Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

MaLkaS

No entiendo que le ha pasado a Shook, personalmente a mi me encantaba pero soy el primero en decir que en esta season se está arrastrando cosa mala :(

Afling

Joder gente diciendo que Wickd jugo bien xddd que pasa que se la saco? Porque algunos para q digais eso....

1 respuesta
Hedny

#332 Esque tal y como es elements, da igual que metas a un s2 maknoon, no se puede hacer nada cuando tu equipo suda de que te campeen y sodomizen y la gente cada dia tiene mas claro que el problema es el "best mid eu"

Afling

Yo me remito a que necesitan a un jungla shotcaller que este un poco loco por ejemplo Araneae y si tiene skill mejor pero lo de caller y cabeza loca debe tenerlo y shook no tiene ninguna

1 1 respuesta
feederinox9

#334 shook no tiene cabeza loca??lo que deberían hacer es seguirle y fuera xd

Andrecico

Shook es bastante cabeza loca, aún me acuerdo del SK-EL que throweó él solo con su Rengar.

Afling

Con cabeza loca me referia a agresivo en linea y eso no a gilipollas como shook sorry

BlackHawkGG

Quizás Araneae no sea el mejor ejemplo, vale que sí que está un poco loco y todo eso, pero a nivel de mecánicas no está ni top 5 EU by far.

1 respuesta
Afling

Mecanicas les sobra a Alliance en mid y bot necesitan un shotcaller y con campeones como j4 o sejuani por ejemplo rinde cualquien challenger-master-d1 main jungla

Marjoram

Lo que necesitan es a un coach de verdad por dios xD, que Nyph no vale para eso.

1 respuesta
Sorii34

#340 que fichen a lozark :psyduck:

NaiBaG

Shook esta muy limitado en Elementos, el problema no es el jungla, que no os quereis enterar xD

A

Shook lo que está es desmotivado y con toda la razón del mundo,si ya soltaba pestes de CW y el team con el Sushei imaginate como estará ahora.

Lo que tienen es que ganar una racha buena de partidos y veréis la diferencia

C

#338 calla indigente, la araña si tiene mecánicas, decentes mínimo.

1 respuesta
UnleasheD

#344 Pero no es top5 ni jarto de golosinas.

1 respuesta
C

#345 a no eso ni el Milenium, aunque no se como anda hoy en dia.

keygy

La araña juega poco o nada ultimamente asi que sus mecanicas estaran muy out.

B

La araña Knekro y revenant de coachs, campeones de las worlds s5

C

Reve entro a jugar en Giants underdoges xD

B

Shook era el mejor jungla de EU el split pasado. No creo que sea el fallo de EL, si vuelve a su nivel es mejor que todos los junglas. El fallo de EL es su nefasto juego, y la falta de un buen coach/analista

Intencity

Un nRated en Elements les vendria bien, Rekkles es pasivo en linea y solo farmea, un buen shot calller dentro del juego les resolvería muchos problemas.

SkAmiKaZ

La gente hablando de Coach y analistas como el si el juego táctico en EU fuese la ostia. La única región en la que no se puede ganar sin Coach es KR, en el resto de regiones no hay juego táctico ninguno, se juega a ver quien la tiene más grande. (Laneswap, tiro par de torres, el que mejor gankee en early y el que mejor haga las TF de drake) para eso hace falta coach ? No. Para montar pick&bans hace falta coach ? No.

Es bonito el paripé de ver un tio con traje detrás, pero poco rendimiento se le saca visto lo visto.

Me duele decir esto pero, TSM es el único equipo de ambas regiones que tiene cierto nivel táctico. Y no tiene nada que ver con que hayan ganado la IEM. Es tan simple como que entienden cuando están por detrás y cuando están por delante y juegan en consecuencia. Nadie más entiende esto.

4 respuestas
Lord_Khronus

#352 Claro porque tu sabes todo lo que hace el coach solo mirando la lcs.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#353 A bueno.

A lo mejor lo que buscan es una coach niñera. Entonces si. NECESITAN UN COACH.

Afling

Araneae tenia buenas mecanicas en sus tiempos con Forellenlord y quien tiene mecanicas con Lee sin nunca las pierdes asi que Araneae para Alliance y a campeonar! :psyduck: A campeonar no pero que el equipo estaria mejor si, vamos pero creo que hasta Dexter era caller de CLG era un poco ebola con sus calls tirando partida en Nashor pero bueno creo que les valdria

1 respuesta
BlackHawkGG

#355 Hombre, hacerlo mejor que Shook no es muy difícil, y con que haga unas calls mínimamente decentes podrían tirar para arriba en la tabla. Buenos jugadores y mecánicas no les faltan, pero si no saben qué hacer tácticamente, por mucho que ganen la línea no van a ningún lado.

1 respuesta
Afling

#356 Dester o Shook que elegirias ahora mismo ademas que los dos pertencen a Alliance

1 respuesta
BetterFaster

#352 Hombre yo creo que el trabajo de Leviathan se a notado bastante en Gambit, quizás el que más.

BlackHawkGG

#357 Dexter, Shook ya ha demostrado de sobra que no está en forma ahora mismo, habría que probar con Dex, y si es peor pues se sigue con el cuellilargo hasta encontrar a alguien mejor.

keygy

Lo que me faltaba por leer que TSM es el equipo mas tactico de occidente xDD

2 respuestas

Usuarios habituales