Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Jobuzza

#720 Pero entonces se oiría a Froggen hablar con alguien por el Skype en su stream y creo que no decía nada :S.

De todas formas, incluso haciendo Skype lo normal es decir alguna tontería, vamos yo lo hacía... cuando tenía amigos.

Fuera coñas, sea como fuere, las cosas en El llevan mal durante todo el split y lo de Krepo-Tabzz no ayuda mucho a pensar que la relación de Rekkles con el equipo es excelente.

xKingx

por Skype no estaban. Tampoco veo a froggen haciendo muchas coñas, si con Wickd tiene solo "relación profesional" y llevan juntos lo que llevan pues...

Leagrove

[media] https://twitter.com/RekklesLoL/status/589890816761528320[/media]

1 respuesta
keygy

#723 me da un poco de penilla la verdad :(

1 respuesta
1 comentario moderado
jepeme

Yo lo que no comprendo es a la gente que critica a rekkles. Es un excelente jugador, y no es culpa suya que elements juegue de manera muy distinta a su estilo. Me atrevería a decir que, junto con froggen, son los que mejor han jugado en Elements. Sinceramente la gente que dice que rekkles es malo demuestra que sabe muy poco del lol, solo hace falta ver algunas de sus partidas para darse cuenta de que como ADC es el puto amo, aunque no sea el mejor.

4 1 respuesta
tripcorE

Los mejores son Forg1ven y Rekkles, y el que diga que no es un puto hater sin tener ni puta idea y paso de leer comentarios asi que se me quitan las ganas de vivir.

1 respuesta
Dase

#724 A mi no ( ͡° ͜ʖ ͡°)

LlegoElLe

#726 #727 Ustedes hablan del Rekkles de Fnatic, desde que vino a EL no tiene idea de que hacer y de como posicionarse y se nota en cada una de sus partidas

2 respuestas
tripcorE

#729 Mejor ni te contesto cuando no creo que hayas visto un partido de EL en las ultimas cuatro semanas de split.

1 respuesta
jepeme

#729 Pero si rekkles no ha jugado mal en Elements. Si tenia hasta buen kda... Ahora que no ganen es otra cosa

1 respuesta
LyNk

#731 es el problema de Rekkles, que muchas veces en las partidas parece que prefiere perder y tener buen kda que arriesgarse un mínimo para poder ganar la partida

1 respuesta
RTeks

Rekkles debe ser inaguantable en el equipo y un niñato de cuidado, y eso se nota mucho en el rendimiento de un equipo.

jepeme

#732 Si, eso si lo habia notado, pero que no me venga ahora la gente con que rekkles es malo...

ExiQ

Se confirma tabzz elements de nuevo entonces no? si krepo no para da estar en duo Q es claro que se vuelve pero, no veo donde se va pirar rekkles xdd, y esa extraña coalicion con incarnat0n

Lamka

Krepo parece que solo hace duo q y los unicos adc que lo aguantan son los de su team, no le deis mas vueltas.

tyrael429

#730 por eso a estado jugando con los 4 primwros no?por eso la mitad de mas bot lane de la liga se lo an meado no? Aaaaa no espera!!que farmea mucho entonces gana el 10-0 gg

1 respuesta
jepeme

#737 hmmmm a ver a ver... Steelback yolostar, hylissang vardags, forgiven nrated, hjarnan kasing....
Quizas es que el nivel de bot lanes este año es bastante alto, no?
Pero vamos que aun asi tampoco han sido tal la "meada".
Veo que has visto mucha lcs jeje

PD: soy fanboy de tabzz y le prefiero, pero que nadie me diga que rekkles es malo joer...

1 respuesta
tyrael429

#738 xd no se ni que decirte
Desde la s1 estoi aqui y comiendome partidos tras partidos,pero si tu dices que no veo pues eaAa minipunto para ti!
Y el nivel claro q es alto,lo q no es normal es que se diga diciendo que este tios es un crack,cuando no lo es ni de coña!tuvo su tiempo de demostrarlo y no lo a echo..asi q nose que quereis mas cuando este año se a estampado de bruces

1 respuesta
jepeme

#739 Puf, la ortografía me daña la vista. Despues de tomarme el paracetamol y descifrar tu mensaje, he llegado a la conclusión de que creo que ves el canal de twitch erróneo. En las partidas que yo he visto no es que se haya estampado precisamente. No ha ganado, es cierto, pero de ahí a mearle...
Pero vamos que no pierdo más el tiempo respondiendote. Que rekkles está ahí por algo.
Lo triste es que cuando estaba en fnatic todos los nenes y fanboys : ¡Bua tu que bueno es rekkles, es el mejor!
En fin.

