Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

UnleasheD

#869 Se ha hablado de Rekkles que es Elements y ex Fnatic, hay que ponerse en situación también.

Yo lo primero que cambiaría es a quien hace los calls y al coach y luego ya veríamos.

Y lo que parecía es que Wickd y Shook se iban, pero no se que habrá de cierto.

1 respuesta
Hedny

http://www.goldper10.com/article/1384-conceptualizing-roles-1-how-are-roles-different-from-positions.html Este articulo creo que es muy bueno, en verdad deberiais leerlo, ayuda a comprender como deberias hacer un equipo, con que jugadores etc

Aldarion_21

#870 Eso lo sabes tu? xD

3 respuestas
LyNk

#873 nadie lo sabía... por eso fue una gran sorpresa cuando anunciaron oficialmente que Rekkles se iba a Alliance....

R

#871 no se va nadie, ni con agua hirviendo. Yo ya dije a principios de season, que el tema jungla era una lotería con tanto cambio. shook ha sido de lejos el que peor lo ha llevado. Igual es falta de motivación o lo que sea, pero shook no es que no rinda, es que no sabe por donde van los palos en esta season, ha pasado de ser temido por su riven en jungla a dar mucha pena, hasta diamond está mas en forma.

Wickd yo ya no se que decir de ese retard, porque es tan retard que ya no sabe jugar ni con irelia, está como s0az el año pasado, solo que s0az tenía calidad de sobra para parecer menos manco.

froggen desde que se echó novia se le ha ido la fuerza, será que como ahora la mete en caliente ya no sabe jugar, parece alex ich, y se le nota en el hecho de que esta haciendo mucho mas streaming, mirando para el futuro?

rekkles a mi me parece un poco desgraciado, el siempre lo que ha buscado es competir, competir y competir, y tener un entorno donde competir. Cuando fue a fnatic después de los mundiales de la S3 rekkles quería entrenar, entrenar y entrenar y fnatic se pasó dos meses de vacaciones, y eso a un crio de 17 años le puede fastidiar, también se ha dicho muchas veces que en corea el quería hacer duoq con yelllowstar y que sudaban todos de hacer algo que no fuesen scrims, hay muchas historias, muchos temas y debates, tantos como personas implicadas, difícil hacer caso a uno solo.

Puede que yellowstar haya encontrado la motivación con el nuevo equipo al verse el único superviviente y ser el que tire del carro, puede que a xpeke le llene defender su propio equipo, y puede que a s0az la responsabilidad de llevar a las espaldas el sueño de su amigo le haga centrarse y ser el toplaner que fue. La pregunta es, como recuperó la motivación rekkles viendose superado por un entorno en descomposición? no lo ha hecho, y el lo sabe, ahora mismo es el mas joven y a la vez en peor forma de todos. Necesita un entorno competitivo y una meta, una motivación que no sea salvar los muebles en la LCS, porque 7º puesto en la anterior LCS jugarían Relegations....

1 2 respuestas
UnleasheD

#873 Eso lo dijo Tabzz. Al menos alguien se ha pronunciado.

No se si será verdad, pero rumores menos "confirmados" nos hemos creido. Aunque no dijo desde la spring split, pero si antes de terminar la summer.

#875 No se irán porque pudiendo vivir del cuento, para que irse?

2 respuestas
R

#876 exacto, doy pena pero tengo el bolsillo lleno, no tienen vergüenza ni aspiraciones, así poco se puede hacer en un entorno donde cambian las condiciones cada poco tiempo. Mira la vergüenza de echar a wickd, que esté meta mierda, meter a otro acabado como kev1n, volver a meter a wickd.. ahí se demuestra las aspiraciones de este equipo.

december

Lo mejor que puede hacer rekkles es irse de ese equipo sino cambian al top y al jungla como mínimo. Rekkles puede optar a otros equipos perfectamente.

Aldarion_21

#876 Es que por esas fechas ya dijo Yolo que cada uno se estaba buscando las castañas, así se afronto los worlds...

Menos mal que nos sirvio para encontrar a Huni y Reignover.

Hedny

#873 Ask.fm/azoriu, ahi lo pone claramente, y como nadie lo ha desmentido esta claro que es verdad
#875 La gente sigue echandole la culpa a wickd, como si metiendo a s2 maknoon/shy o a flame de la s3 les iria mejor......

december

Pero es que rekkles se fue de fnatic porque xpeke tenía otro proyecto en mente y él ya lo sabía, tampoco quería volver a la challenger series otra vez con el nuevo equipo de peke y con fnatic estaba la duda. Si se hubiese quedado en fnatic sería el mejor equipo by far (que ya lo son pero todavía mejores).

