Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Aldarion_21

#352 Decir que Fnatic no tiene coach... :(

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#361 Si, se nota mucho viéndolos jugar.

  • Campeo de reig a huni
  • Allin al early game y si cuela cuela.
  • Yelow roam
  • Setup de TF con powerspike en midgame (10-15min).

Si para eso hace falta coach...

Y que nadie se confunda, no digo que un entrenador no sea útil, valgame dios y mas estudiando lo que estudio. Digo que la excusa de que EL juega así por el coach no se la cree nadie (salvo los Rekkles fan). El tiene problemas más serios que la falta de coach.

#360 Eso lo explica todo.

1 1 respuesta
Afling

#360 Segun Yayo si

1 respuesta
Andrecico

TSM es a lo táctico lo que Elementz a la agresividad.

3 1 respuesta
keygy

#364 xDD

Hedny

Nunca falta el tipico iluminado que habla como si lo supiera todo sin tener ni puta idea, vamos lo que mas rabia le suele dar a soaz

Aldarion_21

Pues nada pues si no te llamas Kkoma eres usseles.

T

totalmente de acuerdo con skamikaz, fnatic solo sabe jugar comps de teamfight y ganar las partidas ganando el early.

En cuanto no consiguen sacar ventaja en early, los partidos o los pierden o sudan sangre para ganarlos.

Y no significa que deilor sea malo, pero creo que hay calidad de sobra en fnatic como para que aprendan a jugar otro tipo de comps.

Y en sk es parecido, solo que su punto debil es el early y mejoran en mid y lategame.

Yaya

#363 Jamás he dicho eso. Que ayer les metieran un baño tactico a CLG es otra cosa, pero vamos, no he dicho lo de equipo mas tactico de occidente jamas.

1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic ya ha jugado este split comps que no son de TF pero bueno podéis seguir con la falacia de que los coach en Occidente no valen para nada.

Quizas Tigers esta jugando 3 o 4 composiciones distintas cada jornada.

1 2 respuestas
Afling

#370 Creo que FNC tiene el mejor Coach de Occidente aunque le haya metido caña algunos partidos por ser un poco vaguete tacticamente pero cuando se lo curra es el mejor, un Coach que obliga a su equipo entero comprar un pick si van a hacer una invasion al la jungla es el puto amo y no hay mas

#369 Era bromita xDDD Sabia que saltarias :$

Atheron

Suelgo la gracieta con mi paguita pero no tengo ni puta idea de esto huehueahuea

keygy

#370 this pero bueno, lo de siempre si lo hace otro es estrategia de "engage" si lo hace fnatic, pues lo de siempre.

1 respuesta
Afling

#373 Keygy ya sabes como son aqui.... Si Fnc juega solo comps de TF solo juega comps de TF y el coach es un inutil si jugan otro tipo de cosa, FNC son unos guarros que siempre juegan a lo mismo a cazar ha hacer cosas guarras etc etc etc -.-

B

Meh, no merece la pena.

keygy

yo paso de discutir ya me trage la mierda en su dia con el fnatic de los xpeke y soaz, que por que Fnatic sabia como ganar a Gambit con setups de Poke aqui le caia una mierda acojonante, pero eh, eso lo hacia otros teams, y era "estrategia" manda huevos manolo.

NaiBaG

#352 Lo que pasa es que en EU llamamos coach a gente como Lozark o Nyph y asi van los equipos, por cierto da igual el coach que tenga Elementos que hasta que froggen no quiera no jugaran a nada. Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dices de Fnatic, Deilor seguramente sea de lo mejor de occidente, principalmente porque no hay muchos mas que entiendan del tema.

wasel

Leaviathan ha levantado a un equipo que estaba muerto.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#378 Y gano un split con otro...pero nah que son una mierda.

1 respuesta
Afling

#379 Gano una LCS con el mismo equipo que empezo esta LCS cambiando solo el Adc que alguno dicen que es mejor y otros dicen que es peor, asi que dejemoslo en que son iguales. Y ahora estan en el pozo con el mismo equipo pero nah, Leviathan lo unico que hacia era gastarse la paga en kebab a lo brokenshard

minired

Es que comparar gente que esta de coach para no darle la patada con gente que viene de ser coach en otros ámbitos como el poker pues es muy ok XD

NaiBaG

Es que el que estaba antes que Nyph era por enchufe, ese no sabia nada.

13 días después
Zeta95

Rekkles to part ways with Elements, paving the way for Tabzz's return

1 respuesta
Fyn4r

Si rekkless se va de EL las risas se van a oir en NA

UnLiMiTeD

#362 Se te va la cabeza de mala manera. Se ve que sabes muy poco del trabajo de un Coach y todo lo que implica y hay detras de cada partida. Valgame, cuanta ignorancia.

Fowl_Vortex

Se va directo a TSM

m4andg4

CLG Rekk + CLG Incarnati0n = CLG HOPE.

Ahora en serio, si incarnati0n tiene equipo nuevo, rekkles va con el.

pabmagic

Vuelta a Fnatic?

xKingx

suena michel

T

Os imagináis que se va a Giants? hahaha

1 respuesta

Usuarios habituales