PD: En la season 1, no estaba rekkles, ah bueno y era chunguillo ver las partidas, porque no era tan famoso como ahora, un saludo, amigo.

2 1 respuesta
Hedny

#740 No te vayas por las ramas con lo de la ortografía, la realidad es que rekkles estuvo sobrevalorado por un buen tiempo cuando es un adc que esta bien y nada mas, tan difícil es de aceptar?
Y lo de que cuando estaba en fnc todo el mundo lo hypeaba es mentira, lo que pasa es que los que somos como yo o dase, si abríamos la bocas nos cruzificabais y tocaba chapar la boca y ver a la gente culpar a cyanuro de todas las desgracias del mundo, lo mismo para el baguette y el señor xpeke tambien

2 respuestas
B

Que Soaz daba SIDA

1 1 respuesta
jepeme

#741 jaja el baguette me ha hecho gracia. Rekkles no es el mejor adc, pero de ahi a decir que es mediocre...

keygy

#741 Algunos lo que pasa es que teneis memoria muy reciente, a Rekkles se le hypeaba por la IPL5 y la temporada que se marco con CW, el problema es que rekkles cambio su estilo y no se sabe por que, el tiempo dira si rekkles se quedo en un buen adc o un adc top, pero aunqueda bastante para eso creo yo.

1 respuesta
tripcorE

De donde sacan a esta gente? xDDDD

Hedny

#742 Eso fue post all stars, en el spring split saco unos cuantos carritos.
#744 De hecho eso tiene gracia, porque si bien en ipl5 estuvo bien, la gente olvida que fue ahí cuando xpeke y soaz estallaron y llegaron a su pico, donde soaz era el mejor top no asiatico y xpeke de los mejores mid del mundo, no me malinterpretes, no digo que no lo hiciera bien en ipl5, solo que en aquel entonces el lvl de xpeke y soaz era absurdo

2 respuestas
Aldarion_21

#746 Y por eso Rekkles jugaba mejor. Porque esto es un juego de equipo cuando entendáis eso pues sabréis algo más. Es SB mejor que Forg1ven? Pues no, pero con teamfights como las que se marca Fnatic es más fácil jugar.

1 1 respuesta
tripcorE

#746 Tu gran querido Peke asegura que Rekkles es el mejor adc de EU.

Vamos que tu tienes más idea que Peke.

1 respuesta
Hedny

#748 Eso tambien tiene gracia, porque hay una notable cantidad de pros que aseguran que el griego flamer es mejor, que ojo yo no tendré mas razón que peke, pero si 3/4 partes de la escena profesional lo dicen....
#747 El problema, es la gente que iba por allí diciendo que gracias a rekkles fnatic era lo que era, y que sin el fnc no ganaria partidas, gente hablando como si rekkles fuera s2 doublelift o uzi, en plan compañeros de mierda que para lo unico que servian era darle todo el oro para que el rubio carrileara, cuando ya se ha visto que ese tio no ha carrileado nunca con fnatic.
Yo no digo que sea malo, simplemente digo que el tio no es top, es un jugador que esta bien, que si que tiene muy buenas mecánicas, vale, pero eso no lo es todo y si no las usa para tirar del carro pues ya ves tu, y si en las ultimas partidas con EL lo hizo bien, pero lo que no puede ser es que un tio que lleva siendo un fraude una season y media entera juegue unas cuantas partidas bien y la gente este aquí reivindicando que rekkles es best adc eu o segundo mejor.

2 respuestas
tripcorE

#749 Forg1ven y Rekkles son los mejores, ahora mismo Forg1ven es el mejor, pero vamos que el trono está entre ellos dos. Y tengo la esperanza de que Niels les dispute el trono.

Usuarios habituales