Cambiad a SB por rekkles y queda un equipazo, mejor que en la s3.

1 respuesta
Hedny

#881 xpeke tenia el proyecto en mente, pero no decidio hacerlo hasta que cyanide se queria retirar, y rekkles lleva exigiendo cambios desde el allstar, aunque nadie de fnc se largara, rekkles se iria a ALL.
Y con rekkles no serian mejores que el s3 fnc ni de rebote, que estamos hablando de un equipo que forzo unos 2 o 3 surr al 20 en los worlds

2 respuestas
december

#882 Yo creo que xpeke ya se iba a ir si o si después del mundial, por eso nadie entrenaba casi solo rekkles y yolo

1 respuesta
UnleasheD

#883 En el mundial Peke jugó mucho mas soloQ que Yolo por ejemplo. Que no digo que no lo tuviese decidido eh, era un dato nada más.

Aldarion_21

#882 Es que ese equipo...menudo equipazo joder, que pena que Soaz le diera por bajar el nivel de tal manera hasta ser un lastre.

A Rekkles se le puede tildar de niñato o de mal compañero, pero que el tío busca el máximo rendimiento y curra para ellos es innegable. Buena comparación con Cr7 la verdad xD

1 respuesta
ExiQ

Elements necesita un aire nuevo que los revive, el cambio de coach y mandar a freir al wiked y shook seria la puta clave, y si pueden cambiar de sup mejor xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#886 Y darle una colleja a Froggen, que se le supone top1 en su poición y no ha sido ni top5 desgraciadamente para Elements.

ExiQ

Si pueden meter a zorozero de top y dexter jungla para el siguiente split aun podian estar en las semis

xKingx

Elements necesita un coach, si no llegan a haber tirado tantas partidas por no saber que coño hacer y pasearse por el mapa habrían entrado en playoffs seguro. No digo que hubiesen ganado con ese roster, pero vamos que tiene jugadores con mucho potencial (otros no tanto) y para más que 7º les debería dar, con Wickd o con mi abuela.

ExiQ

Está claro al menos quintos perfectamente pero si hay movidas internas y externas y sida y cancer y sifilis y gnorrea dificil

keygy

OMG en teoria iba a ser mejor equipo teniendo a uzi ahi y mira como estan, tener estrellas en todas las posiciones no te va a hacer ganar competiciones, que rekkles estuviera de ADC en el actual fnatic no te va a hacer que el equipo fuera mejor, individualmente puede que mejoraran a nivel de team ya veriamos si seria igual.

1 respuesta
Curilost

Leviathan libre...

Zeta95

#891 Hombre, mejor equipo yo creo que son, pero si tu unico fichaje es Uzi y los rivales se traen todo Samsung + KT Arrows pues como que sales perdiendo

1 respuesta
ExiQ

OMG necesita cambiar de sup y de jungla si quiere llegar a la final de los worlds con EDG

Hedny

#893 En nivel individual omg es el mejor equipo by far, gogoing uzi son top 3 world, cool es nivel mundial, loveling y zero tambien son muy buenos, los otros equipos no tienen mejor roster, simplemente es el trabajo en equipo

2 respuestas
ExiQ

1º Loveling no le gusta el meta actual de junglas. 2º Zero no juega en OMG y de cool no he dicho nada es mas me parece la hostia fue el unico que le tosio a faker en el ultimo all stars y en los worlds lo hizo bien dentro de lo que cabe

1 respuesta
tripcorE

#895 Zero está actualmente en Royal.

Sería un fichaje muy bueno para OMG pero claro, creo que Uzi está hasta la polla de los coreanos xD

Zeta95

#895 Zero esta en Royal, el support de OMG es Cloud/DaDa/luo (según les de juega uno u otro, no se quien es el titular), y Loveling me parece flojillo la verdad, no es malo pero no es ni Top 5 en China (Insec, Kakao, Spirit, Dandy y Clearlove son mejores que el)

ExiQ

Igual OMG se pilla a alguien de Royal por que el equipo se va al carallo no? osea todos se piraran digo yo no estoy mucho al correinte

B

#896
Juraría que jugo Xiyang en vez de Cool

Usuarios habituales