, no? Lo que no se es porque me pone que son 3250 Riot points y luego en la tienda son 3950 :/

Vale, lo de las 3950 es por la oferta que ha hecho Rito para pillar un pack de Lux jaja. El precio de la skin lux elementalista son 3250 riot points

2 respuestas
Zoth

#101 Hay dos packs, uno de 3250 y el de 3950.

1 respuesta
B

#102 Si, me acabo de fijar. 20 lereles gratis con esa skin :3

kemsyt

#101 A eso apuntaba mi primera pregunta, pues pensé que ya habías armado la skin, y quería saber si venia con 5 o 10 iconos... pero claro, supuse después que vendría en su versión básica xd

Lo que si, Riot se la sudo de hacer 10 splash arts, me habría gustado que tuviera todos los splah art por el nuevo cliente, así con cada icono distinto cambia tu perfil

1 respuesta
B

#104 En teoría me ha tocado la lux que se vende por tienda. ¿Es que hay 2 lux elementalosta diferentes? :/

Vale, ya lo he mirado. Me podría haber salido la tocha :___(

1 respuesta
kemsyt

#105 peor es nada, no crees?

1 respuesta
B

#106 Jajaja. A ver si no tardo en desencantar las que tengo. Ojala me toque todo skins de supports xD. La de Ivern la quiero jugar también, pero no tengo el champ

Usuarios habituales