Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Curilost

Kazmitch podría hacerlo bien...

Aless1

Parece que hay mucha gente que no conoce muy bien a Krepo xD en su mejor nivel creo que puede competir hasta con el yellowstar de ahora.

1 respuesta
Slopestyle

#32 a mi Krepo cuando esta bien me encanta, pero te van a dar hasta en el carnet de identidad por compararle con Yolo

kingsora

Lo que molaban Evil Geniuses...

1 1 respuesta
Nightmarekks

El mayor fallo fue dejar escapar a Leviathan y no traer a nadie que este a su nivel para sustituirlo.

domi8410

Por lo que he leido en Reddit (no se como de fiable sera), Krepo dijo en su stream que el no es un shotcaller, que se le da de culo ese papel, pero que el es muy vocal y da mucha informacion a su shotcaller.

Asi que el problema del shotcalling en EL no lo arreglaria. Pero siempre sera mejor que Nyph lol

2 respuestas
Crom1

me meo con el El sNOOPEH

keygy

#36 es que es eso, krepo tiene buenas mecanicas pero no es shotcaller, no sabia que le no le gustaba la posicion de shotcaller.

Btw como ha comentado el gran slope te van a dar por comparar a yellow con krepo primero por que el primero es top 3 support de occidente easy, tanto a nivel de mecanicas como a nivel de shotcaller, y krepo..seria un Top 6 o Top8 desgraciadamente y mira que yo defiendo a krepo pero sus limitaciones estan ahi.

Titojuan

Si esto fuese la temporada pasada seria muy facil para elements. Aguantar con el roster que tienen este split que tienen equipo para mantenerse sin ir a relegations y antes del split de verano hacer unos cambios no solo de parte del roster sino sentarse con froggen y rekkles y decir que el meta en europa a cambiado que no pueden seguir asi.

Pero el problema son las nuevas reglas que el split de primavera cuenta y si no se meten en playoff van a tener muy dificil ir a los worlds (su objetivo). Por eso los cambios tan precipitas que quieren hacer trayendo a gente de nivel contrastado y intentar entrar al menos en playoffs. El problema de esto esque el margen de mejora es poco especto a lo que la pueden cagar. Pero tienen que arriesgarse

Marjoram

Que vuelva Krepo por favor, lo echo mucho de menos :_

Afling

Solo firmo que vuelva Krepo si tambien vuelve Snopeeh sino... que sigan pudriendose y ojala desciendan de forma directa si el equipo se queda en esto los apoyo:

Wickd o Kevin (prefiero Wickd)
Snopeeh
Froggen
Rekkles
SkumbagKrepo

1 respuesta
december

#41 Solo firmo que vuelva Krepo si tambien vuelve Snopeeh sino

Tú lo que quieres es que se hunda más Elements, ¿no?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

No le contestéis a Afling cuando dice esas cosillas, no son baits, a él le gustan los proplayers retirados/acabados, son su predilección :P

xKingx

que snoopeh es el puto amo, poco más me falta por leer

RTeks

snoopehputoamoselasfollaatodas

1 1 respuesta
B

Dice un jungla feo, todos sabemos que Pobelter y Puszu son grandes bellezas xDDDD.

minired

#42 en realidad todo lo que no sea puszu para el es poco (en cualquier pos) XD yo por Nyph pondría lo que sea, aunque lo que he visto de krepo en streams no ha sido muy allá, habría que verle en partidas de team

EDIT: con el cambio de wickd y posible de Nyph creo que iría bien por ahora, shook lo veo aun salvable (habría que ver que tal)

keygy

snoopeh really? veo que quereis que se hunda en la mierda elements, yo les tengo tirria pero no tanta xD

xKingx

snoopeh dudo que valga ni para NA, donde pasar desapercibido es de lo mejor que hay en la jungla

A

#21 Uno de los problemas de EL es Nyph,probablemente el mas grande xdd

El cambio es necesario

Afling

Snopeeh se la sacaba con Malzahar jungla y con Chogat podria romper el metajuego con esas cosas :psyduck:

Pues si no viene el puto amo Snopeeh que venga Araneae un tio con calidad y sabio del LoL shook es un paquete que failea todo el dia y le gusta tirar partidas que estan ganadas.

Y por Nyph que fichen al coreano ese que esta de Supp de Mata en china que no era malo, creo que se llamaba Corazon, no es Yellowstar ya que este tiene el doble de calidad que Corazon pero con ser la mitad de bueno que Yolo ya eres el segundo mejor Supp de Euw Byfar

#46 Mira la novia de Froggen ya paso por la piedra de Snopeeh si no lo fichan es porque Froggen tiene miedo

1 1 respuesta
keygy

#52 tus post afling es como mezclar a kawaii, kukutza y todas sus cuentas alters un dia que van todos doblados xD

1 1 respuesta
Afling

#53 Resumen del post.

Araneae y Snopeeh > Shook
Corazon>>>>>> Nyph

Que ves de mentiras ahi Keygy? Estas mas ciego que Lee sin y el poro ese que llevas de foto :psyduck:

#55 A ti ni te contesto que eres el mas Troll de la comunidad nunca dices cosas constructivas ni nada, hasta Kukutza dice a veces mas realidades que tu.
Disverga con las coreanas es mas objetivo asi que ya ni te digo :psyduck:

1 1 respuesta
NaiBaG

Afling es un bait andante y ahi sigue tan pancho el tio, flipando estoy.

#54

spoiler
DarkNinjaLoL

EL Corazón, yo lo veo

3 1 respuesta
Afling

#56 No se lo que pedira ese tio de dinero pero era muy bueno para esta en SSB habia que ser el puto amo y el mas o menos lo era

1
december

Yo me quedo con el cerebro, suele ser un tío que basa sus decisiones racionalmente. Por otro lado el corazón basa sus decisiones en los sentimientos

2
meeka

Seguid alimentando a esta clase de basuras, sí.

Ontopic: Mi hate a este equipo lleva desde CLG.eu asi que me alegro que esten sumidos en la completa miseria. Probablemente terminarán alzando el vuelo de la forma que sea o tirando de individualidades pero este año con puntos en juego en Spring Split, dudo que lleguen a Worlds, cosa que como castigo al ridículo versus Kabum, merecen.

kkingramallo

#36 Alguien que trae algo interesante y no afirmaciones del tipo Es muchisimo mejor que Nyph y es mejor shotcaller. Total para que venga Kreppo y diga que se le da como el culo ser el shotcaller y todo lo dicho se derrumba como un castillito de arena, opinar esta bien, pero decir memeces inventadas por que tu lo vales ... es hacer el FREE sarasa.

Usuarios habituales