Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Fowl_Vortex

Tras empezar la season de manera horrible con un récord de 4-6, la superpotencia hecha para ganar la EU LCS ha entrado en modo panico y esta dando golpes a ciegas en el roster intentando arreglar un problema que parece no tener solución. Tras el cambio la semana pasada de Wickd por Kev1n para acabar dándose cuenta que no se ha arreglado absolutamente nada, Elements sigue en su cruzada de cambios y los últimos rumores apuntan a un mas que posible cambio de Nyph por Krepo, así como la vuelta de Wickd al roster oficial tras solo una semana (tiene puntos previstos en el fantasy o no se que rollo, pero no puedo mirarlo que sude del fantasy este año).

Aqui viene el kit de la cuestión. Hacer cambios semanalmente no te arregla mágicamente el roster para empezar a ganar partidos. La desesperación nunca te da nada y poner a un jugador bastante acabado como Krepo en el roster con la esperanza de que suene la campana, pueda hacer buenos calls y arregle a Rekkles no parece un buen movimiento. Para mi y muchos otros, lo que realmente necesita Elements es un coach decente y un equipo que se baje el ego y le escuche. Aranae, el propio Krepo o Cyanide podrían ser buenas ideas. Dicho esto, traer a Krepo para arreglar los calls y aportar estrategia al equipo SI es una buena opcion, pero en cuanto a cambiarlo por Nyph en el roster inicial, que pese a ser un sida es un jugador en activo con experiencia, por un streamer que lleva un par de años sin dar un palo al agua no parece correcto.

Otro de los problemas de Elements es la pasividad, un estilo de juego que siempre funciona pero no siempre es la mejor opción. Elements necesita otras armas con las que poder hacer frente a la multitud de estrategias con las que se enfrentan, arreglar la HORRENDA fase de picks que tienen y buscar comps fuera de full retard lategame teamfight que suden de que el equipo rival se te coma 5 dragones mientras tu farmeas.

Fuentes:
http://esportsheaven.com/news/view/64702
http://euw.op.gg/summoner/userName=krepo

PD: He hecho el hilo con vistas a usarlo como general y ahorrar todos los comentarios perdidos por los lives, como lo useis es a vuestro parecer.

[media]http://a.pomf.se/srhssz.webm[/media]

Atheron

Hasta que no cambien su manera de jugar van a seguir en la mierda. No se dan cuenta de que ese meta pasivo está muerto de cojones. Obviamente tener a conos como Wickd o Nyph tampoco ayuda.

december

un jugador bastante acabado como Krepo Me parece que no ves a Krepo últimamente, no?

Es muchisimo mejor que Nyph y es mejor shotcaller. ¿Qué solventará los problemas de Elements? No. ¿Será una molestia menor que Nyph? Sin duda.

De coach no va a entrar porque ya lo dijo 100 veces, de hecho tenia ofertas de coach y caster pero Krepo lo único que quiere es jugar.

lo que realmente necesita Elements es un coach decente y un equipo que se baje el ego y le escuche

Totalmente de acuerdo, ese es el problema.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3 Me parece que no ves a Krepo últimamente, no?

En un equipo? No, ni tu tampoco.

1 respuesta
december

#4 Sigue siendo un buen support, por lo menos mejor que Nyph.

m4andg4

Me da pena froggen

3 1 respuesta
december

#6 Si precisamente el problema sea él. Quien sino va a tener el ego alto? O shook o froggen. Rekkles es nuevo y dudo mucho que vaya de sobrado con la mierda de games que hace y Nyph... es Nyph xd

De hecho dudo mucho que Nyph haga todos los calls, quizás sea culpa de froggen algunos calls también

Por mí que se vayan a la B y que rekkles y kev1n huyan de ahí

keygy

pero si froggen se chachondea del tema de la pasividad hace unos dias poniendo en su stream "el arte de ganar partidas farmeando y no matando" o algo asi puso en el titulo de su stream.

nO-m0re

Y lo que mola ver la cara de Rekkless cada partido que pierden que?

6
kkingramallo

Krepo se nota que sabe bastante , ahora, si ves su steam 2 horas te das cuenta de que no esta en forma y da penilla, no se me ocurre un supp que este en un nivel tan penoso ... bueno si, igual nyph

1 1 respuesta
zazgan

Yo creo que el 99% del foro se alegra de ver como están sólo por su mierda de estilo de juego xd

Froggen desde que está con la morena tetona esa no rinde ajajjajaja

1 respuesta
Petete87

la verdad que europa necesita support y no los tiene estamos peor que en top diria yo

december

#10 wtf

Nyph, rydle, unlimited dan más pena que Krepo y están en la LCS. Y son los primeros que se me ocurren

1 respuesta
P

Krepo es como Nrated, sus mecánicas no son nada del otro mundo, pero donde destacan es por su enorme conocimiento del juego, son buenos shotcallers, tienen una mente maravillosa.

Nyph no tiene ni una ni otra cosa. Además hay que sumarle que Krepo está ahora muy motivado.

1 respuesta
kkingramallo

#13 Lo de que dan mas pena que Krepo lo dices tu, la diferencia es que esos que hablas, dan pena en competitivo, Krepo da pena en solo q, jugando contra randoms ... eso si es dar pena.

Lamka

Eso meter a Kevin y a Krepo, para mejorar más aún :psyduck:

SilentX

#11 Necesito fotos de la susodicha... ya sabes... para un proyecto...

2 respuestas
zazgan

#17 http://www.twitch.tv/franplayshalo

https://instagram.com/franplayshalo/

1 respuesta
december

#17 Es la misma que se tiró snoopeh hace tiempo

LoveMusic

esto es lo que hay a estas alturas, jugadores semiretirados y poco más..
Salvo que decidas apostar por un challenger random y te salga bien, cosa que elements no va a hacer, hay que tirar de esto.
De todas formas esto ya no lo revierten por mucho cambio que hagan en el roster.

DarkNinjaLoL

Ya lo dijo Amazing cuando peinaron a Wickd

Se puede decir más alto pero no más claro

1 1 respuesta
Slopestyle

parece que nadie se acuerda de como empezo Alliance su andadura por la LCS, y lo que paso despues.

yo no daria por muerto a Elements para nada en lo que resta de temporada, y mas si terminan peinando definivamente a los dos mayores tumores del equipo

1 respuesta
Condemorr

#18 es un poco puta no?

LoveMusic

se la follo snoopeh? :D

Fowl_Vortex

Snoopeh se las folla a todas

xKingx

como se suba un poco más las tetas va a parecer el guardián de las puertas del infierno

2
Aldarion_21

#22 Nada que ver, están perdidisimos.

1 respuesta
minired

#27 lo mismo decíais el año pasado (en general) XD

josemislata

#14 justamente es lo contrario..

Metry

La clave yo creo, reside en un buen support que sepa hacer buenos calls y sea bueno, yo meteria a alguien como wewillfailler, que el tiempo que estuvo en la lcs el año pasado (si, estuvo muy poco,4 partidos creo) pero se mofaba del resto de supports sacando carritos el solo, y creo recordar gano todas las partidas que estuvo en el equipo.
Yo a gente como esa, la veria la solucion ideal, un tio bueno como supp, con muy buena vision del juego y que no son pasivos.
Luego esta el tema de flamers y tal, pero esq los q son buenos, hacen buenos calls y no flamean estan en corea y tampoco, que luego mira a piglet haciendo ragequit...xD asik yo haria algo asi

Usuarios habituales