Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

tripcorE

Xiyang el que deslumbró en la IPL 5 con su Syndra y luego no se le volvió a ver el pelo por la scene

ExiQ

Parece que se quedan quieren hacer cambios severos en el roster de royal y el coach distituido, deberian cargarse a Cola sin duda lleva dando sida desde tiempo inmemorables y de corn que las palomitas ya no cunden y que rito vuelva a cambiar el meta de junglas actual por los de la S4 asesinos sino InSec decae

keygy

btw esta rekkles streaming xD

http://www.twitch.tv/Rekkles

1
Hedny

Fail, lo olvide lo de zero, no se si es bueno el supp de omg, en cualquier caso entendeis lo que digo#896 Y que si no le gusta el meta actual? para ser justos muchos junglas top no les gusta, entre ellos el exjunlger de uzi#900 si jugo xiyang, cool solo participo en lo de fire vs ice en una partida en sustitucion de caomei y ya esta, eso es todo lo que hizo en el allstar

LoveMusic

con la silla de fnatic, bien por el.

ExiQ

Rekkles en strem y con la silla de Fnatic hahahahaa

Leagrove

Es que es un troll

feederinox9

Esta vs froggen xddd

Detweiler

Vaya paliza mamasita. Rekkles nuevo jungla de EL, confirmado en su stream

jepeme

Yo es que he entrado y estaba jugando al diablo, asi que me he pirado a ver la division de honor jajaja

feederinox9

#885 estaba leyendo los comentarios para ver noticias y creo que cuoteaste mal xd #851
pensaba que se me iban a tirar al cuello por la comparacion =)

B

:psyduck:

2 respuestas
december

#912 Está con yolo en ts pero froggen no

zazgan

#912 No es froggen es :

http://es-es.twitch.tv/leaguealfred

B

editado entonces :psyduck:

Garayo

Krepo se retira?? Pensé que el tema del support se quedaba más menos fijo O.o

1 respuesta
Marjoram

#916 Sip, eso parece, y tiene toda la pinta de que volverá el amigo Nyph xdd

1 respuesta
Garayo

#917 No por favor Nyph no.... Es que no hay ningún support en la scene que sea mejor que esos dos? Es que no me lo creo! Basta ya de viejas glorias que están más fuera que dentro.

lardos

http://league.mx/rekkles-regresa-a-fnatic/

me da flojera crear un hilo xD

1 respuesta
C

#919 que eso es una mera traducción de lo que dice dailydot asique es humo, hasta confirmación oficial no hay hilo. Para eso esta el hilo de fichajes.

victoooR

Jwaow - Dexter - Froggen - Tabzz - Nyph

Roster confirmado?

tripcorE

Pa la bbbbbbbbbbbbbbbbb

Slopestyle

estan en la B mas absoluta...Nyph GG

ExiQ

Pues van a quedar mejor que en el de spring fijo

Curilost

Jwaow>>Wickd
Dexter???Shook
Tabbz (si es el del Summer split)>> Rekkles actual
Y Nyph es Nyph.

A priori es un equipo de playoff pero no de primera o segunda plaza, más bien de cuartos o quintos.

1 respuesta
B

#925 la clave es el nivel de Froggen, que ha dejado muchisimo que desear.

2 respuestas
O

A jwaow habia que haberselo traido hace muchisimo tiempo, ahora ya no vale muy quemado de la cs, no es el de la epoca de tcm, si vuelve a un nivel alto los veo top 3

Curilost

#926 El problema de Froggen es el mismo que fue el de Alex Ich, una season muy buena y se echan novia/casan y pegaron un bajón de nivel.

Aldarion_21

Algo tenían que cambiar. Wicked fuera del competitivo? El lol es un lugar mejor.

SkAmiKaZ

Pues yo veo equipo ahí para hacer algo. Nyph con Tabzz jugó a buen nivel, es malo, pero ahora juega con ADC otra vez.

El punto clave va a ser Jwaow. Si asume galones o no, porque froggen ya no es el de antes, ahora aparece de vez en cuando y no es suficiente para los objetivos que probablemente se planteen y dexter es más jungler sólido que jungler carry.

1 1 respuesta

Usuarios habituales